Jump to content

MAYRA Ecuatoriana llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 79 POST COVID,,,,,,,(  27 avo    RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro:..rostro  ovalado circular , ojos  tamaño medio , frente media , nariz  un poco ancha platirrina , cabello negro  largo , amarrado con una coleta ..........

2. Edad:26+

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura algo gruesa , cintura si, barriga si tiene  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias , culo medio...... piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si...en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entre fucsia y rosado 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaa

11. Mamada: regular  a  monce 

12. Relato del Servicio:
En la consulta amable..... en el trato puedo decir que tambien ........ ya de frente a la acción comenzó con un oral algo monse ................ que no excitaba lo suficiente ....... ya después en la acción le separe las piernas para un misionero con sus variantes adicionales ........la penetre de a pocos ..para luego ir aumentando las revoluciones ...quise ver primero como me iba  asi.................... posición propicia para  pronosticar un desenvolvimiento futuro .... le di con mas ahinco----- pude escuchar por ahi un pequeños gemido , mientras acercaba mas su torso hacia el mio .....abrazandome de a pocos ...para luego pegar su rostro hacia mi cuello........ no perdi la oportunidad para agarrarla con mas tesó y  ahinco    de las caderas , mientras con mi otro brazo la tenia de la nuca ....... aumentando la presion...aumentando el  libido..... y el sudor ............. poco a poco ........ trate de penetrarla mas duro....... y l uego la lleve a doggy , casi sin parar la accion ...viendo rebotar mis impulsos en sus nalgas ...que se remecian............. me eche en la cama ,,,,,, y le dije que montara de frente ...... mientras se movia  haciendo circulos con sus caderas ............ haciendo que mi falo se endurezca un poquito mas ........... viendo rebotar sus  pechos , haciendo ya movimientos lineales de sube y baja............ para esto ya me  habia mencionado tangencialmente el tema del tiempo...el cual no hice mucho caso..... ya para la ultima pose  lo recalcó........ y la tumbe boca abajo y le di parejo por un tiempo X.......... relajándome después por la potente eyaculación......... pero......... no me gusto  la marcha de su  RELOJ------------

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: en las mejillas ....

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en falta 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1

20. Comentarios Adicionales:
Es nueva en el local........... y tiene el defecto del relojeo....... depende  de esta fémina si se corrige o no  en el camino .........UDS saben  perfectamente que en la MIEL hay otras opciones .........  SALIUDOS  HDLssss