Jump to content

Rating De Azumi / Charapa / C.izquierdo (Scf) / Cobra 40 Soles + 40 Soles El Ano Está Loca Xd!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica cara de estudiante de instituto q no mata ni una mosca creo q es carne nueva

2. Edad: creo q 19

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tiene sus caderitas sus tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: piltrafa misma ginger

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini verde creo

9. Papita: ajusta rico :still_dreaming:

10. Servicio Adicional: aqui me dijo q es eso? jajaja creo q se hacia la cojud al final no lo da me duele me dijo

11. Fellatio: lo chupa como chupon :still_dreaming: pero hacia todo lo q le decia saca lengua y le di latigazos con mi huasa

12. Relato del Servicio: despues de atenderme con una jermita de brakes en el c. izquierdo tambien me olvide su nombre :byebye: me sente a descansar en una banca del c. derecho y veo a esta flakita abrir su puerta :extreme_sexy_girl: como 4 puntas se metieron a preguntarle tube q esperar q entren 2 patas creo q se demoraron mas 30 minutos cada uno :what: abrio yo de arranque me meti le dije amiga eres nueva y con la cabeza no mas me dijo si toda timida jaja le page se calateo y me puso al palo ni poner el condon save jaja tube q ponermelo yo y empezo el chupe q rico solo succionba cabeza pero con los cachetes inflados l dije saca la lengua y le di de latigazos :byebye: le pase a pepe por los labios nariz me ensucia me dijo jaja la heche a la cama y empeze a chuparle las tetitas ella lo vivia asi asi me decia ...un poco mas y le chupaba el clitoris pero me aguante :waaaht: empeze la perforacion q rico ajuston :smile: no se hecho lubricante ponia una cara de dolor como si la estubiera atravezando roco sifredi :byebye: se me venia el milk la habri bien separando sus piernas todavia ajustaba me aguante y la puse en perrito la atrabeze y puso una cara de sufrimiento q fui yo el q grito cuando salio el milk :waaaht: habre estado como 40 minutos no me apuro ni nada

13. Aseo Personal: se limpio con papel toalla y me ayudo a lavarme porque le dije

14. Trato de pareja: si puede decirse se deja hacer de todo

15. Precio: 30 solsasos ..no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.derecho cuarto 21 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le pregunte el nombre por estar prendido de sus tetitas si alguien sabe q lo ponga ..el jueves voy como sea

Editado por Obito Uchiha
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Tiene una cara de chica de la selva flaquita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita con poco poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: Entre me eche en la cama calato, ella me puso el condon chupada normal pero se lo tragaba todita

sela meti toda piernas al hombro sentia como su papita subcionaba toda mi pinga, chupando su tetas la levante para que se monte que rico culito como lo hacia terminamos en doggy style haciendome botar toda la leche.

13. Aseo Personal: Vi que se limpio y me lavo el pene

14. Trato de pareja: Solo chupada de tetas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Buen cuarto para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: de charapa china, simpatica la flaquita pero algo quisquillosa 

2. Edad: media joven entre 19 y 22

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: pierdas delgadas, culito bonito mediano y clarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Papita: se le nota arto trajin pero aun se siente algo

10. Servicio Adicional: tambien se le nota el trajin pero ajusta mas que la papa y si estaba rica

11. Fellatio: regular pero me gusto :)

12. Relato del Servicio: le hice la consulta 30 lucas el polvo, luego entramos conversamos un rato para entrar en confianza y la notaba media quisquillosa a la flaquita, comenzamos con el golo golo de ley, la flaca lo hacia por compromiso pero me gusta verla chupando mi pinga, luego la puse encima mio para que cavalgue y alli  que mi di cuenta que, que sera enana sera media china pero esa papa ya no es de niña, ta que no tenia el ajuste que esperaba y tenia arto lubricante, bueno igual compensaba la flaca, alli hablando me dijo que me daba el * por 30 lucas le dije 10 mas pero no queria y al final quedamos en 20 y solo para terminar :(, bueno la cambie a perrito para verle su culito, bonito culo tiene la china y si se le notaba el uso en el *, luego la puse de costado para seguir dandole, en esta pose senti mas ajuste, y para terminar le di por su ano en perrito, tbm se hecho harto lubricante pero igual se sentia un poco el ajuste y alli termine, creo que valio la pena la china aunque medio relojera, me dijo que eran 5 min entre chupada y calateo y 10 min en cama tirando,, osea que a lo mucho me abre quedado 20 min,

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no nada que ver, el trato es por compromiso y se le nota

15. Precio: 30 denarios por el normal + 20 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el corredor derecho el cuarto 10 si mal no recuerdo, tenia su nombre en la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 a la china, solo por que me gustan las chinas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca simpatica pero medio quisquillosa

Publicado

umm weno las ultimas semanas siempre he visto a esta flakita en el cd10 y a la otra solange del cd8, ambas maso menos del mismo tipo

aun no le entro a la tal azumi pero ahi dejo una pic de ella parada en su room

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Ayer domingo hasta las manos el troka...como ya me aburri q el dia anterior le habia dado de alma a una casera.....vi a esta flaca q me llamo la atencion.....

