Jump to content

Dayarlin, veneca chata, regular atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo pintado castaño claro, labios medianos, nariz respingada

2. Edad: unos 28

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene su cintura, casi nada de barriga, senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tiene la chata, buen culazo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en leggins y polo

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste vaginal

10. Sexo anal: si me lo dio por un adicional, tiene algo de uso pero aun ajusta

11. Mamada: floja, lo hace por cumplir mecanicamente

12. Relato del Servicio: se me ocurrio volver a buscar en photo estafa y vi in anuncio y le escribi, me contesto dandome sus precios e incluso me mando un audio para verificar que es una mujer y no un cafetal, quedamos en un telo x la torre upao y vino. Como me gustan las chatas me arrecho aunque su trato era medio frio, pero quedamos los precios y servicios y empezamos con la mamada monse a pata calata x un adicional, luego en mision donde se dejaba dar alguno que otro chapetex, luego en perrito me aloco sus caderas y su culazo, le bombie buen rato por la marucha y le pedi el chiquitoy asi como habiamos acordado y se echo lubricante y entro el ganzo hasta el fondo y sin quejarse pero se sentia algo de ajuste y se me vino la prole de la excitacion por sus caderas y culo, luego le dije qie se fuera porque queria probar otra kine y chaufa

13. Higiene Personal: si buena

14. Besos en la Boca: algunos chapes

15. Precio: 150 normal y 100 mas por los adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene 2 numeros 
57 3146139159 creo q es de venezuela

966682849 es su privado
17. Número de Habitación: telo x la torre upao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10

20. Comentarios Adicionales: algo le falta en su trato para darle mas puntaje, lo que me gusto fue que era chata con cuerpazo, no creo que vuelva

• Gracias 1