Pony Troyano Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: cachetona, no es bonita, braquets 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/sin barriga/dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: angostas/chiquito pero duro y parado/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes hasta debajo de la lengua 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negros 9. Ajuste Vaginal: se moja harto, la pichula resbala, parece que tiene un zanjón como toda flaca profunda 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: de regular para arriba, te mira y pone cara de enferma, culpa, gp y lame la puntita 12. Relato del Servicio: leí de la cola que le hacían y era teen flaquita, era lo que buscaba así que fui a buscarla, efectivamente es teen y mocosa, pacté en la puerta, fría, casi me voy pero decidí arriesgarme cuando me dijo te hago bailes, entré y puso su música de perreo y empezó el dancing, una enferma es, se pela, me pelo y me pone el pre, empieza la mamada de regular a buena, su cara de enferma loquea, bien tiempo, luego ya calatita empieza a bailar nuevamente, yo sentada, ella se voltea, se mete un pollo (saliva) en la chucha y se lo ensarta, y sigue la tiradera al ritmo de su música horrorosa, había que seguir el ritmo, subo a la cama me echo y ella trepa invertida, acá la cosa se puso peor, una saltadera al ritmo perreo que tenía miedo que me rompa la pichula, regular tiempo, yo no hacía nada para aguantar, simplemente no podía concentrarme, puta mare no me estoy excitando le dije, la puse misionero y empezó con sus gritos fingidos, luego patas al hombro donde alucinaba que la iba a matar, ni que fuera mandingo, luego costadito, perrito donde vi sus profundos huecazos, me concentré y la flaca se metió una quebrada maldita, sin perder el ritmo de su música y por fin salieron los ponycitos todos asustados csm 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): La verdad que su atención no es mala, pero no me gustó a mi, la bailadera con esa música horrorosa es para el olvido, allá los que comparten sus gustos musicales 20. Comentarios Adicionales: es una loca brava, toda una enferma la uona 2
e-Dirac Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 @Pony Troyano confirma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Johan20 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello Negro largo amarrado hacia atras cola de caballo. En frente 2 cerquillo de su cabello pintado de rojiso nariz normal usa braquet y de rostro bonita 2. Edad: 21 le calculo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura delgada / Cintura / Barriga no hay/ Senos: grandes redonditos paraditos duritos buen contorno de tetas cirujano a echo bien su trabajo 6. Caderas pequeñas/ Culo chiquito riquito/ Piernas: delgada acordé asu cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Mariposa Negra en las piernas y otra Mariposa Negra en las nalgas del culo, usa braquet 8. Apariencia / Vestimenta: Mini blusa Negra Mini Vestido Negro Con hilo o tanga color amarillo y sandalias se le ve bonita 9. Ajuste Vaginal: Si hay 10. Sexo Anal: No Realiza 11. Mamada: Buena Mamada le gusta jugar con la pinga con la cabecita y el tronco 12. Relato del Servicio:Le Consulte el servicio es bien conversadora me hizo entrar en confianza me animo Ingrese. Me dijo en la consulta de que no le gusta que le hagan la sopa pero las tetas si se las puedes chupar solo un par de pasada de lengua. Una ves adentro del cuarto le chupe sus tetas a mi gusto y no me dijo nada se dejo chupar las tetas tranquilita. Empieza a bailar tiene un comportamiento amable habla bastante como si me conociera. Le dije como queria que lo chupara acepto se arrodillado eso si no sabe poner el condón se le hizo un mundo hasta que lo puso una ves puesto el preservativo me hizo unas de las mejores mamadas le pasaba la lengua de abajo hacia arriba me miraba de frente a los ojos y me enseñaba su lengua y me lo seguía chupando y me miraba esa mirada de perra en celo se lo metía todo a la boca ella mismo se atoraba le dije que lo escupiera que le echara saliva que empieze a jugar lo hizo empezó a escupir y echar saliva para que este más rebaloso jugaba con el pene. No como otras putas que te dicen da asco echar saliva que eso no hago que es asqueroso aprendan carajo. Que rica chupada de pinga. Después se dió la vuelta me dió la espalda y empezó a cabalgar salta y gemía rico así que le empeze a frotar su anito en circulo que rico culo chiquito y limpiecito. Después me echo en la cama y antes de montar de vuelta me volvió a chupar la pinga. Otras chicas no quieren volver a chupar la pinga una ves que se sienta. Está si lo volvió a chupar buena chupadita y como ya le había dicho que echara saliva sin decirle nada comenzó a echarme saliva en la cabeza de la pinga y chuparlo lo lubrica con saliva y se sentó cabalgar de vuelta que ricos movimientos y con la música