Jump to content

Allizon Monita Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

:psychotic:

1. Descripción del Rostro: delgado y alargado , ojos chicos,  cabello altura del hombro y lizo 

no es una belleza las casas claras papi

2. Edad: seran sus 25 x ahi no te confundas

3. Talla: chatasa 1.50 ojo ahi los mostros

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no esqueletica ojo aqui gilberto santa rosa

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito chiquito pero poderoso riiiiico riiico como diria mi causa cutito guadulupe 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi na 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de cerro  :big_smile: /no se si decirle vestido o enterizo , es una huevada lo que usan las perras  , rosado y sandalias , pobrecita alguien que le compre unas gezzy urgente

9. Ajuste Vaginal: choclito la bandida , que esperabas? ya tiene años puteando

10. Sexo anal: no soy kknero 💩

11. Mamada: maso nas me la an comido mejor con mordida incluida

12. Relato del Servicio: :big_smile:
como decia lineas arriba hize de las mias nuevamente pactamos.
se franqueo y me dijo que cobra 38 , listo.

No me aguante y mientras subiamos queria ultrajarla en las escaleras, hasta orita tengo el olor de su vagina en mis dedos :psychotic:
le saque la ropa rapidito y empeze a paletear y puntear ella me sobaba la pinga "haber que tenemos aqui " dijo.
la tire a la cama y me subi .........
me enpieza a hacer el amor con la boca pero estaba algo flojita su mamada pero bueno no podia exigir mucho.
la pongo a montarse y ufff se salvajeo las chelas hicieron efecto.
unos doritos despues la tenia en 4 partiendole las nalgas mientras sus huesitos golpeaban mi ingle.
le meti un par de nalgadasos y voltio  mirarme con un gesto de ira y arrechura ala vez , estaba algo confuso pero todo fluyo de acuerdo a lo que esperaba.
pa terminar en misionero para verle la carita y darle una pasada de lengua a sus limonsitos que a la firme noe dieron ganas de chuparlos mucho xk me gustan las tetss grandes , en fin termine piola y saque la huaracha con jugando.

13. Higiene Personal: jajaja papel nomas

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 38+ 8$=46 Israelitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga el muladar el castillo plondar

17. Número de Habitación: scf tercer piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pudo haber sido peor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: una mas en mi lista de conchitas descartables , volvere algun dia ella ya sabe.
  • Me gusta 1