Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] DANIELA/ Alta / Cabello rubio/ RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: casi de milf (cabello pintado de rubio, rostro un poco de achorada, más por la mirada, ojos marrones, cara ovalada, pequeña cicatriz por debajo del ojo izquierdo)

2. Edad: me dijo 25 (le echo más de 30)

3. Talla: su 1.7 fácil tiene su talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, senos casi caídos (nada que sobresalga)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias lo que hace parecer culona, culo amplio pero no es culona, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste claro apretadazo, top amarillo.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable sólo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno por más que la descripción de esta bandida no sea nada de alabar tiene algo… algo tiene la bitch que ha hecho que me atienda con ella ya 3 veces xd… atención del último viernes, la vi por chancay ya conocida para mi, ese culo amplio me jaló  la vista y cómo tenía la leche en la cabeza del cabezon pues la jale para el telo, una vez dentro me llamo la atención que ese telo de fachada amarilla pide DNI 🤔, bueno entramos al 1er cuarto, hablamos unas huevadas la puse de pie frente a mi y comencé amasar ese rico poto todo apretado 🫠 lo apreté como quise, me eché en la cama le dije que me la chupara en tipo 69 mientras me ponía el culo en la cara y pues como aún estaba con los jeans puestos no sentí malos olores y olía a lavanda mientras le empujaba la nariz en ese poto. Así unos 2 minutos que se me puso duro como acero el tronco, ella se puso de pie se quitó la ropa, me dijo como me quieres y yo le dije dame la espalda bb, y zas que me la clavo de ladito, durante un rato y para terminar le dije súbete encima dándome la espalda, le levante las piernas y dale que le doy en esa terrible pose hasta vaciar los huevos, hablamos par de huevadas más, nos despedimos y cada quien a su casa.

13. Higiene Personal: se lavará no sé ya que se metió al baño. Nunca le he sentido olores

14. Besos en la Boca: no gente cuídense el herpes 

15. Precio: 50+15

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ahora por chancay 

17. Número de Habitación: la 1era del telo fachada amarilla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10): entre 6 y 7 a la bandida

20. Comentarios Adicionales: Es buena atención para alguien que busque solo cachar, a ella le gusta su chamba y sabe cachar.

• 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

TOCADA DE COSTILLA

Merodeando la Zona para el polvo respectivo no vi alguna novedad para lanzarme, para no irme invicto estaba indeciso entre la chata potona Adriana o esta kine, me lanzé a lo que salga las cosas no salieron tan bien.

1. Descripción del Rostro:  cejas delineadas/labios algo carnosos que parece un poco boquita de pato cuando te lo chupa/ rostro con ligeras facciones pequeñas/ pestañas largas a la vista postizas/ ligeramente se le notan los pómulos del cachete/ojos pequeños/ poca frente/ maso cara maltratada pero no la noté fea /ya se le nota que es milf

2. Edad: le pongo sus 33

3. Talla: su 1.65 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ piel de las nalgas de un tono trigueño claro/piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso voluptosa, hay carne de donde agarrar/ cintura dura al tacto ancha , tipo un poco a la espalda de Kelsie Monroe/ no noté barriga ni grasa/tetas casi medianas/ no se sacó el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le nota maso patona/ poto a la vista parece que se hubiera metido aceite aunque estoy en duda/ poco cacheton y duro , cuando esta montando se le notan los grumos en ambas nalgas como huecos de grasa/ piernas cortas anchas con carne/ dedos del pie no vi, no se sacó las medias

7. Tatuajes o Señas Particulares: especie de cicatriz cerca a la ceja izquierda por alrededor del ojo parece como si le hubieran cortado con cuchillo la piel/ especie de cicatriz de operacion color carne arriba del Monte de Venus/ un tatoo que no logre identificar en la cintura por la zona izquierda/ usa bloqueador para el sol/ a veces esta fumando su cigarrito/ se le siente el hueso de la costilla de la parte derecha de la cintura/pelo pintado de un tono rubio medio oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: una pantaloneta color azul oscuro combinado con un color turqueza/ el top del mismo color/ zapatillas

9. Ajuste Vaginal: bajo/ en la mejor pose a lo mucho 50 % raspando/ vagina depilada con ligeros vellos pequeños, especie de granitos alrededor del Monte de Venus de lo que pude notar parece por haberse depilado/ vagina no tan oscura, maso clara su zona vaginal sin llegar a rosada/ usó lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si lo da/ me lo ofreció sin que se lo pida/ pidió 30 mas/ ano oscuro 

11. Mamada: monse/ poco tiempo/ menos de 1.5m a lo mucho/ no bolas/ no Gp/ a medias se dejó tocar la vagina mas no meter los dedos dentro

12. Relato del Servicio: En la consulta algo seria, de a poco se soltó/ dentro del cuarto pide su pago y se saca rápido los trapos/ no hubo paleteo, de frente al mate , ni me limpio la pinga/ oral monse para pararlo / luego pide que poses quieres , mande que se ponga en perro donde sacó un culo cacheton y su espalda estaba dura, aca el detalle del titulo cuando me agarraba de su cintura pude sentir el hueso de su costilla de la parte derecha, a pesar de que esta kine es carnosa por el abdomen pude sentir la textura de su costilla me pareció bien raro esa parte, siguiente pose misionero, luego sube a montar donde se safa rapido , una pose mas para terminar a las justas.

13. Higiene Personal: no me limpio la pinga antes que ponga el condon/ a medias vi que se paso Ph por la concha/ no hubo alcohol para las manos/ no senti malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho 15 m dentro del cuarto pero no estoy contando el cache/ de cache a lo mucho sus 10 m ,acabe a las justas porque ya estaba apurando

/ 50 VADERS el cache/ 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte/ ya sabran cual es el de 15 / espejo grande cerca a la pared/ mesita pequeña donde poner las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a las justas

20. Comentarios Adicionales: Oral monse/ al hacerle el habla te habla de buena manera un poco buena onda, pero durante el cache es la vaina, cambió de pose rapido, no se dejo besar alrededor del cuerpo/ 4 pose por el minuto 8 o un poco mas ya pidio que debia terminar.

Inseparable amiga de Ariana la que parece mujer albina por la cara media de papa y colorada, tatoo notorio por la pierna

https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181

VICIUS

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

@eltuncheconducta de riesgo en mayoria es chupada pelada , chupada de concha, tomada de leche por parte de las kines

• Me gusta 1