que venía de afuera a veces se movía como bailando después la agarre al filo de la cama gemía y no me puso ningúna molestia una chica obediente en su servicio buen polvo me gustó su servicio 13. Higiene Personal: Limpia sin Olor 14. Besos en la Boca: No Intente 15. Precio: 30 Soles tiempo 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si lo mantiene limpia El cuarto como siempre sin agua solo con un balde de agua 19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 me atrevo a ponerle ese puntaje por el buen servicio que me dió buen polvo me realizó está bandida. Solo falto el anal si haciera servicio anal y me daba el culo y un buen servicio anal sin poner la mano iba ser mi primer 10 lamentablemente no lo realiza por lo tanto mantente con ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por sus servicios buen servicio 1 1
e-Dirac Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 🧵 en casa blanca : Karla/mariana/jossi 🇻🇪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Capitanchele Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Consulta es ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
e-Dirac Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de rostro: cabello lacio moreno con raya en medio y 2 mechones de color rojiso , ojos chinos corta de vista , pómulos marcados , labios finos , semblante serio con la frente fruñida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de ¼ de 🐤 tuneada Cintura de avispa Barriga plana Senos medianos duritos y redonditos con ayuda de cirujano pezones blancos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas Culo cacheton y duracell Piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de mariposas hasta para llevar , quise verle la cicatriz de sus tetitas pero que buen cirujano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vendedora amargada. Mallas negras. 9. Ajuste Vaginal: fácil su 70% luego baja a un 50% tmr que mucho se retorcía como si mi honguito fuera grande plop.. 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: haber la chica te tira una actuación decente entre miradas de arrechita , lengüetazos pero sus gestos no van acompañado de una buena succión en todo momento te pone la mano en el tronco solo hace su show en la cabecita de ahí no pasa o sea le falta tecnica . 12. Relato del Servicio: fui en plan de sapolio, la vi y dije tmr que xuxa ps , consultas previas y para dentro tengo que admitir que en el marco es seria ya en la parla es chacotera Ya adentro comenzamos con los paleteos previos y ella coloco música se puso en plan de un baile para quitarse las mallas y que buena silueta que se manejaba quise besarle los senos pero lo esquivo ya luego cedió , comenzó con el mamey descrito arriba, y al filo de la cama dandote la espalda comienza a menearse y a sacar la lenguita por breves momentos se chupaba el pezón y se acariciaba la marucha , me levante y la cojo de los brazos y comencé a bombearla ponía su carita de exitada pero se safo, luego de one se coloca en perrito tmr que dije ta q pendejada ya me quiere botar continuamos igual se metio una quebrada mientras gritaba supuestamente mi mani estaba en su gloria , estaba para botar la avena pero csmr la flaca pidió cambio y me lo pasmo plop.. subio dandome la espalda se movía decente , mientras que no dejaba de verse en el espejo me empilo esa parte , aproveche para cargarla pero esta como que bajo miro mi ganpi y se dio la vuelta y en el filo de la cama comenzo a cablarse sola mientras hacia sus muecas de exitada y se chupaba sus tetitas, ya luego quizo que le diera al filo pero aproveche la cargue y full aereo hasta botar mi lactosa 🥛 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia hasta por gusto pero no te ofrece ni melas te tienes que despachar tu mismo. 14. Besos en la Boca: jajajaja libertad para wanda 🤣🤣 15. Precio: 30 dinas ,es mi imaginación o ese csmr del portero cuando le pagas la entrada se hace el hvn dando vuelto hace finta que te cobra 4 lucas si no le reclamas se hace el hvn ? Acaso está pulsiando si la gente le paga o reclama suave …. 16.Telefono / Anuncia / Local: las nen…aaaaggggggggg 🤢 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un horno ya se siente el verano 😬 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca te tira su película tiene marcado su libreto un performance a medias , por ratos se hace la sorda cuando propones poses que no sean las que ella emplea , de aguantar castigo no aguanta siendo sincero, pose en donde siente la pegada trata de cambiarla fast y esa nota la caga , es dominante ahi chocamos ninguno queria seder pero aun asi te hace unas muecas que dan pie para aplicarle un sexo hardcord pero como dije lineas arriba no aguanta castigo lastima que no soy de repetir plato seguido, solo le entre para comprobar su atencion , mejor dicho es como comer un ceviche sin que pique. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas