Cuevita Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Medio de la selva cara pequeña ni fea ni bonita. 2. Edad: uhmm 26 3. Talla: chaturris 1.55 4. Color de Piel: chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pequeña, poco, medio grandes por ser mama botaba leche 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, mediano, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: nel 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 9. Ajuste Vaginal: ajustaría mas pero se hecha mucho lubri. 10. Sexo anal: me dijo 100 yo dije ok 🙄 11. Mamada: 30 sec 12. Relato del Servicio: pense ir y encontrar a Ericka dije esta sera mejor pregunto nombre no me vaya a dar de pepa y me dijo azumi. Puta dije ya que chucha por ser flaca ajustará dije xd. Mamada respectiva. La puse en perro unos minutos, misionero, boca abajo, perrro pa acabar no te apura pero yo busco ajuste de actitud. Bueno bote nomas xd 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor B creo 47 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: El jueves ganamos ksm. Desenme suerte
Luiggi ludir Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: alargado agradable de arrechita pelo lacio color negro 2. Edad: me dijo 20 pero le calculo 23 a 25 no mas 3. Talla:1.61 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, no arrugas, mas o menos senos avtotal disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:poca, culito en algo, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:vestido 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: lo da por 100bsoles y mas chapes 11. Mamada: lo normal lo deja fierro 12. Relato del Servicio: fui por Andrea del B16 me gano un hdl, doy vueltas y la veo le pido como es su servicio quedamos tetas a disposicion vaginal y paleteo y besos cuello y picos le pedi filo levdi duro luego le pedi que cabalge buenas sentadas de la hembrita, pedi perrito.luego misionero pa mamar tetas y le.pusevlas piernas en las orejas y hasta el fondo toque su utero grito y gemidos y se me vino.la leche. Picos y despedida. 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:28 minutos por40.00 sokes 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote 17. Número de Habitación: B45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia hay jabon liquido y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo sumisa y maniobrable.
El_Cheroka Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 A esta flaca palo seco la vi luego de varias lunas , desde el trocadero antes de pandemia .la noté un tanto más delgada y más acabada es que también estaba sin maquillaje. Descripción del Rostro: rostro de típica chica de la selva ,achinada, 2. Edad: será aprox . 28 fácil 3. Talla: chaturris 1.58 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , cintura y barriga acorde a su contextura ,Senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi plana pero en perrito sabe quebrarse 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y sandalias taco mediano 9. Ajuste Vaginal: es chocloncita aguanta todo calibre (según confesión propia), 10. Sexo anal: 40 más, osea 80 , así pedía tmb en troka . Esta vez no tomé pero en troka si le di varias veces y si aguantaba bien mis embestidas . 11. Mamada: le dije con bologñeo pero quiere q uno vaya bien rasurado ,esta ves fui con un poco de selva y no quizo en troka si me chupaba bien las bolas . 12. Relato del Servicio: webeando por los pasillos la veo de casualidad y casi me desanimo porque estaba sin maquillaje y se le notaba ya más tieando para semimilf ,pero al no encontrar a otra ex troka a la q ando buscando ya varias ocasiones (Yosy) me animé, dio una mamada normal no me bologñeó como en troka por el punto explicado más arriba , se subió a cabalgar poco ajuste , en perrito se quiebra bien , ahí termine , no me anime por darle en anal x el precio, ,quizás la próxima con su succionada de bolas colo hacíamos antes . 13. Higiene Personal: común de un antro 14. Besos en la Boca: picos nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea, 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor B al fond x el baño , pero ahora último fin de semana estaba x A cuarto 1 17. Número de Habitación: A - CUARTO 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nadie jode ni tocan puerta quizás como en otros chongos demonios pelo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva para analizar ese huequito abierto y plieges elástico que tiene 1