1. Rostro: de ashaninka...ojos chinitos

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: seran 1.60

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general todo acorde ...senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culo.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q resaltar

8. Apariencia / Vestimenta: hilito azul y brasier igual

9. Papita: cuando mire su papita la vi chikita....pero fue cortina de humo ya q no concuerda su ajuste con el tamaño de su concha....tampoko digamos q es bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no quiso darmelo...pero esta maltratado ese anillo....tiene huequito chikito y medallas de guerra alrededor del asterisco

11. Fellatio: chupo lo necesario....fuerte y rapido lo armo en one

12. Relato del Servicio: desde la transaccion me parecio mecanicaza....pero como no habia nada decidi inmolarme....me esquivo el paleteo y de frente me pidio el  money....despues del mamey ....la primera pose al filo de la cama ella echada....se cubrio los pesones asi q tuve q agarrar de donde pude a pesar q en la puerta me dijo q si...cambiamos a perro aqui le empese a dar fuerte y rapido...aca ya empeso con las quejas....q despacio, q me duele , q eres un arrecho, etc etc...asi q ella decidio cambiar de pose pasamos a misionero....despues de un rato le pedi al hombro y no quiso....como ya me taba llegando esta fea....le pedi posicion perruña ya q misionero solo lo hago para sadiquearme con las tetas....en esta ultima pose le empese a dar parejo siempre con sus quejas,,,,pulsie el ano y se lo pedi....me dijo q no...a estas alturas solo queria botar la milck...acelere la maquina hasta terminar en esta pose....

13. Aseo Personal: solo te da papel

14. Trato de pareja: mecanica al mango, no me dijo apurate pero con su trato es casi lo mismo, ojo q ella sabia q hay fans en su puerta...al menos ese dia...sera por eso su trato???

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el callejon q une 2do y 3er corredor....segunda puerta de la mano derecha en sentido hacia al C.D.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito pequeñito

19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 7, trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi una dos flaquitas cachables, en el C.D. cuarto 62 primera puerta y c.c. cuarto 19....ninguna de las dos acepto dejar q me encariñe con sus tetas....ya fue los domingos ya no van estas perras a chambear.....nos vemos pulpines

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: se parece a la chica del rey escorpión a la echisera. Asuu hermosa...

2. Edad:19. le doy 21

3. Talla: 1;57.calculando

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo nada de barriga pechos de hermosos peson rosadito y bien parao

6. Caderas / Culo / Piernas:un trasero bien formado sin llegar A la exajeracion norma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro . calzón cito negro. No recuerdo bien .

9. Papita: que rica papa .peladita rosadita y bien cuidado.

10. Servicio Adicional:no da el culito

11. Fellatio: fue rico . una buena mamada

12. Relato del Servicio:. Bueno salí del trabajo tarde. Fui al trocamobil. Y me fii al templo del amor jeje. Llege por primera vez en el trocamovil.aje entre y me quede impactado.era tarde. 9y40 en eso vi a esa mujer y avía cola. Di unas cuantas vueltas y ya eran las 10..y 20 mierda y yo con la leche..y na busque. La espere. En su puerta y pa suerte aun atendía. Entre y me dijo 40 soles.le.page y le pregunte .que debo hacer y que no debo.cuales son las reglas. Y se saco en brasier y que rico pechito de peson rosadito.y me dijo. Si quieres hacemos el 69. Uffff atraque . comenzó la mamada. Yo viendo ese culito y esa papita rosada .mientras me lo chupaba. Y yo con ganas de pasarle la lengua a esa vagina. Le beae en culo . y las piernas y eycetc...no visito los huérfanos. Me dijo sientate.y se abrió se pusoa cabalgar mientras ella me amantaba con sus pechos.luego piernas al hombro.mierda que ajuste ..luego el.perrito. la carge.ella mirando ala pared sentada en mis piernas. Así bote todo el lácteo. Asuuu iff buen povo . la flaca es manejable en la cama .saliendo eesien le pregunte su nombre . se llama azumy

13. Aseo Personal:alcohol papel

14. Trato de pareja: diría trato de amante.fue chevere

15. Precio: 40 mangos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca no recuerdo el numero pero es un pequeño pasaje y en ese pasaje hay tres cuartos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un pasaje que esta al sido se las entradas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el troca .y no me quejó estuvo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo del trova me tope con zulma. Mañana regreso por ella. Esta hermosa estavsi wm acuerdo. El cuarto 47..

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Chinita linda, hermosos ojos

2. Edad: 20 recién cumplidos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buen cuerpo, bien formado, no tiene rollos, senos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico, como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Con brazier e hilo rosado

9. Papita: Ya no ajusta como antes.

10. Servicio Adicional: A mi 100pre me lo da

11. Fellatio: Lo hace bien rico, se lo come todito, se nota q le gusta hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno yo 100pre le entro a esta chinita, estos datos son de la ultima vez q entré, como me gusta ser puntual llegue antes q habran el templo, bueno luego entre y le busque a la china y entramos juntos al local, nos descambiamos juntos y me puso Poncho, nos abrazamos y nos tocamos y ahí empezó con la chupadita, q rico lo hace y con su mirada excita rapito, luego se montó encima y cabalgaba con movimientos sensuales mientras le chupaba los pezones, luego me senté al filo y comenzó con movimientos mas rapidos d3 ahí le dije otra pose pasamos al misionero ahí sentí mas ajuste le cerre las piernas y al hombro, me daban ganas de dárselo x el ano pero me aguante y le puse perrito, puso su culito parado y le di duro, luego la puse en misionero y le di x el ano, q rico le estube dando como 10 minutos con piernas abiertas y luego al hombro, sentí q le gustaba, y comenzó a gemir y ya no aguante y voté todo, me gusto muxo su ano.

13. Aseo Personal: Primero me lava, y luego ella tmb se lava.

14. Trato de pareja: Bueno conmigo lo hace como si fuéramos pareja.

15. Precio: 30 Sole

16.Telefono / Anuncia /Local: Se perdió su celular de citas.

17. Ubicacion / # de Cuarto): c.derecho cuarto 9

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 100pre le entro a Azumi, ya tenemos confianza en el sexo x eso me trata super bien. No me apura todo bien.

• 3 months later...
Publicado
Tercer polvorete en el templo del plasurf.

1. Rostro: De charapa /teen / china

2. Edad: Le tiro sus 22 / 23 aprox no más.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacaza / Chiquitita / Nada de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha / Culo chiquito, redondito, maltratable (?) / Piernas flacuchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noup

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color celeste

9. Papita: Ajustona y sorprendentemente con harto aguante

10. Servicio Adicional: No lo da :(

11. Fellatio: Por lo mismo que es flaquita tiene la boquita angosta lo que le ayuda en el ajuste desde el oral. No hizo GP porque no le entraba toda la pieza. No visitó boloñas :( Pero se tomó su tiempo para atenderme bien y dejar al muchachón listo para el trajin respectivo.

12. Relato del Servicio:

La gente en el mundo putero que me conoce (?), sabe que soy demorón y encima para ser el 3er polvo, olvídate. El sermón de las 3horas me quedaba chicoma. Entre, pactamos, y ni bien empecé a sacarme el polo la china ya estaba boca arriba sin nada puesto mas que esos tacazos 10 que pesaban mas que ella (?). Se tiró en la cama cual cucarachita antes de morir. Luego del fellatio previamente descrito paso inmediatamente con la bombeada de ley en missionary. La flaca con sus brazos cuales tenazas me cogía la espalda con fuerza e iba contrayendo el abdomen, sintomas claros que le gustaba tener la pieza bien adentro. 

Le dije para cambiar a cowgirl y sin reparos la flaca hizo un movimiento digno de Ronaldinho en la nueva pose y al ver su cuerpecito tan frágil y delgadito, me dije: "ah, no aguanta la mano que si le seguimos dando asi de duro se rompe y la cagada", pero la flaca no creyó en nadie y se daba unos señores sentones en el muchachón. Delicatessen. Lo que me descuadró es que en plena cabalgata Gillete me dijo: "tu eres de acá?" a lo que pensé: "que carajo con esta flaca?" estamos en pleno cache, si queres conversar o bien al inicio o bien al final, no ahorita que estoy concentrado. Me hice el loco V?a?r?g?a?s? y seguí agarrando sus caderitas ante tremendas embestidas que se daba.

El choque ingle - ingle continuaba, esta vez con un reversed cowgirl. Para esto la china no se quitaba aún los tacazos y le molestaban claramente. Quizás pensaría: "en cualquier momento ya termina este huevón". Pobre ilusa. Yo recién empezaba a entrar en calor y la puse en doggie. P.U.T.A.M.A.D.R.E. Le metí toda la pieza en esa chuchita tan ajustona que tuve que medirme porque no entró toda. Le dolía, pero se aguantaba. Ese sentimiento de dolor y placer que sienten las flacas cuando las cachas bien. Mis manos literalmente agarraban su cinturita como si fuera el grosor y circunferencia de una de mis piernas. Asi de estrecha es la china. Con las manos en esa cinturita se le formaba un corazoncito en ese culito tan redondito y maltratable que tiene. Sintió la pegada de toda la pieza y empezó a quebrarse lentamente hasta quedar como una gatita en celo. #UOH. La puse nuevamente en misionero para lo cual ya me miraba con cara de que no me quería soltar y retomé las bombeadas del inicio. Ya bañados en sudor e inmunes al olor que podía jodernos invoqué al Grupo Néctar en toda su extensión. Fui felí. Ya afuera me esperaba mi bro @@superLatex para safar del Templo. Gran jornada. 

13. Aseo Personal: Aqui si se quemó y bien feo. No hubo agua en su tocuar y todo el olor era insoportable, si no le veía esa chuchita antes de cancelarle, safaba en one. Se lavó antes y después pero con alcohol. 

14. Trato de pareja: De putinha 

15. Precio: S/. 30 NO PAGUES MÁS OYE RECON.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 10 (no estuvo en el CD a diferencia de otras veces)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si no hubiera estado malogrado su baño, subia puntaje, pero ahi se me cayó. Le falta un ventilador urgente por ese motivo. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no fuera con los olores del ñoba, subía mas puntaje para esta flaquita aguantadora. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:alargado 

2. Edad:21 por ayi debe de estar

3. Talla:160 

4. Color de Piel:de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / cinturita /nada/ricos mamables ise de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/pequeño/largas por lo flaca q es

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro y blanco creo

9. Papita:rica pelada y si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:una buena chupada te mira y se la mete casi toda 

12. Relato del Servicio:lle empece a ver por el ci y la vi me di otra vuelta y la veo libre entre su respectivo paleteo se saco todo yo hago mismo en eso me dise q trabaja en las cucardas ummmm q tambien alla es casi lo mismo sile digo y ya ps empieza con la chupada ya descrita empesamos con las poses misionero siento su ajuste algo  piernas al hombro perrito cruvilg  se da la vuelta y empieza a cabalgar y bote todo el estrees 

13. Aseo Personal:me lavo y se lavo la papa y las tetas

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci4  el dia sabado 19 de julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nnnnnnn

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Tarapotina Chinita bonita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura maniobrable no presenta rollos, senos pequeños , paraditos, pezon rosado e inchadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, derrier durito y fino nuestra un lindo ojo que te deja alucinar si buscas algo exitante, de piel suave cuerpo de adolescente

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un Shorcito Jean, y un top de cuerina marron, parece chica de academia, sonrisa picara.

9. Papita: Peladita, aun ajusta muestra sus labios cuando habre las piernas

10. Servicio Adicional: Por el servicio completo S/ 150.00 peruanos

11. Fellatio: Mas o menos, le falta a detalle pero hace lo mejo que puede

12. Relato del Servicio: La encontre en el corredor izquierdo pasando el cuarto 51, estaba parada en la puerta al hacecho de su proxima victima asi que me hacerque ya que habia horto gavilan, asi que defrente tranzamos y sin medias tintas ya estabamos adentro, para iniciar la secion se puso muy juguetona y se trepo encima mio como para incentivar al muchacho una vez que lo sintio, se bajo y dijo manos a la obra comenzo a sacarse el short y pude divisar aquella papita depilada asi que me acerque por detras mientras se sacaba el top, una vez explorados los cuerpos paso con el respectivo fellatio, y comenzamos a transar el servicio, me dijo completo contodo S/ 150.0 peruanos pero luego de ver al muchacho me dijo nica, contigo nada por la retaguardia asi que me tuve que conformar con el servicio normal, se tiro en la cama y me dejo ver toda aquella hermosa humanidad asi que nuevamente el muchacho se animo y comenzo la faena, conforme lo iba sintiendo se esternecia poco a poco asi que cambiamos de posicion en perrito asi que la cosa se puso mas bonita ya que tenia toda aquella pantalla panoramica  la cual indicaba que ya tenia su kilometraje, igual comenzo a estremecer y nuevamente cambiamos de posicion al misionero bombeo tras bombeo el muchacho se entusiasmo y termino al tevantarnos un par de nalgadas para hacer sentir que el servicio estaba completo y satisfecho. Le pregunte si estaba siempre por ahi, me dijo que atendia en las CUCARDAS NIGTH CLUB, pero como estaba de descanso estaba haciendo unos puntos por ahi.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava una vez  terminado el servicio, y al inicio te desinfecta las manos con alcohol por si las moscas

