Jump to content

Rating De Angie / El Chinarro / Primer Callejon Frente Al Baño

shoemaker

Publicaciones recomendadas

Rating Angie (frente al baño, primer callejón)

Hoy miércoles caí por este antro y vi una chata simpática piernona, así q entre, pues era lo único y digo único rescatable.

1. Rostro: pero pintado, ojos casi separados, simpática de rostro.

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se los vi, pero eran chico, se quedó en sostén. Barriga normal casi plana, buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas ricas de rico culo que se deja amasar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un lunar de carne en la espalda zona lumbar.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y corazón de cebra ósea blanco y negro a rayas.

9. Papita: ajuste algo nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te echa alcohol a las manos y te pide que te frotes y te pases por encima de tu miembro también. Luego comienza a cantar normal nomas

12. Relato del Servicio: se sube encima y comienza a gemir rico, por eso entre, gime rico, se mueve la flaca, ósea chambea luego se gira 180 grados, igual encima tuyo, y cabalga pero mostrando su anís, sellado, no entra ni una aguja, te sadiqueas un rato así y luego se echa para q la acribillar, allí le Di con todo, su piel es suavecita, rica la flaca y se vino el fuaaaa....

13. Aseo Personal: te da papel y ella también papel nomas

14. Trato de pareja: no, es más cuando saluda te pone casi la nuca.y en el cache también te pone la oreja para q no le des pico ni nada.

15. Precio: 30 monedas

16. Telefono / Anuncia: frente al baño del primer callejón, creo q es el 18

17. Local / Ubicacion: Matilde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Matilde ósea una webada

19. Puntaje Final (0/10): 7.49

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q ese día puro pajero fue porque boto a 3 en un periodo de 15 minutos, controlado con reloj, yo si le aguante 12 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato hermano @@shoemaker si pues  a esta chatita la vi ayer miércoles en el chinarro se podría decir que era la mejor jajajajjaj, pero porque digo la mejor ya que ese dia solo había  imagen cofrades ajaj mejor no digo nada jajaj solo habían 10 flacas atendiendo en el primer callejón  ya imaginemos que esta mas rica esta chatita jajaj, a esta la e visto en el monalisa cobrando sus 35 lucas parece que no le fue bien por eso se regreso al chinarro donde cobra 30 lucas no me atendido con ella pero una parado afuera se escuchan sus gemidos mas fintosos ajajja

saludos y de vuelta al barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web