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Esta experiencia es de hace un par de semanas 1. Tipo de Rostro: Es chinita, rostro delgado, cabello lacío negro y largo. En términos generales diría que es una mujer guapa. 2. Edad: Me dijo 20, fácil podría ser 23. 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: Triguñita oscura, color chaufita selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco riquísima / cinturita de avispa / cero barriguita / chiquitos, ligeramente aguaditos, los deja a disposición, muy ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana que resalta por su cinturita y su figurita delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, solo un pequeño cortecito por cesarea, pero casi ni se nota si no tienes buena vista 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un topcito y una tanguita 9. Ajuste Vaginal: Bueno, será 65% 10. Sexo anal: No pregunté porque era mi 4to polvo, pensé que no iba a llegar pero terminé fierrazo. Si la hacía 11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, hizo GP y uso bien su lenguita. Aunque la noté medio apurada. 12. Relato del Servicio: Es un poco calladita y su cuerpito me arrechó bastante. Es ultrapaloseco como me gustan, pero palo seco con cadera redondita como guitarra. Me arrecha demasiado su figura. Después de la mamada le dije que se voltee y ahí paraditos nomás comencé a bombearla, paradita me metió un buen ajustón. Luego la puse en misionero para mamar de esas ricas tetas, es esta pose bajo algo el ajuste. Posteriormente la puse en perro para sacarle la mrd, bonita perita la que se formó. Acá boté toda la mill. 13. Higiene Personal: Después del mate fue a su bañito a lavarse 14. Besos en la Boca: No intenté pero creo que si me atracaría 15. Precio: 40 pesos botecinos 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: 29 corredor A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del botecito 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpito y la disposición le pondría un 7.5. La próxima voy para ver si me suelta el *, si lo da le subo su puntaje a 8.5. Me gustaría que la viva un poco más para darle puntaje casi perfecto. Ese día estuvo como que en otra, pero no me relojeó ni nada. 20. Comentarios Adicionales: Volveré para penetrarla por el ano 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Radhamantys Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Hace poco me cayó un billetito del cielo así q sin querer me di una vuelta por mi querido templo. A azumi la manyo del troca , le entre algunas veces pero no llego a nivel de musita ...ahí en el troca se le veía mejor , un poquito más de carnes, esperemos q vuelva a su peso ideal . Después de pensarlo y sacar mis cálculos paso esto; 1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos achinados cabello negro lacio , largo y bien cuidado. 2. Edad: Ya tiene tiempo en el business...creo q 27 por ahí debe de estar. 3. Talla: 1.58 msnm 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general delgada ya casi palo seco...en el troca había alguito más de carnes. /buenos senos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas pero bonitas , alguito de culo tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes....quizás un corte de cesárea a la vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Por lo general para con Bikini 2 piezas pero hoy un baby doll blanco. 9. Ajuste Vaginal: 65% se echa lubricante en cada pose. 10. Sexo anal: No pregunte pero en el troca si lo tome . 11. Mamada: Buena...echado en la cama , full gp , con chupada al cabezón, habrá sido durante 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Ayer bajo el level del bote estaba mi bizcochito Ruth pero primero quería probar otras carnes . Dando vueltas como pollo a la brasa la encontré pero mucho tío en la cola. paraba ocupada , después de un rato la veo libre solo le pregunto el precio del servicio y zas pa adentro . se puso muy amable un poco de conversa y afuera trapos... me pregunta como quieres la chupada parado o echado? ..,elegi la 2do opción ,se mando una buena mamada , lo hizo por 2 min. luego le pido que cabalgue... me hacía ranitas con movimientos circulares y otra vez ranitas , se sentía bien, en eso la agarro de la cintura y empiezo a bombearla ... luego empieza a gemir , me canso y le digo en misionero , de nuevo full bombeo y ella lo estaba viviendo , ver su carita de placer una delicia, de allí le pido firulais , que bonito panorama , ver su cuerpo estilizado y me sadiquie bombeo tras bombeo y ella gimiendo qué rico, se me para de nuevo al recordar y finalmente salieron mis Sildenafilitos . nos paramos y me hace un halago sobre mi perfomance jeje un beso de despedida ,gracias y chau Buen polvo , volveré chinita . 