Jump to content

SOL ESTAFA sin cuerpo feita y no cumple la hora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea un 3 de 10 definitavamente full fotoshop las fotos de su anuncio

2. Edad: su 28

3. Talla: normal, no es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin senos, demasiado pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: sin piernas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste como casi todas las kines

10. Sexo anal: no me gusta, me da asco

11. Mamada: hasta las webas, solo unos 30 segundos

12. Relato del Servicio: Nuevamente la jodi, me deje llevar por las fotos de su anuncio donde se ve una chica linda con una carita bonita, pense al menos de cara es bonita para que se levante el muchacho, al llegar ala habotacion si es la kine, pero es fea, nada que ver con esa muñekita que se ve en el anuncio, es puro fotochock, es fea, algo tosca y fea en verdad.

Le cancele los 130 soles y desde ahi empezo su trato muy malo, los bileltes que le di eran normales, no estaban ni viejos ni arrugados, se hizo un ocho para revisarlos, los reviso como 3 minutos, incluso quiso bajar para ir a que lo revisen en recepcion, finalmente acepto que los bileltes estaban bien.

El mamey lo hizo por cumplir solo unos 30 segundos, con las justas se lo metio, la puse de misionero y su cara no ayudaba, es fea, aparte que tiene senos pequeños, como estaba bien arrecho igual se me paro, le empece a dar en misionero, (a todo esto estaba con su cel todo el tiempo chateando, no lo dejaba) le dije para cambiar de pose a cucharita y ni me escuchaba porque estaba concentrada en su celular, le tuve q hablar mas fuerte, de cucharita igual seguia con su cel,  luego para cambiar a perrito lo mismo, no escuchaba porque estaba concentrada en el celular, y me dijo que ya tengo que venirme porque ya se cumplieron las poses, como estaba arrecho igual le di fuerte de perro y me vine.

Ella siguio con su celular unos 2 minutos, se empezo a camnbiar, le dije que recien va media hora, me dijo que ya se habian cumplido mis poses por eso ya se tenia que ir, le reclamo amablemente que pague por tiempo una hora, pero me dijo que no, que ya se cumplieron mi todos (A TODO ESTO SOLO HICIMOS 3 POSES EN LA MEDIA HORA, EN LAS CUALES PARABA EN EL CELULAR SIN NINGUNA GANAS)

Como no soy de hacer probolemas ni hablar mal a las kines, le dije ok nomas y se fue

13. Higiene Personal: un poco sudada pero con perfume no se sentia

14. Besos en la Boca: no da y mas fea ni ganas

15. Precio: 130 soles una hora (SE VA AL PRIMER POLVO)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
927034825  photoestada

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3 y es mucho

20. Comentarios Adicionales:

Estafa, sus fotos full fotochock, se ve muñequita es su anuncio, pero es bien fea sin senos ni culo, aparte que para todo el tiempo en su celular y se va al primer polvo.

nika la recomiendo no se dejen estafar

NOTA: Perdone que me salga del tema, algo rapido, esq soy medio webon,  y quiero cambiar de hostal para el puterio, toda la vida he ido al mismo,

En la Posada normal como la weba tocas la puerta? y entras a la habitaciones simples?? saben cuanto esta?

• Sad 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura no tiene, barriga con estrías y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: con polera y pantalón apretado

9. Ajuste Vaginal:  recién ha parido. Un ajuste de 3 

10. Sexo anal: cobra adicional 

11. Mamada: no lo hace 

12. Relato del Servicio: estaba medio picado y con plata extra así que decidí llamar a esta número dónde se ve que sale una chica rubia joven y bonita .

Pero al final me mandaron a esta que se dice llamar Sol. Al principio me cayó bien su forma de hablar y su manera de conversar. Así que la hice pasar porque no tenía tiempo para esperar a otra y estaba con la leche por la cabeza. Entro se desvistió, unos besos en la boca y mamada de tetas. Y comienzo a meter dedo en la concha. Y noto algo raro. Así q me hago el wevon y comienzo a bajar para mirar. Y la veo con verrugas.

así que ahí nomás la pare todo y la bote . Felizmente que no le había pagado. Así que solo le día 20 soles para el taxi y le expliqué que estaba enferma y que no podía atenderme con ella porque no iba a correr el riesgo.

13. Higiene Personal: no tenía malos.olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 130 más pasaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:901114600, es una agencia en dónde mandan a otras en vez de la que pides. Esta chica se llama sol 

17. Número de Habitación: hotel alcanfores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Iba bien hasta q me di cuenta que estaba enferma 
20. Comentarios Adicionales: hay que tener cuidado HDL porque en esa agencia me dicen q hacen tríos 

y si es así imagino q las demás chicas deben de estar con lo mismo 

la agencia trabaja con la foto de este anuncio para jalar 

931081937

Spoiler

• Me gusta 1
Publicado

Ahora cambia de número y ten cuidado que tiene. Verrugas