Jump to content

CHIBOLA - STAND 1055 - CORINTIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chibola - Cara larga, tiene su mascarilla pero cuando se la saca se le ve simpatica y de boca grande, media timida

2. Edad: aprox 18 años.... se ve bien chibola

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / tiene su cinturita / barriga plana / senos pequeñitos dos limoncitos aunque no los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno es flaquita culo pequeño lo que se ve por encima

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de masajista  con su chaqueta azul y dentro una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: no pobré

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Bueno pase por Corintios y veo a esta Chibola y le pregunto por los masajes y me contesta 30 SOLES MEDIA HORA.... a ya y haces adicionales?... NO me contesta... luego antes de irme regreso pensando en entrar y pulsear luego... 

Se sale para cambiarme, y luego ya echado entra y comienza con los masajes mas o menos, parece que no sabe mucho... luego boca arriba... es bien conversadora pero no insu}inuaba nada... le decia que me gustan sus manos y que tiene buenas manos... pero solo respondía con un gracias nada mas...

Lo único que me confesó es que una vez entro un señor y en pleno masaje le dijo: ME LA PUEDES CHUPAR?... ella se negó y el señor se fue molesto... 

Llegue a la conclusión que es una masajista sana... quiza con el tiempo se corrompa, no lo se.

No quize arruinar el momento para tener otra oportunidad e ir agarrando mas confianza... asi que termino la media hora y me fui con un despido amable entre los dos.

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles la media hora de masajes sano

16.Telefono / Anuncia / Local: CORINTIOS STAND 1055

17. Número de Habitación: 1055

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): Como masaje sano esta aprendiendo 5/10.... parece que recien comienza

20. Comentarios Adicionales: No se si regresaré... me parece que con más confianza puede ir cayendo... 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola a todos volvi por esta chica que me gustó la primera vez, esta vez si me fue muchisimo mejor

1. Tipo de Rostro:  Cara  larga de chibola
2. Edad: 18 años como me dijo y si los parece
3. Talla: 1.50m aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / senos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: como toda flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la parte baja de la espalda... no se si será de verdad
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul y blusa de masajista
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: nada
11. Mamada: nada
12. Relato del Servicio: Bueno regrese por que quede con la espina el otro dia... entro y le digo:  "amiga no te animas por adicionales?"... ella despues de pensarlo me dice:  Como son adicionales... ya adentro  le explico con delicadeza que deseo que me acaricie alli... masajes como eroticos me dice, a lo que yo respondo si...  al final acepta y me dice que yo le enseñe como hacerlo, per con una vocecita de tan chibola y dulce... 
ya desnudo ella comienza a tocarla con miedo... y me empieza a hablar, ve una gota y me dice liquido preseminal.... con eso se puede embarazar y otras cosas... oral si no hace, no insisti.... le digo si a ella le gusta tambien que la acaricien y besen y ella me dice que si... y le cominenxo a acariciar los pechos y ella parece que la excitó por que me dijo despacio: sacame el brazier... ya sin nada le beso bastante los senitos pequeños y solo decia despacito.... "ay que rico"...  al final terminó de corrermela para terminar... me dio papel y me limpie... le pague y me despedi con un besito... la trate bien atento y ella parece que le gustó...
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: solo algunos piquitos
15. Precio: 30 masajes + 30 el resto
16.Telefono / Anuncia / Local: CORINTIOS
17. Número de Habitación: Stand 1055
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ya conocemos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me gusto 
20. Comentarios Adicionales: Bueo hermanos en esta ocasion sali satisfecho por lo que me pareció que era una masajista chibola sana que cayo en la curiosidad y le gustó...  me dio su fono para llamarla luego... pero no lo pongo porque es aparentemente sana y no deseo exponerla demasiado con el fono... ya les contare luego

• Me gusta 3
Publicado

Hdl @amach  nombre de la chibola  ponlo en oculto si lo deseas me da curiosidad 

Publicado
hace 8 horas, JOHN FORBES NASH dijo:

