Jump to content

Katerin chama delgada mulata clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tipico de las monas boca grande con bracket ni fea ni bonita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura  poco royal senos mambles dos melocotones 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera medianas culo acorde a la cadera piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en falda y top y sandalias romanas  o parecidas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esmera se lo atoraba hasta casi verse con juan 

12. Relato del Servicio: llego a la pocilga y no habia nada bueno....di unas vueltas mas y salio la perrita estaba cachable asi que le pregunte y me meti rapido antes que me ganaran  le pago y se pone el trage de eva asi que subo a la cama y le pido de rodillas se arrodillo y me la chupo como toda una esvlava sexual termino de levantar a panchito  de ahi le hecho en la cama  le abro las patitas y fuak se lo entierro si tenia rico ajuste casi parecia virgen la chama cerraba sus ojitos pero ponia caravde placer me sentia todo un violador  de ahi en cucharita  asu que rico se sentia caliente y jugosa su conchita tenia bonito cuerpo acelero un poco mas y comensaba a gemir mas que casi me havia botar el elixir sagrado asi que le digo ponte en perro se pone en perro y fuak se lo enchufo no podia enterrar todo mi panchito por que con el culo lo retenia no se quebraba  bien asi que solo le di una rato en esa pose de ahi volvimos a misionero y ahi me la cobro  se lo sampo a toda velocidad hasta hacerla chillar en donde ya no aguante y bote toda la lactosa  de tanto chillido creo que soy psicopata  me encanta que sufran cuando les meto mi mani :look_down:

13. Higiene Personal: no senti olores 

14. Besos en la Boca: neel no me gusta saborear el jebe 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min no relojea  40 choys   tio de mrd deja de apurar que a la proxima salgo y te meto mi mani a tu culo con hemorroides :choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación: ennel cuarto bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 fue bueno pero le falto mas iniciativa y  cuerpo 6 

20. Comentarios Adicionales: si es xvre la chama es sumisa en el cache a todos los violadores  que se creen cristian grey que buscan sumisas ahi es :matrix:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Comenzaré con algunos rankankanes q debo de este basural y ya q veo q esta nena no tiene pics  comencemos por aquije. 

A esta nena puedo dar fe q la agarre el primer día q estuvo por aquije, ya q estando en la escalera ella subía junto con el  meón quien al mismo estilo de gareca le daba las instrucciones de cómo desarrollarse en la cancha en su primer partido . :XD:

En ropa de calle se le veía mejor así q entramos todos y espere a donde la ubicaba el meón de choy , la ubicó en las ratoneras del fondo espere q se cambiara y salió .se le noto mejor culo con ese shorcito q por lo visto es el único q se pone en este basural . Bueno la aborde y pactamos y como estaba de estreno decidí cachar la .

Dejo en claro q este ranking es de ese primer día q la vi .

Como sabía q era nueva la hice entrar en confianza  primero rompiendo el hielo, la nena estaba algo tímida  (no puedo dar fe  si era su primer día en el puterio , ya q no quise preguntárselo ) pero fue arrechante suponerlo . 👹

1. Tipo de Rostro: bonita no es , pero tiene cierto no sé q .q te jala .será su mirada de mongola no se . Tiene una bocaza más q todo por los dientes , de facciones q  asemejan una mona . 😆

2. Edad: me dijo  23 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin mucha cintura/ abdomen con algún rollo al sentarse ( lo q si debo decir es q tiene estrías de embarazo en  la wata, no puedo imaginar q sea por otra cosa )

6. Caderas / Culo / Piernas: su puente fuerte , NO es caderona pero si sobresalen en su cuerpo / culo cachetón no tan grande pero amasable/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrías q describí 

8. Apariencia / Vestimenta:desde aquella vez y las veces q la he vuelto a ver siempre la veo con los mismos trapos , su shorcito  alicrado negro , su polo top y sus balerinas.

9. Ajuste Vaginal: este es otra curiosidad .pues asumiendo q es madre le note buen ajuste  hasta diría q excelente (aquella vez) es por eso q cobró más la sospecha q estaba de estreno por este mundo .

10. Sexo anal:no le consulte

11. Mamada: se esmero , se tomó su tiempo ..yo le iba indicando más o menos como quería y ella me hacía caso . :psychotic:

12. Relato del Servicio: ya una vez en más confianza .empecé acariciándola para q mi Arnao se ponga en firmes , le besaba el cuello y ella soltaba leves sonrisas . Creo q fue su  sumisión la q me puso como loco .nos calateamos y me puso el profiláctico y ese es otro dato q no la note con mucha maña en esos menesteres .pero bueno ..
Arrancamos en misión imposible donde el ajuste q me metió fue sencillamente disfrutable, le junté las patitas y le di por buen time .ella cerraba los ojos y soltaba gemidos q no sentí fingidos .