14. Trato de pareja: Si lo das por el servicio completo

15. Precio: S/ 40.00 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo en el Trocadero, en las Cucardas la ubicas en el cuarto 13 o 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo clasico del local, buena limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chinita cumplidora lo justo para desestrezarte, tal vez pueda convencerla por el servicio completo y ahi si va con lujo de detalles. :look_down:

Publicado

Ayer  dando vueltas por el troca no estaba en mis planes entrarle a esta china por q no viene seguido. Recorriendo el CI la veo después de varios meses.  Ya en  enero  le había entrado  y había sido buen polvo, por eso decidí repetir.   No publicaba ratings esas fechas por eso no colgué aquella incursión.

La ví me acerqué  ni idea de si se acordaría de mí.  Le hice las consultas del caso.  Toda coqueta me dice: es un buen servicio, no te arrepentiras….  Uhmm ( lo tomé con pinzas,  podía estar floreándome  por las muchas quejas de otros hdls,  la primera vez fue un buen polvo  pero nada garantizaba que esta vez,  también lo fuera). 

Me explicó más  detalles  de su servicio, etc, etc.  La noté alegre y coquetona, entons  aproveché  y  le pedí un caprichito adicional, me dijo: si también puedo hacer  eso…  Para adentro  entonces.

1. Rostro:  pequeño, chinita, bastante maquillaje, nariz y boca pequeña, cabellos negros, bien lacio hasta encima de la cintura

2. Edad: le pongo entre 25 a 26

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, vientre plano, senos pequeños bien formaditos, todo en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños de acuerdo a su contextura piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, y en short de jean.

9. Papita: peladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si lo dá, en ocasiones. Esta vez lo tenía bien abierto ya.

11. Fellatio: regular, se toma su tiempo, lo presiona con sus labios,  si GP

12. Relato del Servicio:

Ya adentro,  cerró su puerta.  Empezamos  con  abrazos,  besos por todo el cuerpo,  caricias y paleteo por todos lados, sobre todo a ese culito q me arrechaba.  Luego  me desvestí, y ella también lo hizo, le cancelé, me puso el ponchito  y el oral respectivo,  descrito líneas arriba.  Estaba sentada en la cama, se levantó y caminó  para acomodar sus cosas. Tiene un bonito cuerpo,  menudito pero con forma, todo en su sitio,  esas  caderitas, y esos senitos formaditos me pusieron más fierro todavía.  Me eché en la cama y la puse en cowgirl y comenzó a cabalgar, mientras acariciaba sus tetas ahí la tuve unos minutos. 

Luego inclinó su cuerpo hacia el mío y se puso en casi un misionero invertido, ella encima y yo abajo, mientras ponía su cara de arrecha y movía sus caderas,  q rico… Luego la puse en piernas al hombro y  le apliqué duro,  mientras acariciaba toda sus piernas, me ponía un carita…y daba unos  gemiditos  suavecitos.

Luego la puse en perrito, puxa  un bonito panorama aquí, tiene un  rico potito,  chiquito pero formadito, mejor aún por q  lo encurvó  y con esa cinturita se veía como una manzanita durita, se la clavé todita, aquí sí gemía más fuerte,  le dí a cien por hora unos cuatro minutos, ya sentía q se me venía la leche, pero  me aguanté y le pedí una  una pose más.  La puse  de  cucharita,  mientras ella se movía  suavecito,  yo aprovechaba para acariciar su culito, senos, a la vez  besaba su espaldita,  así estuvimos  buen rato.  La flaca hace su chamba y vive el cache para q ahh.  Y  ese bonito panorama trasero de ella y ese cabello suelto  q le llegaba casi hasta la cintura, hicieron q no aguante más y se me vino todo el quaker.  

13. Aseo Personal: se lava despues del mate te ayuda a lavarte también.

14. Trato de pareja: de amiga arrechona.

15. Precio: 40 lucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF ayer  CI 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, bien iluminado como apreciar bien el cuerpo de la flaca. limpieza regular, al menos habia agua en su baño.

19. Puntaje Final (0/10) 7 puntos, sobre todo por la perfomance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca cumplió lo prometido, salí satisfecho, no me arrepentí de haber entrado. En resumidas cuentas, buen polvo, incluido capricho, y algunos detallitos más de la faena, no lo pongo por q me saca al toque. Da tubería en ocasiones, pero no se lo pedí, siempre y cuando no seas pingón.

