Gapeman Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: casi de milf (cabello pintado de rubio, rostro un poco de achorada, más por la mirada, ojos marrones, cara ovalada, pequeña cicatriz por debajo del ojo izquierdo) 2. Edad: me dijo 25 (le echo más de 30) 3. Talla: su 1.7 fácil tiene su talla 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, senos casi caídos (nada que sobresalga) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias lo que hace parecer culona, culo amplio pero no es culona, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste claro apretadazo, top amarillo. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable sólo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno por más que la descripción de esta bandida no sea nada de alabar tiene algo… algo tiene la bitch que ha hecho que me atienda con ella ya 3 veces xd… atención del último viernes, la vi por chancay ya conocida para mi, ese culo amplio me jaló la vista y cómo tenía la leche en la cabeza del cabezon pues la jale para el telo, una vez dentro me llamo la atención que ese telo de fachada amarilla pide DNI 🤔, bueno entramos al 1er cuarto, hablamos unas huevadas la puse de pie frente a mi y comencé amasar ese rico poto todo apretado 🫠 lo apreté como quise, me eché en la cama le dije que me la chupara en tipo 69 mientras me ponía el culo en la cara y pues como aún estaba con los jeans puestos no sentí malos olores y olía a lavanda mientras le empujaba la nariz en ese poto. Así unos 2 minutos que se me puso duro como acero el tronco, ella se puso de pie se quitó la ropa, me dijo como me quieres y yo le dije dame la espalda bb, y zas que me la clavo de ladito, durante un rato y para terminar le dije súbete encima dándome la espalda, le levante las piernas y dale que le doy en esa terrible pose hasta vaciar los huevos, hablamos par de huevadas más, nos despedimos y cada quien a su casa. 13. Higiene Personal: se lavará no sé ya que se metió al baño. Nunca le he sentido olores 14. Besos en la Boca: no gente cuídense el herpes 15. Precio: 50+15 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ahora por chancay 17. Número de Habitación: la 1era del telo fachada amarilla 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tenía baño 19. Puntaje de Atención (0/10): entre 6 y 7 a la bandida 20. Comentarios Adicionales: Es buena atención para alguien que busque solo cachar, a ella le gusta su chamba y sabe cachar.
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2022 (editado) Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan ☕🐸 y las que tienen que se mueran de hambre. @WHITTAKER @Yhwach @LORD ESCANOR @Demond 666 @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @MUGIWARA FRED 1. Tipo de Rostro: Nariz perfilada, Ojos chinos, cejas pobladas, tenía olluelos, labios delgados bien pintados no usa mucho maquillaje y un poco frentona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.72 cm 4. Color de Piel: Piel trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco, falda roja zapatillas blancas, reloj de oro creó y tenía su cartera de color marrón. 9. Ajuste Vaginal: 65% La agarré coquito 10. Sexo anal: No consulté lo ví selladito 11. Mamada: Regular hasta que lo puso tieso a castillo pero no visitó GP y tampoco boloñeo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Al llegar a la zona rosa me doy mis respectivas vueltas para ver si encontraba a mi engreída pero no había rastros de ella. Ya casi para ir me visualizo a esta laica que salía de la tienda donde hay un cajero le hago las consultas por sus honorarios y me convenció. Fuimos para el telo de Av laburre que lo veo más cómodo y ordenado. Entrando a la habitación el saludo respectivo se va al baño a lavarse la cuca luego me dió incapié sobre mi perfume que le gustaba bien palta eres firmé laica. Luego inició con el oral ya descrito líneas arriba para comenzar ella se monta encima caballito invertido que rico fue agarrar esas nalgas cachetonas que se maneja luego paso a caballito normal , después le digo ponte en 4 como la perra que eres y no se palteo menos mal jajaja. Para finalizar le digo ponte boca abajo acá si me sadiquie a full que rico sentí mayor ajuste de su cuca tanto que ya salieron los hermanos adnegados de @V1rg0 y @LORD BYRON lo importante fue que salieron feliches. 13. Higiene Personal: Limpia bien aseada se lavó después del mate y tenía un rico perfume. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 Castillos + 20 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Decidí aventurarme ya que no ví que ningún hermano le había hecho su respectivo RT. En esta ocasión la Vi sola siempre para con una de sus amigas que están bien ricas 🤤 Dejó una pics para darle color al TEMA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos a la comunidad de HDLS !! @.Rodrygo de Paul. @Nasdal21 @Dr.Strange @John Lennon @GADO THE LION @JOKER 2.0 @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @GORILLAZ @Vladimir Putin @EL DOBLE R @Lord CR7 @GATO SAYAYIN @War Boy @YUJI ITADORI @Gadzu @muela_ @ChinitoSilva @marciano gitano @PAPACHO @GAMBITO DE DAMA @william luna @wankachero @Mostrito de la risa @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito @EL VENGADOR ENMASCARADO @Maverick 2000 @NOTORYUS @Rafa.Nadal @JJ69 @PapaOso @JaxTeller @CM PUNK AEW @P.P @KORAJE - Perro Arrecho @DIOS EROS @LOCOANAL @finocatalino @D1ablo13 @Ryuzaki_L @cuchexxxx @Mike Smith @Heroic Inmoleitor @Recluta pyle @Hermann Goring @Francesco Totti @laiguana @JuanSheput @Vash Stampida @XxxTentaci0n @romelu lukaku @Gash @RAMSES III @Basuro @MR CHOCO Editado 4 de Noviembre del 2022 por Hipocrates06 19 2 4
