Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:morena simpática,con mucho parecido a la cantante Nathi Natasha hasta en las pestañas😂

2. Edad: 22-25 por ahí está.

3. Talla:1.65 Masomenos 

4. Color de Piel:morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura formada,plana,regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal diría yo,culo durito,paradito y esas piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de nombre Alexander y ese lunar por la zona abdominal.

8. Apariencia / Vestimenta:atuenndo negro y sandalias rojas .

9. Ajuste Vaginal:si aprieta.

10. Sexo anal: no dice.

11. Mamada: buena técnica,no se le siente los dientes y por ratos te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: bueno  al no encontrar a Yulexi culona una de mis favoritas,subo al tercer piso y la encuentro en su puerta paradita le hago la consulta entro y en una la paleteo,un pequeño baile,me da la espalda me saco el pantalón y polo ,ella también se quita su atuendo me quedé en boxer y en eso mete su mano y me empieza a jalar el ganso uyyy esas manos suaves que rico se sentía,después una rica chupada de tetitas y su respectiva sobada de papita con mi dedo,luego de eso me pone el gorrito y procede hacer el oral por un rato,me paro y se la meto frente al espejo,después filo de cama con una pierna en el hombro y la otra en mi mano sosteniendola para lograr un ajuste extra,cambiamos a perrito y ese culito se formó y me hizo arrechar más y para terminar se monto y cabalgó por unos minutos y bote toda la leche,ella me  saco el pre me lave ,me cambio y nos quedamos un ratito sentados en la cama conversando.
13. Higiene Personal: limpia,huele rico,cuida las uñas de sus pies ,su piel es bien suave.

14. Besos en la Boca: no me creo maridon.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles algo de 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben cómo es la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos es buena onda y no apura.

20. Comentarios Adicionales: mamona y sonriente con buena actitud y se nota que sabe su chamba,solo faltó el chikito y se consagra.
Publicado

Este Ranking es del Lunes 11 de setiembre había ido a cogerme a chocolate y probar alguna nueva, pero en lo que estaba observando el material del 2do piso veo a esta fémina con un cuerpazo (no exuberante pero muy bonito) paseándose por el pasadizo (pa cambiar plata). La seguí para ver a donde iba y subió al 312 al toque dije a esta le tengo que dar su rata. subí a su cubil y le hice la consulta, me dijo que hacia adicionales (+10 cola y +10 oral natural).
Así que decidí inmolarme y contarles mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: tez clara cejas pobladas, nariz un poco gruesa, labios carnosos y cabello largo lacio, tiene su gracia.

2. Edad: no le pregunté pero debe andar por los 25.

3. Talla: con las tabernas está por 1.65.

4. Color de Piel: Canela, tiene mas de trigueña que de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena cintura, barriga plana, y senos medianos y pezones pequeños marroncitos me los dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene muy buena proporción no es caderona, pero con esa cinturita resalta, culo paradito, pero por genética no es trabajado, se bambolea bien cuando le das duro, piernas bien proporcionadas para su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llaman la atención su tatuaje de Alexander en el escote lado y una mancha en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente negro ceñido con aberturas tipo rasgado a los lados y un hilo.