Cambiamos a vaqueriita donde si no en aquella oportunidad no la sentí con mucha técnica , hicimos la invertida donde aproveché para amasarle ese paneton, cambiamos a costalillo donde también lo goze de los más rico levantándole una patita para q entre todo el Arnao . 🤗

Quizá cargarla pero en esas ratoneras de porquería uno  no se puede ni meter un pedo xq se quedaría atrapado por la ptm . :ah:
A puse en la pose del firulais donde me saco tremendo batan no exgerado pero si está a bueno .le di con buen taiming hasta decir basta y solté toda la avena :je:

La nena nunca me  jodió con el tiempo ni con esas matrerias de las q CASI  la mayoría está acostumbrada en este basural . 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio:40 marranos 

16.Telefono / Anuncia / Local: basural de choy .

17. Número de Habitación: la ratonera frente al caño .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una reverenda basura en ambos aspectos .

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 , por lo sumisa y colaboradora y por el ajuste .

20. Comentarios Adicionales: 

Spoiler

Acotar q si bien el ratings es dea primera vez q le metí mi Arnao las fotos son de un tercer encuentro con el cual cerré mi historia con esta nena . 

:haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de mona pirañona , usa brackets
2. Edad: sera sus 23 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco armadita/ no lo note mucho/ normalitos
6. Caderas / Culo / Piernas: no se le es muy marcable , pero por su contestura es ok./ amazable/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Todos los HDL estamos de acuerdo que siempre usa una faldita o un short y anda en sandalias. Nunca la he visto con tacones
9. Ajuste Vaginal: 60% es aceptable
10. Sexo anal: no atraco 🤕
11. Mamada: si hace lo suyo, se esmera.
12. Relato del Servicio: Estaba por entrar en la ratonera de Grace y un vejete me gano..csmrr!! Asado estaba en los cuartos bonus al fijarme que en el otro cuarto bonus estaba su vecina, solo le hago sus respectivas preguntas, no quería entrar era solo para hacer hora con la flaca...Pero su vocecita me arrecho es pasiva la mona, entonces aquí aplique. Pago me hace la mamada descrita , me pongo al filo de la cama y me comienza a dar sentones , cambiamos a misionero y aquí casi se me sale el quaquer , cambiamos a perrito y casi se me sale los choys por segunda vez "no sé como guerrie  contra ese ajuste" , seguidamente caballito cara-cara (se deja lactar los pesones )y de reverso apreciando todo el panorama, cambie a perrito para acabar pero la pija estaba que se me moría la ctmr!!! ya estaba resentido hace rato quería votar la milk. Entonces le pido a la mina que acabemos en misionero y aquí ahorco a mi manicito... le cerré las piernas y comencé a taladrar como si no hubiera mañana y vote todos los choys...rico!!!!
13. Higiene Personal: ph
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40 castillos + 2
16.Telefono / Anuncia / Local: CHOY PALACE
17. Número de Habitación: Cuartos bonus, siempre la veo aqui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mehhh!!
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo , 5 por la cara , 7 por el trato/ no relojea/ la vive/ buen ajuste/pasiva...soy optimista le pondré un 6.5 
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción , un par de veces mas le meteré el pipili 🤠

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 26 aproximadamente
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: es clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sin rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/buen culo/piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una luna en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata negra
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se esmera
12. Relato del Servicio: segunda vez que voy a este lugar, fui a eso de las 11:30 y había mas gente csm nivel bajo, estaba esperando a ver a las caninas que salgas y veo que le hacían cola pero no la llegue a ver porque al toque se metían los hermanos lecheros, así que hice mi cola nomas, cuando me saludo, bien sonriente hablamos un poco y le pague, se quito la bata y vi unas tetazas duras que rico, me la mamo bien y luego comenzamos con misionero, le daba duro csm y luego patas al hombro con fuerza, la flaca gemía, luego de costado, le dije que se montara y comenzó a moverse rico, al final le dije que se ponga en 4 patas y le di duro hasta botar todo.
13. Higiene Personal: se paso su paño xd
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben
17. Número de Habitación: 200
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de la selva y es coqueta, me gusto, le dije que volvería, aunque he visto una chata culonaza

Editado por Zhinso
admin por favor moverlo al post de Mikaela, me equivoque, las disculpas del caso
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del 19/04/22  18:22 pm. 

1. Tipo de Rostro: no es una belleza. Ojos saltones, razgos mulatos, cara tosca, nariz de chango, boca de sapo, cabello lacio corto. 
2. Edad: 26
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña cobre
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo fofa/ con royines de flaca/ chicos aguados pezpn y aureola feas (100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca monse/ pequeño pero con cierta grasita / de flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto tiene cara de mona y bracket 
8. Apariencia / Vestimenta:  flaca madre q no acabo la school/ short cachetero negra y top arriba bras. 
9. Ajuste Vaginal: choclona  45% vagina fea maltratada, labios secos,se ve el interior. Esa cacha desde los 12
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: algo regular si le pide atorarse lo hace 
12. Relato del Servicio: la vi ahi toda monsefu, parecía peruana de cono pero resultó chama, le pago y comienza la fornicacion, desde un inicio se nota obediencia (es muy sumisa) hace lo que le pidas y en misioneros deja chupar tetas y cuello.luego cuando le doy de perrito tbn se mueve, es colaboradora por momento si lo le dices otra cosa más se queda quieta recibiendo ponga, luego pasamos a costaría en donde se deja taladrar rico, y después comienzo a sacar mi bestialidad sexual y la wmouezi a fornicar agresivo. Como aguanta pinga le someto un pokito y tbn pone de su parte, hasta en cambio de pose se golpeó la cabeza con la pared y se queda callada nomas., tmr me dio penita y le sobe y la puse en pie al piso y manos en pared y le di fuerte y constante con el plack placlk. Y Vote la lactosa. 
13. Higiene Personal: todo ok 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 / 20 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: ángeles 
17. Número de Habitación: bonus 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño una cagada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicional: No parece veneca XD. Resulto 100% sumisa y esa cara de cojuda resultó cacherita y no mide time., bueno en la 2da vez que le entré  note en su espalda granos (viruela del mono) XD. 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovaladito chico, nariz recta, ojos medio saltones, boca grande con brackets y cabello lacio corto hasta los hombros. Tiene un parentesco a un orangután hembra

2. Edad: Debe tener 24 a 28

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Normal ni flaca ni gorda, se mantiene
• Leve cintura no está marcada
• Barriga con ligeros rollos y estrías
• Senos pequeños y caidos con estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas algo pronunciadas
• Culo normal medio carnoso y algo parado
• Piernas suaves y depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• No tiene ningún tatuaje. Su cara de inocente o tranquilita atrae miradas y como seña podria ser que parecia una simia con corte de cleopatra y esa boca grande es notable :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Falda blanca, top negro y tacos crema. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, en ciertas poses aprieta y en otras cede 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, con ojos cerrados y lentamente se lo comia fue una mamada tierna como principiante. Realizaba presión en el glande, se dejo cachar la boca y se lo empujaba hasta el fondo. Faltaba más intensidad y contacto visual.

12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo que se va entregar completita, mientras nos quitabamos los trapos estaba algo tímida con voz temblorosa, entramos en confianza y se soltó. Me sacó el glande con sus dedos sin asco y se demoró un poco en poner la bolsa me pareció raro, procedió con la mamada y me dejó el glande colorado y ensalivado.

Comenzamos la fornicación en misionero, se abrió como flor, en una comenze el taladreo no senti mucho ajuste, ella ponia cara de dolor dps patas al hombro... mejoró un poco dale y dale para entrar en calor luego la doble, comenze a cacharla en planchas tmre pelvis contra pelvis chocaban dolió un poco. Luego ella encima mio que rico ajuste, el mejor momento del cache ya estábamos calentones mete y saca mete y saca, mientras le besaba su cuello ella se reía y me abrazaba gimiendome al oído, fueron buenos minutos ella se movió un toque mientras lapeaba ese culo duro sin quejarse. Le meti metralleta abriendole las nalgas dps invertida vi su concha abierta no sabia moverse bien pesaba un poco y queria cacharla en crucifijo pero no se dio asi que para finalizar perrosky me agarro la chala y adentro estaba caliente le meti ráfaga sin parar, la simia gritaba.. me agarraba fuerte los muslos mientras la agarraba del cuello y splash se vino la leche. Buen polvo hasta me quitó el condón y me limpio :feel_good:

13. Higiene Personal: No percibí malos olores pero ese dia no se habia lavado el cabello estuvo algo grasoso pero no era para mucho

14. Besos en la Boca: No me provocó 

15. Precio: 40 soles, la cachada sin amor

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Hs Angeles, casa de choy

17. Número de Habitación: Cuarto bonus, lado derecho.. al costado de la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estos bonus son una mierda, solo hay espacio para caminar y para la cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 no me jodió con el tiempo, se deja cachar, aguanta embestida y se mueve en cada pose. Perrita sumisa y entregada.