SUGURO GETO Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 -De noche se nota mas su baches en su carabina This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 En 4/11/2022 a las 10:15, Hipocrates06 dijo: tenía olluelos, @CAMPEADOR unir tema bro https://hermanodeleche.com/topic/101659-tatiana-venezolana-aceptable/#comment-836232 si es posible mantener el rotulo de este tema ,pero anexar nombre Daniela e corroborrado con listados de esas fechas y es la misma kine del tema de tatiana
SUGURO GETO Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 TOCADA DE COSTILLA Merodeando la Zona para el polvo respectivo no vi alguna novedad para lanzarme, para no irme invicto estaba indeciso entre la chata potona Adriana o esta kine, me lanzé a lo que salga las cosas no salieron tan bien. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/labios algo carnosos que parece un poco boquita de pato cuando te lo chupa/ rostro con ligeras facciones pequeñas/ pestañas largas a la vista postizas/ ligeramente se le notan los pómulos del cachete/ojos pequeños/ poca frente/ maso cara maltratada pero no la noté fea /ya se le nota que es milf 2. Edad: le pongo sus 33 3. Talla: su 1.65 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña bronceada/ piel de las nalgas de un tono trigueño claro/piel suave de la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso voluptosa, hay carne de donde agarrar/ cintura dura al tacto ancha , tipo un poco a la espalda de Kelsie Monroe/ no noté barriga ni grasa/tetas casi medianas/ no se sacó el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: si se le nota maso patona/ poto a la vista parece que se hubiera metido aceite aunque estoy en duda/ poco cacheton y duro , cuando esta montando se le notan los grumos en ambas nalgas como huecos de grasa/ piernas cortas anchas con carne/ dedos del pie no vi, no se sacó las medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: especie de cicatriz cerca a la ceja izquierda por alrededor del ojo parece como si le hubieran cortado con cuchillo la piel/ especie de cicatriz de operacion color carne arriba del Monte de Venus/ un tatoo que no logre identificar en la cintura por la zona izquierda/ usa bloqueador para el sol/ a veces esta fumando su cigarrito/ se le siente el hueso de la costilla de la parte derecha de la cintura/pelo pintado de un tono rubio medio oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: una pantaloneta color azul oscuro combinado con un color turqueza/ el top del mismo color/ zapatillas 9. Ajuste Vaginal: bajo/ en la mejor pose a lo mucho 50 % raspando/ vagina depilada con ligeros vellos pequeños, especie de granitos alrededor del Monte de Venus de lo que pude notar parece por haberse depilado/ vagina no tan oscura, maso clara su zona vaginal sin llegar a rosada/ usó lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo da/ me lo ofreció sin que se lo pida/ pidió 30 mas/ ano oscuro 11. Mamada: monse/ poco tiempo/ menos de 1.5m a lo mucho/ no bolas/ no Gp/ a medias se dejó tocar la vagina mas no meter los dedos dentro 12. Relato del Servicio: En la consulta algo seria, de a poco se soltó/ dentro del cuarto pide su pago y se saca rápido los trapos/ no hubo paleteo, de frente al mate , ni me limpio la pinga/ oral monse para pararlo / luego pide que poses quieres , mande que se ponga en perro donde sacó un culo cacheton y su espalda estaba dura, aca el detalle del titulo cuando me agarraba de su cintura pude sentir el hueso de su costilla de la parte derecha, a pesar de que esta kine es carnosa por el abdomen pude sentir la textura de su costilla me pareció bien raro esa parte, siguiente pose misionero, luego sube a montar donde se safa rapido , una pose mas para terminar a las justas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no me limpio la pinga antes que ponga el condon/ a medias vi que se paso Ph por la concha/ no hubo alcohol para las manos/ no senti malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho 15 m dentro del cuarto pero no estoy contando el cache/ de cache a lo mucho sus 10 m ,acabe a las justas porque ya estaba apurando / 50 VADERS el cache/ 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte/ ya sabran cual es el de 15 / espejo grande cerca a la pared/ mesita pequeña donde poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a las justas 20. Comentarios Adicionales: Oral monse/ al hacerle el habla te habla de buena manera un poco buena onda, pero durante el cache es la vaina, cambió de pose rapido, no se dejo besar alrededor del cuerpo/ 4 pose por el minuto 8 o un poco mas ya pidio que debia terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Inseparable amiga de Ariana la que parece mujer albina por la cara media de papa y colorada, tatoo notorio por la pierna https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181 VICIUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SUGURO GETO Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
eltunche Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 y donde esta la conducta de riesgo
SUGURO GETO Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 @eltuncheconducta de riesgo en mayoria es chupada pelada , chupada de concha, tomada de leche por parte de las kines 1
Publicaciones recomendadas