9. Ajuste Vaginal: no es ajustona, pero si se da maña.

10. Sexo anal: si lo da por 10+

11. Mamada: Muy bueno, te mira a los ojos, hace GP,  visita boloñas, no araña con los dientes, tiene muy buena técnica y la succión adecuada, parece que le gusta la gapin. Me hizo sentar al filo del catre y ella se puso en cunclillas entre mis piernas y lo dejó bien babeado.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Ingresé y comenzamos con el paleteo mientras la iba desvistiendo, besos por el cuerpo, yo también me iba pelando, la volteé para chuparle las tetas parado y amasarle ese rico culo una vez pelados pasamos al oral.
Finalizando el oral la hice sentarse encima mío dándome la espalda. Que rico panorama ese culo hermoso y ver como se comía toda mi rata, la flaca gemía y por momentos volteaba para verme.
Se movía bien la bandida, de adelante para atrás, por momentos en círculos y por otro momento sentones, pero no lo hacia alocada como para deslecharte sino a buen ritmo como si también lo quisiera gozar.
Luego la puse a cabalgar el vaquerita al filo, ella tiraba su cuerpo para adelante y yo le seguía chupando las tetas, por momentos se sentaba y le manoseaba las tetas y el culo.
cuando me dijo para cambiar, yo le dije que se quede quieta y se agarre de mi cuello, le metí su cargada y proseguí a taladrarla. ella bien prendida de mi cuello gimiendo en mi oído.
Después de esa pose la puse en misión al filo del catre mientras yo la penetraba semi-parado. por momentos le sacaba la verga y le latigueaba el clítoris con mi nepe. Ella se dejaba chupar las tetas y agarrarselas a mi antojo.
Al rato subí una rodilla y con la otra pierna en el piso, durante todo el polvo ella daba sus gemidos algo fingidos, pero bastante aceptables

Luego le pedí perro al filo del catre, puta que rico chancho se le forma le metí la pinga por la raja mientras le amasaba el culo y le daba sus nalgadas. no es un culo durito de gym ni plástico de quirofano, es mas bien blando y maleable, pero es paradito y ese anito le latía con cada estremecida que le daba, me entró el morbo y comencé a pasarle dedal por el borde del ano ella solo gemía no me decía que no, así que poco a poco le iba acariciando el ano y  metiendo mas y mas mi dedo.
Fácil que la quine me dejo hacerlo para calentarme y que le pida también el chico.
hicimos variantes en esta pose, con un pie en el piso y el otro en la cama y después parado en la cama cachándola, a este punto ella ya me pedía su leche (forma sutil de relojearte).
así que le dije para terminar echados de costa rica.
la acomodé en esa pose y le enterré mi rata mientras le agarraba las tetas, en esta pose si me sadiqueé con la quine y le metí con todo, ella me agarraba el culo y me apretaba contra ella, seguimos así hasta que le dejé a todos mis hijos y me seguí moviendo para dejarle hasta la ultima gota. Buen polvo.

13. Higiene Personal: se le ve bastante limpia, nada de malos olores por ningún lado (y es que a veces las que dan el culo pueden oler mal si solo se limpian y no se lavan).

14. Besos en la Boca: un pico en el fragor de la batalla, nada serio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so mas 8 de peaje y 10 cada adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: 312 SCF (2do turno)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 8.5 está con un cuerpazo, muy buena chupada y muy dispuesta en el cache, hasta le repetiría.

20. Comentarios Adicionales: Ese día la vi bajando a cada rato, me parece que se pasea para promocionarse.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojoncita bemboncita nariz de perikera 🦜 carita agraciada chera 👹
2. Edad: 26 aprox 
3. Talla: 161 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / de teen / algo / medianos pa chicos a libre disposición 
El mamachichis comeback @SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / cacheton carnoso 😋😋 / a corde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en el hombro ALEXANDER  y su marca característica en el abdomen mancha oscura de mediano tamaño
8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita aquel día 
9. Ajuste Vaginal: 58% con maña algo más 
10. Sexo anal: no le consulte el soplón 
11. Mamada:buena mamada de verga se trago todo mi maní mirada coketa lame y besa  balls  por buen rato las veces que le pidas 😋😋😋
12. Relato del Servicio:
Esta vez llegue antes del cambio d turno  y esperando sube la gente me doy una vuelta algunas puertas cerradas las peladas recién se estaban produciendo subo al 3er y tmb varios rooms cerrados  me paro en la columna del medio y veo que sale esta pelada nueva carne para mi me acerco consulto y me contesta en la oreja uffff se me paro el mano y pa dentro.
Rompimos el hielo con la labia me comienza a bailar y a desvestirme  polo pa afuera y me baja el lompa respirandome por el abdomen se voltea y comienza a rozar mi maní  ufff coge el maní y lo pone pa arriba por que ya quería darle a 🧸 👹👹👹 Nos terminamos de pelar y comienza con la felacion parado y arrodillada  mandando saludos a todos los venaos :psychotic:  paradito noma la chapo contra el espejo ufff  apretando esos cachetones  paso a sentarme al filo de la cama pa que de siente rico  y verla por el espejo pa arriba pa abajo 🤪🤪 comiendo sus teticas la pasamos a misionero pa comerme esas bubbies esos pezones marrones 😋😋😋 patas al hombro la pelada gimiendo 🥵🥵
Pasamos a despegarnos y que me haga más felacion rikolino 👹 y la pongo en dogystyle 👋👋👋👋 dándole buen rato   pero naa de naaa taba lejos de venirme así que le digo para terminar en oral 
Amablemente procede a mamar y mamar riko las bolas el maní y boto los awebados y ella seguía mamando hasta la última gota 🥵🥵🥵 se ganó mi cariño 👹👹
13. Higiene Personal: adecuada todo en orden 
14. Besos en la Boca: de amantes 😋😋
15. Precio: 35 cops
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: ese día en el 308 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 👹👹
20. Comentarios Adicionales: volvería por ese ano ..pero muy poco la veo 
Para ocupada al parecer 
Bajes estos días y no la vi :ah:

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de Chera, ovalado, cabello negro, algo simpática 

2. Edad:26

3. Talla:1,60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/poca/dos limones , a disposición del lactante 

6. Caderas / Culo / Piernas: medio/cachetón/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo Alexander cerca al cuello, uno grande q no alcance a distinguir en la pierna izquierda, una mancha en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal:60%, tenía la vagina belluda

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:se engolosina, GP, buen rato , se deja cachar la boca 

12. Relato del Servicio:la tenía agendada, previa consulta, dice bien atendido.

Empezamos con el calentamiento, le amase todo el cuerpo, con besitos, después del oral , empezamos el entierro en misionero, con las variantes conocidas, luego le digo vaquerita,se monta con buenos movimientos, luego solita se voltea, tijerita, luego perrito, le junto las piernas para seguir taladrando, luego de buena manera me dice q no es pa q me quedé tanto tiempo, TMR tan bien q íbamos, le digo misionero pa terminar, le chupe las tetas, ella se movía desde abajo, le metí matraca hasta terminar, polvo aceptable, fue sumisa, colabora con las poses, pero la sentí algo mecánica, exagerada en los gemidos, y de manera sutil pendiente del tiempo. Breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:no intente 

15. Precio:35 porkis, 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:mierl

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: para una vez estuvo aceptable, quizá le de otra probadita, pero antes buscar otras opciones.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello largo negro, achinada, bonita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / pequeña / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / cachetón / acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo resaltante la mancha en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Canelita fina, agradable al venir y ricolina cuando se va / vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Lo tiene

10. Sexo anal: Nones, me lo nego

11. Mamada: Buena, contacto visual, algo de gp, no bolas, por buen tiempo a petición

12. Relato del Servicio: A esta kine la tenía en agenda, algunas veces me hacia ojitos para entrarle, pero tenía en mente a otra kine hasta que llego el día, le consulto y pregunto que se deja hacer y para adentro. Mientras me desvestía aproveche en iniciar conversación para entrar en confianza, una vez peladitos se acerca para la paleteada de rigor, que rico amasaba, besaba y chupaba esas tetitas, se da vuelta y acomoda mi nepe entre sus nalgas y se empieza a mover ricolino seguido se agacha para poner el pre y darme la mamada al finalizar y pedirme la 1era pose le pido que siga mandando saludos, con una sonrisa pícara se acuesta en la cama y me pide que me acerque aquí le pone más ímpetu la flaca y yo aproveche en agarrar de todo  .

En misionero empecé suave aprovechando besar tetitas y el cuello, la kine empieza a lanzar gemidos y a decirte cosas que te van a hacer volar un poco a la vez de que acompaña con movimientos el mate.