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora ninguna perra veneca morena me ha decepcionado. Sacando cara por la raza, me dejó satisfecho y ojalá se anime hacer otras cochinadas.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro alargada  no es bonita media  bombocita  con braket  cabello  lacio  hasta  el hombro 
2. Edad: 23
3. Talla: 1 55 por hay
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  tiene  un poquito  de wata  nada notorio  senos chicos  media caídas
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal  culo  medio paradito  Piernas  delgadas  acorde  asu contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  solo un corte  x la cesaría  en el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con calzón  media  blanca 
9. Ajuste Vaginal: un 50%
10. Sexo anal: no pregunté  lo vi cerrada 
11. Mamada: muy buena  hace gp  
12. Relato del Servicio: hoy día bajé  a remojar su cabeza  de soplones  y sapos  y cachudos  llegué  plan 2 de la tarde  choy  estaba allí pagué  mis 2 soles y a marcar  un rato la misma  cosa  nada  bueno  y opte x esta laica  consultas  de rigor  y para adentro  agarradas  de culo y nalgadas  y lo saqué  sus  trapos  estando  ya calatita  saca  su  alcohol  y pasa x los huevos y de  allí saca su pre  y impieza  a mandarle  saludos  para todos  ese sapos  q marcan  x la ranura  de la puerta  dio buena  succionada  y garganta  profunda  lo agarré  de los pelos  y lo hice  atorar  de allí lo puse al filo  de la cama  donde  q mandé  una matraca  aguanta  bien  el castigo  Piernas  al hombro  perrito  costado   y pollito  tomando  agua  y luego lo cargué  y   lo dejé  el kuaker  m saca  el pre y mi pasa ph y alcohol  y feliz  saludos  de despedida  y chau
13. Higiene Personal: limpia  nada  de olores 
14. Besos en la Boca: not
15. Precio: 40 castiburros 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal  los ángeles 
17. Número de Habitación: cuarto  bunos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera  la puerta  no cierra bien  y allí te miran los sapos  pero  q muerda  llega  en p.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5
20. Comentarios Adicionales: x lo menos  m sacó la leche  pero tiene  buen aguanté  no m relojeo  venados 

Publicado
Ya muchos la sacan por los anteriores reportes de los hmns así que omitiré características físicas.
Yo le tengo de "monita pasiva/ dinosaurio"

8. Apariencia / Vestimenta: Ya se cambio de trapos, si lee el foro. Nos hizo caso ahora anda con una faldita de tonalidad clara y algo encima que va con su conjunto.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no quiere 😞
11. Mamada: Intenta hacer garganta profunda, ya le encontrar la técnica.  El resto cumplidora, pedí repeticua acepto.
12. Relato del Servicio: Me fui por la segura, habían artos sapos y estaba con la hora. Entro como haciéndome el huevon porque era mi segunda atención con ella. Y la monita ya se había soltado un poco, como que te empieza a toquetear y a manosear. Sera que me reconoció? No lo creo. Le pago, trapos afuera empieza con la mamada descrita. Cambiamos a filo de la cama ella me empezaba a saltar  yo estando sentado(Estuvimos buen rato ahí, en esa inclinación de masa se veía un culito que tenia xdddd ...la pase bien ahí aprox 4 min ) , de ahí ella se subió encima a montarme "face up" estuvo ok. Luego para acabar misionero después de puro PLAC, PLAC, PLAC!  vote todo los choys.
13. Higiene Personal: PH , alcohol
14. Besos en la Boca: no pasa nada
15. Precio: s/40 + 2 .... 15min
16.Telefono / Anuncia / Local: Choy palace
17. Número de Habitación: siempre esta en los cuartos bonus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh!
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 cuerpo, 5 ajuste, 5.5 no relojea/ por lo picara y suelta.
20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que me atiendo con ella, creo que ya estuvo bueno. Volvería? Tal vez si , no me ha fallado. Es como irse por la segura y no querer arriesgar.