A esta china se le vé mejor calatita q vestida.  No como algunas q cuando se quitan la ropa,  se les ve peor,  no pasa nada,  son una  verdadera decepción. Claro siempre y cuando te gusten las delgadas.

Muchos le dan con palo a esta flaca,  lo q  yo he podido comprobar es lo contrario.  La china es piola,  es buena onda y conversadora además.  Puede ser una cuestión de feeling no sé, pero si la sabes tratar te atiende bien y no lo digo por decir, ya van dos veces con esta. 

• 2 weeks later...
Publicado

después de dar vueltas como trompo por todo el Troca ,decidi metersela a Azumi...

Me acerqué dije Hola wapa , sonríe y me dice Hola wapo, dije cuanto cobras por el servicio? , dijo 40 soles , dije y que incluye ?, dijo oral,vaginal,caricias,poses, bien atendido y trató de pareja, (faltaba que me diga cuanto tiempo?,pero como me dijo trató de pareja,le atraque) dije bueno Aver que tal me atiendes y entre....

1. Rostro: acá me volvió a engañar la vista,de lejos se ve atractiva la nena ,pero de cerca y con la luz clara del CI 48,no se ve linda u.u , una carita neta de la selva,rostro Delgado, achinada, labios pequeños,nariz recta y cabello lacio negro...

2. Edad: 20 años , eso fue lo que me dijo al preguntarle,pero le pongo sus 22 años...

3. Talla: 160 con tacos aprox ,sin tacos 155 aprox...

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , categoría palo seco formadita / cinturita de avispa / nada de barriga 0 rollos / senos ricos redonditos y terminan en puntita... en pocas bonito cuerpo como me gusta =P...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de acuerdo a su cuerpito / culito chiquito pero bien rico , no tiene las nalgas caídas como otras, en doggy uf ese culito te vuelve loco / piernas flacas de acuerdo a su contextura, pues como dije bonito cuerpo =P...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno ...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito,no recuerdo el color XD...

9. Papita: papita marroncita , con una Chivita depilada,ya esta bien recorrida esa papá,poco ajuste...

10. Servicio Adicional: si lo da por 40 soles más, ese anexo esta más roto que el de Nikitanitoka...

11. Fellatio: lo coge del cuello y lo succiona con la boca , se toma su tiempo,pero hasta ahora no encuentro a nadie que haga mejor oral que esmeralda...

12. Relato del Servicio: entre...

mire el colgador,ella cierra la puerta y me saluda con un pico toda coqueta,Bueno me quite el polo,le pregunté cuál es tu nombre?,dijo Azumi,sonreimos y me fui al baño,orine (quise hacer algo para que los HDL crean que no soy mentiroso, pero me desanime)Ella abre la puerta y llama a María,salí del baño, le cierra la puerta ,le page con 100 mangos,dice no quieres dejarlo todo?,dije y que hay a cambio?,dijo te doy de todo, (entre mi dije Ptm le hubiera pagado exacto,seguro ahora me querrá cobrar por todo un adicional tmr,bueno)dije no primero quiero ver como me atiendes , ya luego volveré por todo,sonríe y me da mi vuelto, mientras me desvestia,dije Azumi no? Y que edad tienes? Dijo 20 años,la miró ( y bueno esa luz clara del CI 48, no le asienta nada bien , no era la Chinita linda que vi parada afuera , me desánimo un poco :-\ ), Bueno ya estaba calato, saque mi condón(DUREX SENSITIVO ULTRA DELGADO) se lo Di,dijo Uy has traído tu condón, dije si siempre traigo mis propios condones,(mire en la cama,que ella ya había abierto un condón de los que tiene),dijo aya,dije Bueno comencemos ,me hecha alcohol en las manos y alrededor del pene,( esa huevada no me vacila,pero en fin,es su chamba), abre el Poncho , me mira el pene, dice eres cachero no?, dije por qué?, dijo es tu segundo polvo no? Lo digo por tus bolas,mire mis bolas y si estaban vacías XD, (csm ,ayer amanecí en la disco, no he dormido bien, hice ejercicios y encima fui al Troca sin cenar,Joder debí comer un plátano siquiera), le dije umm,si estoy sin leche,dijo Uy que mal a mi me gusta que me den toda su leche,dije pues sacaré leche de donde sea y te lo daré, se ríe y comienza con el oral, lo aprieta del cuello y lo succiona con los labios,(oral regular,lazaro resucitó) se hecho lubricante,se puso en misionero al filo de la cama,vi esa papita con una Chivita depilada,tiene crestita de gallo,se la metí,dijo vas a tener que concentrarte para que me des toda tu leche,me reí,le bese y chupe el seno derecho por 8 seg,un besito en su hombro,otro en su cuello,un piquito en la boca,otro beso en el cuello otro pico en la boca y quise getiarla XD,me puso la cabeza a un lado delicadamente,Di un beso más a su cuello y comencé,se la metí hasta alfondo, (poco ajuste,pero senti bien calentita esa papaya), aumente la velocidad, me dijo vamos sigue así cachero ,(la cama Cochaca con la pared , parecía que se iba a romper la puta cama,ella me sobaba la espalda y los hombros ( allí me hizo acordar a evelyn ) despues de 2 minutos , pedí cambio de pose a doggy , se puso en pollito tomando agua , y saco un Potito bien rico ,chiquito pero redondito, (mi pene no estaba bien erecto, tmr otro día descansare bien e iré cenando,le faltaba energías a lazaro), en fin se lo metí ,cogí esas 2 nalgas suavecitas al tacto, me arrecho ese panorama, aumente la velocidad a 2 pingasos x seg , luego a 3 x seg , ella dice hasmelo despacio,por que te vas cansar , no le hice caso,seguí dándole , que rico,sentí ajuste en esa pose ,comenzó a gemir y retorcia su cabeza, después de 4 min ya sentía que lazaro quería vomitar, así que baje revoluciones y vi ese anís reventado, pero provocativo por ese culito chiquito,arrecoste mi pecho sobre su espalda,le Di un beso en el cuello y le dije al oído, cuanto por atrás?, dijo 40 más (dije entre mi puede ser ,saque y mire mi pene y seguía Flacido,dije Ptm lazaro la cagás,no vas a responder), así que dije , Bueno ahora ponte tu encima,ya para terminar , voltea sonríe dice ya, me heche en la cama , ella miró

mi pene que no estaba bien erecto,se ríe y me dice ese pene me da sueño,nos reímos, (me hizo pasar palta lazaro ctm)dijo yo creo que no se te va a venir ,se ve que no tienes leche, dije sólo acomodate , se sentó dio una movida de atrás hacia adelante , como para erectarlo bien a lazaro,ella apoyó sus manos en mi pecho , y comenzó a cabalgar,(que rico cabalga esta flaquita,buena agilidad , me hizo recordar a valeria, pero esta lo hace mejor,así como cheleste , licuadora humana), mirar como mi pene entraba y salía de su papá rápidamente,sentir como chocaba nuestros huesos, plas plas plas, mierda no pude aguantar más y en 3 min , ya sentía que se me Venía la leche, coji su culito para ayudarla a cabalgar,pero ya se me había venido la leche y se me murió el pene,ella se ríe y dice hay este niño me da risa,me abraza y me pone los pechos en la cara,le Di un besito en cAda pecho y la abraze,nos reímos , ella se sentó en la cama, me miró el pene y dijo ow ,si se te llegó a venir! , pensé que no se te había venido,me reí nomas y no dije nada,dijo Bueno al menos hice algo,cojio papel y me saco el Poncho y me limpio el pene con papel,yo estaba cansadaso, esas cabalgadas que hizo , me había cagado la espalda, Bueno ella se fue al baño,salió del baño,se sentó en.la cama y comenzó a vestirse,le pedí más papel pa limpiarme bien, me dijo coje ,alli esta, mientras yo me limpiaba ,ella me miraba,dice así que es tu primer polvo no?, (entre mi dije esta flaca , está que me Jode mucho por qué mi pene no se erecto bien)entonces me puse algo serial y dije es mi segundo polvo, para otra vez ,vendré defrente a buscarte para el primer polvo, (entre mi sabía que eso era más falso ), dijo aya con razón tenías las bolas secas , nos reímos , y me comencé a vestir, (tenía pensado volver una vez más,como vi que saco su Cell y que estaba whatsapiando,le pregunté si hacía salidas,dijo no,dije eres fija en este cuarto?, dijo no me paran cambiando,dije voy a volver por ti , pero no me gusta estar buscando de cuarto en cuarto , no tendrás algún número de trabajo , para poderte ubicar,(con ese floro saque 2 fonos, con otras kines) dijo no tengo otro número ,sólo este, dije aya bueno entonces tendré que buscarte otro día , sonrie,se levanta de la cama y me dice sigue cambiandote , yo voy a llamar a María para que me traiga papel que ya se me acabo, dije aya ok,abrió la puerta y llamaba ala tía , no venía, yo ya estaba listo para irme , ella me mira y dice si vas por la puerta de afuera y ves a la señora que vende papel le dices que me traiga uno al cuarto 48 , por favor ,dije ya ok, dijo ojalá te acuerdes , dije ya si, pero prestame un poco de Jabon para lavarme las manos , dijo ya allí está, entre al baño me lave y salí ,ella abrió la puerta ,me dijo dile ala señora que me traiga un papel nomas,por que si no vendrá con varios rollos a querer venderme todo,nos reímos y dije ya listo,chau gracias , me dio un pico me dijo chau, nos vemos,no te olvides, yo sonreí y dije chau cuidate , salí del room medio palteado , jajaja (lazaro de mrd) mire si estaba algunos de los HDL , pero no había nadie me fui a orinar al CD y me salí olvidando del favor que me pidió Azumi, cuando me iba escuche que llamaba a María y allí me acordé del favor que me pidió, XD , entre mi dije Ptm ya fue ya la cagé...

me fui Pal baño del CD y a seguir viendo culos por el CD...

13. Aseo Personal: no sentí malos olores,creo que se lava después del sexo , no me percaté cuando se fue al baño,te saco el Poncho, y te da papel para que te limpies...

14. Trato de pareja: en la consulta me dijo trató de pareja , ya adentro fue semi trató de pareja, lee el relato...

15. Precio: 40 soles ... page capricho por qué hace 3 semanas le había puesto la puntería a esta charapa,como digo se le ve rica de lejos ,pero de cerca u.u , Bueno en fin...

16.Telefono : trate de sacarle el número ,pero dijo que no tenía ,lee el relato, de ahi ya me enteré por qué no lo da...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco , CI 48 , scf, la rotan en el CI y no viene seguido , la he visto pocas veces...

18. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 8 , trató 7, puntaje final 7 puntos, nada mal para ser la primera vez...

19. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que está flaquita era hermosa , pero es agraciada :-) , de cuerpo si esta perfect,si te gustan las palo secos , agraciadas de buen trato, que se muevan rico , aquí tienes una buena opción...

20. Volveria$? : si voy a volver por una vez más,es qué me dejó Picón cuando me dijo tu pene me da sueño,XD, para la próxima le voy a demostrar como cacho cuando no estoy cansado,sólo entraré una vez más , sería mi casera si cobraría 30 soles ,pero si tarifa es 40 y no creo que lo rebaje, pues no hay que cagar la plaza...

• 2 weeks later...
Publicado

. Rostro:de charaputa

2. Edad:23

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:rico.culo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.tiene

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de 2 piezas

9. Papita:ajusta mi pene salio rojo

10. Servicio Adicional:no.pregunte

11. Fellatio:rico rico me.lo chupo sin manoa

12. Relato del Servicio:bueno le.pregunte a como tu servicio.y el time me.dijo 40 soles y 20 min entre un poco de conversa y me.da alcohol me pone el poncho y la chupada de rigor y fue sin manos ke rico se sintio de ahi la agarre de misionero un rato y de alli ella.encima mio ke rico se mueve y casi me saca el.cosmo tuve ke pedirle de perrito ke buen panorama se vio le.di duro y ay si vote mi cosmo

13. Aseo Personal:limpia al final me lavo mi nepe

14. Trato de pareja:de puta a parrokiano

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local templo de kamisama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor izquierdo numero 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es chevere la azumi no se porke le.dan con palo bueno este fue mi primer rating saludos

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: cara de joven de instituto

2. Edad: 25 ya

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco teen,nada de barriga ,cintura rica

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido de cebra

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si lo da,ya que ese hoyo a comido bastante se nota

11. Fellatio: lo chupa maso no es su fuerte pero cumple

12. Relato del Servicio: bueno siempre escuchaba de esta flaquita y decían que era trafa entonces dije mejor me doy mi propia idea a cerca de ella.La vi en su puerta y ese cuerpito de joven me llamo adentro.Me recibió con un pico saludo,no es hermosa pero tiene su gracia,me puso el poncho previo alcohol y me la empezó a chupar le agarré la cabeza y me hizo gp.Luego se pudo en misionero y abrió esas patitas y al verla peladita quize comerme esa chuchita pero me recordé del gordo que se ante dio antes y me arrepentí .Se la metía toda y sentía la pegada así que después de 3min se pudo en perro ahí aproveche y se la zampe toda que rico se encoge cuando la siente adentro..la bombee y luego pasamos a cow girl que rico aprieta esta chata finalmente ya que era mi primer polvo y para terminar la puse en cuchara y me sadiquiee se vino todos los popeyes y ella se movió un toque más para sacarme toda la leche me dijo

13. Aseo Personal: se limpio con papel toalla y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: si puede decirse se deja hacer de todo

15. Precio: 40 Lucas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 8

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me quede maso 15 min sólo para sacarme la primera leche