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No intente...soy fiel a mi bizcochito y a la peque. 15. Precio: 40 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guia. 17. Número de Habitación: A 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 . 20. Comentarios Adicionales: Volveré. No apura , no relojea y te deja cachar a placer . En el troca tenia mejor cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Volví a atenderme con esta flaquita que tiene un cuerpito que me vuelve loco csm, encima se había desaparecido como 2 meses y la venía buscando buen tiempo. Delgadita como me gusta. Esta atención es del 30/12 (disculpen la demora) 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, fino, nnariz pequeña y fina, cabello lacio largo y chinita. Me parece algo guapa. Aunque la piel de su carita parece como en el pasado la hubiera descuidado pero ahora si la cuida. No me gusta tanto que sus labios sean medio oscuritos. 2. Edad: Debe ser 23 o 24 3. Talla: 1.5m 4. Color de Piel: Trigueñita oscura, chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica palito seco / cinturita chiquita / nada de barriguita / chiquitos ricos, los deja a disposición por ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normalita pero resalta por su cinturita delgadita/ culito mediano pero durito, paradito y que le queda muy bien con esa cinturita/ Buenas piernas, delgaditas, estilizadas, en armonía con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un topcito, una faldita y unas malla negra que le llega hasta el muslo 9. Ajuste Vaginal: Rico al inicio pero luego afloja, debe ser 65% 10. Sexo anal: Me dijo que lo da por 40 soles adicionales 11. Mamada: Lo hace por buen momento, lame el tronco y uso bien su lenguita 12. Relato del Servicio: Volví para la revacha ya que la primera vez sentí que duré muy poco porque me arreché demasiado con su cuerpito. La encontré después de meses y decidí entrar para reventarla bien. Le pagué, nos desvestimos y luego se arrodilló para comenzar con la mamada descrita. Inicié poniendola contra la puerta y comencé a bombearla bien rico mientras sujetaba su cinturita. Que rico. Luego le pedí que se ponga en misionero sobre la cama para chupar esas ricas tetitas a las que le tenía ganas. Acá estuve un buen rato bombeando, chupando esos ricos limones. Aunque por ratos ponía sus manos como para que deje de mamar sus teticas. Probablemente cuando se la chupan por mucho rato le da cosquillas o le irrita. Luego la puse en perrito. Que rica vista, con ese culito bien formado y con esa cinturita pequeña. Acá la taladré bien rico. Luego hice que se echará para que quede boquita abajo y luego me subí para cabalgarla con mi pene adentro de esa vagina. Estuve ahí un buen rato. Y ya habíendo pasado un buen rato me comenzó a relojear, esto último me incomodó un poco pero bueno, seguí con lo mío hasta botar todo el quaker. Al final le traté de hacer el habla pero no es muy habladora. Le pedí su número para tenerla como contacto pero se cerró y me dijo medio seria que no da su número. Me quité. 13. Higiene Personal: Después del mate se metió su lavaba 14. Besos en la Boca: Intenté aceptarme un poco pero no atraca, te voltéa la cara 15. Precio: 40 boluartes de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos FC 17. Número de Habitación: Ese día A8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, lo normal de este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez la sentí ligeramente fría, no la vive la flaca, pero su cuerpito rico sigue siendo el mismo. Le daría su 6.5. 20. Comentarios Adicionales: SI, quiero volver para ver si su trato se vuelve un poco más cálido. Definitivamente tengo que probar esa colita, aunque 40 soles me parece muy caro, esperare a que esté en remate.
LAMINE YAMAL Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sí que está bien flaca.
