Jump to content

Nicol Hs. San Lucas Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, rostro medio cuadrado  pero está guapa

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: medio chata, 1.60 será

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Rellenita/ rellena/ si tiene su está algo panzón y fofa pero no molesta mucho/ medianos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano pero carnoso y firme/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en todo el cuerpo, un montón sobretodo uno en la nalga derecha como unas flores o algo así y una cadena de rosario en uno de sus antebrazos, a parte de esos tiene un montón.

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba calata cuando la encontré, solo tenía una toalla encima.

9. Ajuste Vaginal: 50% en todas las poses ajustó lo mismo, no tiene mal ajuste

10. Sexo anal: si da por adicional creo que 20 so más 

11. Mamada: hace oral peluche por adicional aunque no agarré ese adicional. Mamada Monse solo chupa la cabecita un rato y nada más

12. Relato del Servicio: bueno fui a este telochongo y Vi a esta chama y su cara me pareció agraciada entonces decidí atenderme. Adentro me hace el mamey descrito líneas arriba, nada rescatable ese mamey. Después me dice "que pose quieres" y le digo de misionero. La pongo abajo y cuando se la voy a meter me pone su mano tipo para que no le de tan duro o para que no se la meta toda, igual le quite la mano con mi brazo y le di castigo, después la puse de perrito y acá se sentía rico porque su culo no era fofo sino que se sentía el impacto y cuando le comencé a dar duro se excitó y comenzó a gemir con ganas. Después la monto encima mío, trate de darle un pico pero no sé dejó y después me vine.

13. Higiene Personal: la noté limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37so x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Lucas en la Tupac amaru km 15

17. Número de Habitación: idk

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no apura ni da mal trato, pero no sé falta más conexión con el cliente, atención regular diría yo