Jump to content

Patty Ha. San Lucas venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, rulosa

2. Edad: tendrá 25 aprox

3. Talla: chata, 1.60 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Paloseco/ delgada/ no noté rollos porque es bien delgada la chama, bien paloseco/ limones
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la clavícula y otros más que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra

9. Ajuste Vaginal: es estrecha, diría 70% de ajuste aunque depende de la pose también 

10. Sexo anal: si da por adicional, pero no pregunté el costo

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: fui a este telochongo y me atendí con esta chama, la flaca es bien directa si algo no le gusta te lo dice en la cara csmr, me contó que habías clientes que le querían dar anal gratis y otras webadas como que fingía que la vivía en el cache solo para que los clientes se la crean y regresen a atenderse con ella xdd. Bueno estábamos conversando un rato y me estaba contando esas webadas, después me da un mamey Monse, la pongo encima mío y comenzamos a chapar con lengua por ratos, después la quería volver a besar y me quitaba la cara, después volvía a hacer el intento y volvíamos a chapar (que random), después la pongo de perrito y le di castigo, como era delgada le agarraba sus caderas y le daba fuerte csmr como a un perrito, después le digo de misionero y comenzamos a cachar abrazados y chapando, después de un rato boté todo. Al finalizar seguimos hablando como 20 minutos, en ningún momento me relojeó ni me apuró ni nada.

13. Higiene Personal: limpia, después del caché va al baño a orinar y lavarse.

14. Besos en la Boca: si con lengüita que rico, aunque no sé si lo haga con todos, fácil con los que les gusta

15. Precio: 37 solanos x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Lucas, a veces en sus anuncios de wsp ponen que es peruana pero cuando lean "Patty" y vean fotos de una flaca paloseco ella es

17. Número de Habitación: idk

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: no me quejo de nada, pocas son las chamas que no estafan, ella es una de ellas.