Esta es una publicación popular Rick Grimes Publicado 30 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Junio del 2023 Qué tal muchachos? Estás últimas semanas estuve engolosinado con una caserita natacionista y no tenía ojos para otra, me está absorbiendo la condenada . La semana pasada en uno de esos días de visita a esta caserita ya recontra deslechado por ella vi a está flaquita, la conocí en el troca allá por el 2015, en algún momento me llamó fuertemente la atención, por esas fechas recuerdo que era bien solicitada, se la veía joven y bien hermosa pero no le entraba, fue el 2019 cuando recién la probé, aquí el rating de esa vez en zona troca: https://hermanodeleche.com/topic/4366-rating-de-azumi-charapa-cizquierdo-scf-cobra-40-soles-40-soles-el-ano-está-loca-xd/?do=findComment&comment=612147 Bueno, recordando esa atención fui a consultarle, me dijo que me tendría paciencia hasta acabar, le reiteré que con ella sería el 3er polvo y me dijo ¨entra y verás¨ me convenció e ingresé al cuarto, aquí la historia: 1. Descripción del Rostro: charapa achinada, ya bien conocida pero ahora se la ve demacrada, tiene todavía su gracia 2. Edad: quizá 26 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura delgada -Cintura pequeña -Barriga sin rollos, tiene chuzo de cesárea -Senos medianos para su contextura los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: -Regular de caderas -Culo mediano, nalgas redonditas -Piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: su chuzo de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita 9. Ajuste Vaginal: sentí un 40% 10. Sexo anal: sí, pero sigue con esa webada de pedir 40 por ello, ya debería bajar precio, no lo tomé 11. Mamada: me gusto, me lo chupó algo apasionada haciendo sentir la succión y la regular presión de sus labios, 5 min aprox. 12. Relato del Servicio: Entré a su cuarto y se dio un poco de habla, estuvo con buena actitud la flaquita, la noté más tela que en sus épocas en el troca, nos desvestimos y dimos inicio a la sesión, un poco de alcohol alrededor de la ganpi y procede a poner la armadura a mi soldado, nos posicionamos en la cama y procede con el oral que ya describí, me dejó dura la ganpi, me gustó. Inicié la penetración con ella arriba cabalgando, se mueve bien la flaquita pero no gemía nada, aproveché para mamar sus pechos rato después cabalgó invertidamente, un poco de raneada luego la incliné un poco hacia atrás y ahí fui yo quien se movía, le daba duro y empezó a sentir el poder de mi manicito por el cual soltó gemidos, aproveché un poco para sobar su panocha, no me reprochó nada, minutos después la puse en misionero donde la clavaba con fuerza, aguanta bien la flaquita luego algunas variantes en eso pose y la flaquita gemía más fuerte, minutos después la puse en 4, tiene forma su culito, esos orificios están bien chambeados, en esa pose antes de introducírsela estuve sobando sus labios vaginales con la cabecita de mi ganpi, rico! estaba al máximo de exitación, bueno, le introducí de una buena vez, como estaba bien perro se la metía con fuerza, hasta el fondo, la flaquita chillaba rico, sus nalgas sonaban fuerte por la intensidad de mis embestidas, la cama rechinaba, parecía que pronto se desplomaría, minutos después continuamos con una variante en esa pose, nuevamente la clavaba con fuerza, demoré bien en esa posición, el sudor ya se hacía presente en mí, sus gemidos eran música para mis oídos y en tales circunstancias ya no aguante más y salió lo poco que me quedaba en los porongos, ya agüita de arroz . Bueno, fue un buen día, salí satisfecho de su cuarto... 13. Higiene Personal: se lava la panocha después de la acción 14. Besos en la Boca: con ella no, mi bemba tiene 3 dueñas en este local XD 15. Tiempo de Atención / Precio: -25 min aprox. -40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: El pesar de los años es cruel, esta algo demacrada pero la flaquita es positiva no te deja nada a la imaginación, es maniobrable y accede a lo que le pidas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
