Jump to content

Azul - Mini Kine de buena atención - Hs. Mary

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte de hoy miércoles 23/03.

Vine buscando a la colocha que reportaron hace 2 semanas o a la veneca que me atendió la semana pasada, pero me encontré a esta pequeñita. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, finita, cabeza pequeña, cabello pintado.

2. Edad: Me dijo 20 si los aparenta 

3. Talla: 1.50 minikine 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay / planita/ 2 limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / cacheton / acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia tatuajes pequeños por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola de barrio / calzón negro y top anaranjado 

9. Ajuste Vaginal:
Acá sí me sorprendió, por más que se echó lubricante el ajuste estaba en el 80%

10. Sexo anal:
No lo da

11. Mamada:
Regular, pero se esmera, lo hace sin manos y luego agarrando el tronco. Intenta hacer GP pero su boquita es muy chiquita. Al parecer es nueva. Pero no lo sé.

12. Relato del Servicio:
Era la única que estaba atendiendo, abrió su puerta y me gustó lo que vi, una minikine. 
Cerramos el acuerdo y pa adentro.

Le pagué, me entré a lavar y me desinfectó. Le pedí que no se saque la tanga y el respectivo bailecito con sobada.
Ya lo había despertado, me eché en la cama y empezó a chuparle como 5 minutos, fue lo que me gustó. 
La primera pose fue misionero, y me ahorcó csmre, me sorprendí, me quedé dándole un buen rato ahí, la cambié a costado. La puse a cabalgar y sentí que ya me venía, la pasé a perrito y luego boté la leche con ella boca abajo. Posterior al cache conversamos unos minutos y me fui feliz. 

13. Higiene Personal:
Limpia, se desinfectó y posterior al cache se limpió, orinó y se lavó.

14. Besos en la Boca:
Me dio uno al salir, me sorprendí también.

15. Precio:
37 Lapadulas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Mary 

17. Número de Habitación:
205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeña, solo para el mate, una cama que sonaba como mrda y bueno era un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados, porque está acorde a mis gustos, no me apuró, fue amable y cuando le pedí adicional me dijo de muy buena manera que no los da. En otras palabras fue un cache bien ameno.

20. Comentarios Adicionales:
En este telo, siempre rotan a las flacas, es difícil volver a encontrar a las mismas 
. Según me contó esta flaca y la anterior que reporté, más que nada atienden por San Juan de Lurigancho. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer miércoles 23 pasaba por ahí cerca así que me enrrumben aver que hay sin ver el.menu del día y si me gustó lo que ví aquí mi relato.

1. Tipo de Rostro:simpática no es fea tampoco mis mundo pero si está en algo
2. Edad:21
3. Talla:chata 1.59
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura buena casi nada de barriga senos medianos pero chupones negros
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo pequeño pero apetecible piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:montón de tatuajes en el pecho una mándala en la espalda una muñequita en la pierna una frase por todos lados muchos mas
8. Apariencia / Vestimenta: sin calzon y top naranja lo rosa
9. Ajuste Vaginal:aquí lo bueno 80%
10. Sexo anal:no lo pedi pero estaba sellado
11. Mamada: regularon
12. Relato del Servicio:llegó le hago la consulta me responde revisando su celu mala señal pero igual la Vi rica así que me pele ella ya estaba sin calzon le.meti.mano mientras revisaba su celu luego puso su musiquita  y  comenzó con el oral regular solamente su boca es pequeña sentía sus dientes masticar mi ganzo XD se abrió de piernas al filo aplique ahí sentí buen ajuste de esa concha le hice todas las variantes al hombro de costado todo en eso la pongo en perrito se formó buena perita :dribble:le di duro ahí  dando unas palmadas a sus nalguitas le di ahí también con sus variantes la puse de Pie pero muy chata jajaja así que le pedí que cabalgue invertido primero lo hacia bien aunque si se le notaba cansada le ayude con la.fuerza de mis piernas le reventé la concha en esa pose sentía que se me venía la avena le.pedi que cabalgue mirándome paleteada total de esas nalguitas suaves mientras le bombeaba su concha ajusta dota que rico aceleré la cama sonaba feo parecía que se Hiba desarmar jajaja ella soltaba unos ligeros gemidos cerraba sus ojitos en señal de dolor me arreche mas le di con más fuerza quise chupar esas tetas pero me contuve pues fui tarde seguí dándole un rato más y deje toda la chele en el saco me quedé ahí un rato me dijo terminaste si se salió me cambié una conversación me dijo que es de limonta que es nueva un besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:37 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Mary antes punto G
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate esa cama deberían cambiar suena demasiado
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el ajuste 6 por no relojear 5 por la.mamads 6.3 en general
20. Comentarios Adicionales: está rica y guapa la.perra solo algo flojita en el cache quizá la encontré ya cansada la próxima iré más temprano aver Quetal mejora su trato.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, CR1ST14N dijo:

En que parte de puente piedra queda en hstl MARY

Bro. Te dejo el número del Hostal para que te manden la ubicación exacta 983439402. La referencia que te pueda dar es la Av. Buenos Aires, a menos de 10 minutos caminando desde la municipalidad. Slds.

Publicado
hace 3 horas, MR CHOCO dijo:

Bro. Te dejo el número del Hostal para que te manden la ubicación exacta 983439402. La referencia que te pueda dar es la Av. Buenos Aires, a menos de 10 minutos caminando desde la municipalidad. Slds.

Eso está de más, los temas de ratings no son para estar dando esas referencias ni mucho menos pidiendo ubicaciones,....para ello tenemos la Guía del Local con el número actualizado, 

https://hermanodeleche.com/topic/81327-guía-del-local-hostal-punto-g/

No mal acostumbres a los usuarios, que al menos se tomen el tiempo de buscar la información, 

• Me gusta 1