Jump to content

Jennifer - Chatita Rica Monita de Manta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño tiene pinta de teen, es agraciada. 

2. Edad: 22 Según ella. Los aparenta.

3. Talla: 1.55 No más. 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / rica / Casi Nada / ricos medianos, me parece con su ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a ese rico culo cornoso piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes, uno grande en la espalda a la altura del hombro izquierdo unas Rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen / un enterizo pegado palo rosa, dibuja rica silueta  

9. Ajuste Vaginal: +o- 55

10. Sexo anal: no es mi vacilón, pero no los da 

11. Mamada: regular, ella echada yo parado nada que resaltar, 

12. Relato del Servicio:tiempo que no veía nada nuevo que llamara la atención, entrando en los cuartos al comienzo se veía rica la estuve observando y si tiene rico cuerpo, después de dar vueltas me acercó y me dice solo miras, y comienso a bromerle y se presta es Chebre en la consulta pactamos mis requerimientos y los acepta, pa dentro su rica manoseada con ropa y poco a poco nos sacamos la ropa, ella desnuda se pone en cuatro, y me muestra ese rico culo hace unos ricos movimientos, yo sigo manoseando ese cuerpito, no se deja dedear. Ahí echada comienza la mamada, luego tú arriba si aceptable ricos movimientos ambos lados cabalga bien, pero puede mejorar. Pasamos a misionero finge bien placer y te habla arrechante, pido dogy lo mejor ver ese rico culo bien quebrado, la flaka pide despacio mi amor, comienso despacio poco a poco aceleró comienza a pedir compasión pero igual le doy parejo, rico y bueno ahí me vine. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no beso asistentas sociales. Kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Mts. 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 

17. Número de Habitación: SCF 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de Siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Pts.

20. Comentarios Adicionales: es nueva, y Chebre, se puede repetir. Buen cuerpo.