LAMINE YAMAL Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:alargado. China. Pelo largo. Ya está demacrada los años pasaron por el ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:sus 28 por ahí. 3. Talla:155cm. 4. Color de Piel:morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka/rico se le forma /plana /chicos mamables de los dejo a gusto chupar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/rico se le forma en perro /larguitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada solo su corte de cesaría. 8. Apariencia / Vestimenta:la vi con su pantalón luego ya con su bikini ahí la entre recien. 9. Ajuste Vaginal:bajo ya un 50%.pero q bien q se acomoda no deja nada afuera se la come todita. 10. Sexo anal:usado no lo tome le metía dedal no más sigue cobrando 40. 11. Mamada:muy buena le mete su buena sepillada la deja bien dura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la tenía apuntada justo me hacía ojitos le consulto y pa dentro altoque a pelo antes estuvo mejor ya los años le pasaron factura bueno me puso el preservativo empezó mandando saludos arrodillada luego me subí ala cama y siguió me la puso bien tiesa y luego subió a cabalgar rico rico senti poco ajuste. Luego la pongo en misionero con su variante piernas al hombro. Pasamos a perro q bien q se quiebra no te roba nada esta flakita le pedí misionero tocando la vajina luego le pedí misionero para terminar viendo su carita. Su respectiva lavada y nos vestimos y su besito y pa fuera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:sin malos olores. Se lava tetas y papita después de la atención. 14. Besos en la Boca:unos picos. 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito. 17. Número de Habitación:A2. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6 aprobaba ya es conocida. 20. Comentarios Adicionales:esta flakita si diera a menos el * le entraría más veces. 5 1
zneronz Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: tipica charapita, ojos achinados 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña selvática 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, contura delgada, nada de barriga, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, culo no muy voluptuoso, piernas y caderas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y top pequeñito 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: 30 soles adicionales 11. Mamada: buena chupada, se tomo su tiempo con el muchacho 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el bote en una saque que era charapita, palabreo, consulta y padentro. previo pago mientras que quitaba la ropa se calateó y empezo a tocarse calatita con las piernas abiertas dándome la conchita. se me armó en una. un poco de manoseo y a la cama. empezamos con el oral yo acostado, luego ella encima cabalgando, se mueve bien la flaquita. luego de a perrito, ahí estuve un buen rato dando nalgadas y taladrando. pasamos a misionero, su respectiva chupada de pezones, me acariciaba el cuerpo mientras le daba. pasamos a tijeras un rato, en esa pose casi le pago para darle por el anillo. y para terminar de cucharita. 13. Higiene Personal: buena, alcohol y se lava al fin del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: A2 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, volveré. no relojea, buen trato, aguanta el maltrato sin quejas
Tony Jaa Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 creo que subio de peso 😕 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 CiAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara delgada, pequeño lunar casi imperceptible debajo del ojo, nariz pequeña, ojos semi achinados, boca semi mediana, cabello lacio negro. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño–mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes / Seña particular; cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Típica charapa coqueta (de lejos aparenta ser mas joven) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aprieta, la kine sabe contraer su marucha (tiene su técnica). 10. Sexo anal: No, quiere 40 soles más, nica ps. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, tiene técnica, buenas succionadas, intento GP, lo dejo duro a panchito. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y coqueta (…), ya dentro del cuarto hubo previas calentonas xd, después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo (en misionero) la clave duro y parejo por buen tiempo, chupe sus teteras mientras ella me agarraba la cabeza, después piernas al hombro seguía acelerado clavándola duro y parejo mientras escuchaba sus chillidos yo succionaba sus teteras, de ahí pasamos paraditos por breve tiempo ahí la clave moderadamente luego una posición mas (…), después echados en cucharita mientras ella me empujaba con su culito xd yo seguía concentrado clavándola moderadamente, de ahí la deje cabalgar, estuvo acelerada hizo dos variantes, tiene técnica, fueron movimientos sincronizados por momentos yo la clavaba de abajo hacia arriba (...), ya para terminar la puse de doggy, la clave duro y parejo por unos minutos para después ponerla ella echada a la cama (levantaba su culito) aquí por breve tiempo seguía clavándola duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor A, room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (si soltaría el anuel a precio oficial, le entraría un par de veces más). 