En cuatro donde se aprecia ese culito cachetón bien rico, la kine continua con sus gemidos y frases

Boca abajo donde si le di duro, la kine seguía con sus gemidos acordes a las embestidas y parando el culito para que le entre todo no como otras, no pude aguantas más y pa fuera lechita.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 207 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmmm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me agrado la flaca, siempre sonriente y conversadora, regresaría para darle por anubis.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se parece a esa colombiana katherine diaz  que paso x la tele sin oena ni gloria hace años .

2. Edad: entre 26 a 28 le calculo

3. Talla: enana 1.57 /58  sin tacos

4. Color de Piel: trigeña neta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senti durito su cuerpo , las tetas estan caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: sus nalgas si estan duritas , todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios , cuando la tenia piernas al hombre le vi en la pantorrilla , tiene una mancha fea en el vientre no se que chucha sera eso pero la luz roja disimula.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su hilo y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: choclonazaza

10. Sexo anal: la pulsie y atraco

11. Mamada: aceptable +adicional

12. Relato del Servicio: 

Empezamos con una sobadera de infarto me ayudo a sacar la ropa yme mordio los pezones la rcsm jajaja yo procedi a sobar su clitoris , debo aclarar que tiene la vulva hinchada  , con pelos y mollejuda jajaja.

Vino despyes el oral y su guion de decir vulgaridades le encanta tsmbien que le digan cosas sucias.

Y empiezo en perrito partiendole las nalgas a manazos esa concha esta partida ya no ajusta le pedi el anuel y cuando le abri las nalgas estaba barbon jajaja. 

Bueno le aplique en perro luego piernas al hombro y pa terminar echaditos yo encima de ella .

13. Higiene Personal: 2 trozitos de papel toalla la cochina

14. Besos en la Boca: no , ella esquivaba 

15. Precio: 45 + 8 

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga el castillo plondar

17. Número de Habitación: ese dia 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olia a humedad , luz roja , esena tetrica

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le bajan algunas cosas

20. Comentarios Adicionales: moderacion @JUGG porfavor poner de encabezado "CONDUCTA DE RIESGO" 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos HDL... Respectiva visita por la miernobyl para ver que no novedades... hace rato la tenia en agenda y por los buenos comentarios le di su oportunidad...
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con cabello por debajo de los hombros, 
2. Edad: 20 tantos
3. Talla: 1.65 msnm sin tacos...
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semiplana/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionales/ buen ass y durito/ buenas patas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tattos...
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tenia una lencería enteriza roja...
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido pero se da maña para dar unas ahorcadas...
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Buena mamada con GP pero sin Bolognesi
12. Relato del Servicio: Luego de un recorrido por la miernoby... la que me jalo el ojo fue esta hembrita que en su puerta se le notaba muy coqueta... así que respectiva consulta e ingrese... le cancelo y fuera trapos... ella se pone en frente mío para acariciar ese body proporcional... amaso esas ubres y ese buen ass... ella me realiza una pajita y malito despierta en one... pone sombrerito e inicia con el saludo a los HDL... que bien lo hace aprieta bien los labios y se manda sus atoradas con paciencia... iniciamos paraditos me la calce justa y empecé a darle suavecito ella acompañaba con sus gemidos suaves, yo sujetándola de las tits... luego me senté al filo de la cama y ella se mando sus buenos sentones... plac plac... casi se me sale la leche... pasamos a misionero de nuevo le di suave de menos amas... ella me acariciaba el pecho y me mandaba una ahorcadas por momentos... finalmente a firulays... se formo un buen corazoncito... :beauty: me la calzo justo y darle duro y parejo con buen ritmo ella aguanta bien y acompaña con unos ricos gemidos... y ya no pude mas fuera negados... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: Naranjas...
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #215... no tiene cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es... :ah:
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... no rolex... buen body... buen mamey... Tits a disposicion ( pero solo amase tits :beat_brick:) En contra... Transpira mucho... Para mi esta aprobada esta hembrita... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 5
  • Haha 1