Hdl @amach  nombre de la chibola  ponlo en oculto si lo deseas me da curiosidad 

Cómo hago para poner en oculto

Publicado
hace 1 hora, amach dijo:

Cómo hago para poner en oculto

Ya tienes el dato del nombre??, para colocarlo en el título pues está incompleto, 

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado trigueña
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1 60 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, no se quitó nada pero se nota recontra paloseco
6. Caderas / Culo / Piernas: delagada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, estuvo con su uniforme el rato
8. Apariencia / Vestimenta: unifow de masajista 
9. Ajuste Vaginal: -
10. Sexo anal:-
11. Mamada:-
12. Relato del Servicio: paseando por los stand la veo es bien pequeña y flaca solo veo sus ojos, tramsamos los masajes , adentro te conversa dice que a peleado con varios tipos porque le piden cochinadas, en mi dentro ya no le dije nada más porque se nota que es sana crei poder al menos disfrutar los masajes pero se nota que no sabe hacerlos no tiene técnica y más para concentrada en su reloj mirando que termine el tiempo. En resumen no creo atrque adicionales a menos que quizás seas modelo de esto es guerra. 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: stand 1055
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no sentí buenos masajes y era en ciertos momentos sería, tampoco sentí que cumplió el tiempo de media hora que dice a lo mucho serán 20 minutos, ya para que iba a quedarme más tiempo era en vano.

• Gracias 1
Publicado

Confirmado... Está masajista ya no trabaja en este lugar... Parece que algo la asustó... Esperemos que en algún momento regrese

• 2 weeks later...
Publicado

Noticia... Hoy pase por corintios y vi que está chibola volvió a partir de hoy ...

Probaremos

Publicado

Segun caracteristicas, ayer me atendi con esta chibola, sinceramente, se notaba media seria, pero por ser jovencita me gano la arrechura y me arriesgue.

1.- Tipo de Rostro: De chibola de barrio, flaquita (4/10)
2.- Edad: no pasa de 20
3.- Talla: 1:55 aprox
4.- Color de Piel: trigueña clara
5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/de toda flaca/casi nada/limoncitos
6.- Caderas / Culo / Piernas: Minimas/pequeño/acorde a las caderas
7.- Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle un lunar debajo del ojo derecho
8.- Apariencia / Vestimenta: blusa/chaqueta claasica de masajista
9.- Ajuste Vaginal: No hubo
10.- Sexo anal: Menos
11.- Mamada: uff , ya quisiera
12.- Relato del Servicio: Me di una vuelta completa y la verdad, esta triste esta galeria, algunas maduritas que no pasa nada, lo unico que me atrajo fue la juventud que tenia y me arriesgue a probarla. Adentro, la conevrsa minima, aunque a los 5 minutos, le pregunte por adicionales, y se hizo la que no sabe nada, aunque al voltearme una mano se deslizo demasiado y roco a panchito, lo cual hizo levantar carpa, asi que volvi a preguntar y se nego. Termino sus majes monses y acabo todo.
13.- Higiene Personal: ninguna queja.
14.- Besos en la Boca: no hubo
15.- Precio: 30 por media hora, que al final fueron 25 minutos o menos, ya es clasico al parecer que algunas disminuyan el tiempo.
16.-Telefono / Anuncia / Local: Galeria Corintios (aunque creo que tambien se le conoce como (super fans)
17.- Número de Habitación: stand 1055
18.- Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, habia olor a cerveza o algo asi.
19.- Puntaje de Atención (0/10): maximo 4, no vale el precio.

Sinceramente no me gusta que me estafen con masajes sanos a precios recontra caros, en esos cuchitriles, la unica forma que pague 60 soles la hora por masajes es pensando en obtener adicionales, sino next.

Las flaquitas sanas, se pegan a esos locales, para poder cobrar esos precios, de vez en cuando es rico unos buenos masajes, pero demasiado caro.

Seria bueno, recomienden algunas de las masajistas sanas que hacen buenos masajes.

• Me gusta 1