20. Comentarios Adicionales: La kine es conocida estuvo en el trocadero hace 9 años, fue complaciente y aguanta castigo, obviamente también ayuda si te conoce (hay más confianza), debería soltar el anuel a 10 soles más como lo hacen la gran mayoría de kines, (si lo hace tendría demanda ps), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. La kine tiene 28 años aprox, este es su tema en el Trocadero, para que se guíen ps. https://hermanodeleche.com/topic/4366-rating-de-azumi-charapa-cizquierdo-scf-cobra-40-soles-40-soles-el-ano-está-loca-xd/ @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 actualizar tema: AZUMI CHARAPA (A2) / DELGADA TRIGUEÑA / EX TROCADERO (CI) 5 1
Palpiteitor Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Que tal hdls. Debía este rank8ng de esta perrita que con gran actitud fue un muy buen polvo. Le entre con algo de dudas pero luego de ver que un parroquiano salió feliz y luego de casi 30 min decidí entrarle con ganas Adicional a eso quería bombear a mía la charapa pero ese miércoles la flaca estaba como diva no despegaba la mirada del fono y con sus dos colas parecía el mojito de metal slug. Ja así que no empilo 1. Descripción del Rostro: China en pocas palabras. Rostro ovalado algo de pecas. Bota pequeña labios finos 2. Edad: Por ser palo seco se le ve joven ya en el cache y en misionero se le notan los años. Tendrá sus 28 pero no molesta el cuerpo la hace ver joven 3. Talla: 1 60 de entrega sexual 4. Color de Piel: Canela clara charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco. Tiene su cintura barriga plana. Te tas pequeñas pero firmes. Peones pequeños parece que no hay Chibolo o lo tuvo a las 18 porque no se notan maltratados 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de palo seco pero sin desmerecerla esta durito hay carne en ese cuño y las piernas también. Se mantiene la bandida 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note. No lo recuerdo salvo creo uno pero muy pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de hilo. Jala a la vista que tiene el cabello largo casi hasta la espalda baja 9. Ajuste Vaginal: Ajuste promedio 50% como dicen es puta desde el trocá así que ya pierde ajuste aunque da sus mañas para ajustar 10. Sexo anal: Le quize entrar por esa vía pero quería 40 más. Nada para estándar del bote mejor me la cacho 2 veces 11. Mamada: Buena mamada. La flaca le pone empeño succikna sin hacer doler. Chupa parejo te acepta variantes y chupa el tiempo que quieras Añadiría algo más pero no tengo el modo 12. Relato del Servicio: Bueno le hice la guardia y estime 29 min de cache así que me di una vuelta en búsqueda de la culpa tatiana o la flaca mayra qué aguantan castigo pero nada Al pasar la flaca risueña. Se desnudo en 2 segundos luego me puso el poncho y empezó a chupar como niña buena Empezó ella arriba. Monto bien tiene buen juego de caderas y se mueve en círculos. Luego raneo. Se deja tocar luego la ayude a saltar agarrándole del culto. Luego cambiamos a perrito donde se dibuja una buena perita aquí se dejó cachar tranquila puso la cara de puta al espejo. Pasamos al filo de la cama donde el ángulo me dejo darle más duro aquí pedí culo pero me dijo el precio y next. La verdad si le iba a profanar el culito pero para 40 so muy caro prefería ir y tirarme otra bandida. Seguimos así ella sólita levanta el culo y me deja cojera bien. Pasamos a misionero donde se dejó coher bien piernas al hombro y ya para acabar perrito con sus variantes jalada desde la cadera los hombros amazona hasta agarrar la pose más rica y darle duro hasta venirme 13. Higiene Personal: Se lavo. Me ofreció alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil 25 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecifo fútbol club 17. Número de Habitación: A2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Curato normal. La cama demasiado pequeña en comparación con otros cuartos del burdel 19. Puntaje de Atención (0/10): Seré generoso 7.5 a 8 sería un sólido 8 pero no da el culo a precio justo Nop puede ser un nuevo porque no es teen 20. Comentarios Adicionales: Buena opción Se deja cachar Le pone empeño al cache Le entraré de nuevo a ver si no es flor de un día o solo tuve suerte 1
Tony Jaa Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 aun esta rica la chinita 😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas