Jump to content

Flavia Av Tacna - Pk


Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: Trigueña  

2. Edad: 25 - 27 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con un poco de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culo pa desfogar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: fadilta y polo negro 
9. Ajuste Vaginal: un poco 

10. Sexo anal: por 30 más, no lo tome  

11. Mamada: solo para que se te pare 

12. Relato del Servicio: La contacte por wsp y me mandó la coordenadas de edificio en Av Tacna, subí al sexto piso y me abrió. Hace un par de años ya había ido por eso no me paltee. Al inicio la puerta estaba cerrada y justo salió alguien y pude entrar. 

Entre al depa y había un cuarto pequeño. 

Le pagué y me baje el pantalón, solo queriaa botar mi leche. 

Comenzó a mamar y se me paro rápido. 

Ella es caderona así que la puse en 4, le comencé a dar duro mientras me decía que más despacio y le metí unas nalgueadas. 

Lo bueno es que se quejaba pero no reaccionaba si seguías. 

Le dije que se ponga encima y de espaldas. 

Su culo gordo comenzó a rebotar, la puse parada de perrito bien duro mientras le jalaba el cabello. Al rato me vine. Me dijo que podía utilizar el baño, un poco sucio pero era para limpiarme. 

Termine, me abrió y salí rápido.

13. Higiene Personal:  olía bien, no me di cuenta si se baño luego. 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Precio: 50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk 

Wsp 913068499

 

17. Número de Habitación: depa 6to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo para mi gusto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: solo fui para votar leche, la del pescado nomás a la Cholona. Si es al paso y para botar es buena opción.

  • 1 year later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: Tiene el rostro medio extraño se podria decir que bonita no es

2. Edad:  35-40 años

3. Talla: 1.65 aprox, la vi alta y eso que yo mido 1.88 tal vez por los tacos

4. Color de Piel: Medio blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con un poco de barriga , cintura maso y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culo carnoso grande, sus piernas son rellenitas también pero tiene estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y polo que se le notaban todas las tetas caidas
9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho pero en perrito estaba en algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: al inicio empezo pelado solo por tronco y después que se paro me dio el pre

12. Relato del Servicio: Ya hacia mucho que vi el anuncio pero como era chibolo no me animaba, luego un dia x la contacto por wsp y me animé, fue mi primera kine, estaba muy nervioso. Me dio las coordenadas y cuando llegue me llamo y me dijo que tenia que verme algo asi que me pare en tal lugar donde habia un kiosco, me oare y me dijo entra a tal puerta y entre. Subi los 6 u 8 pisos no recuerdo bien (cabe recalcar que esta atención fue en 2019, antes de pandemia), bueno entonces llego y estaba ella con una chica más, me saluda con beso en el cachete y me lleva a un cuarto. Le cancele los 50 y regreso luego de unos minutos encendio en ventilador y procedi al paleteo, la puntee y le agarre todas sus tetasas, lo extraño era que mi arrechera bajo un poco tal vez los nervios. Bueno continuando con el fellatio ya descrito y me dice echate, se subio encima mio y era una hembrota es medio grande y era difícil esa pose no entraba bien, lo unico que me arrechaba eran sus tetotas aunque caidas eran naturales, estuvimos un rato ahi y pasamos a perrito. Ahi estuve dandole mientras apretaba sus tetas unos 8 min hasta que perdí y vote todo dentro de ella. Al acabar se fue y me dejo solo para que pueda cambiarme y asearme. Sali me despidio y me abrio la puerta.


13. Higiene Personal:  tenia buen olor parecia limpia

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 50 media hora, un polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en pk me parece que su número actual es este: +51 913 068 499

 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era apenas subiendo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo básico, sonaba mucho y era de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: solo fui por la curiosidad y porque me gustan tetonas en general nunca volvi y no volvería. No se vive con ese tipo de kines.

 
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...