Jump to content

Camila | Pk veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea pero tampoco es muy linda, diría que normal

2. Edad: Diría que 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellena, no llega a ser gorda, cintura normal , pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un señor culo con bigote, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si pero no le pregunte

11. Mamada: Se esfuerza en hacerlo bien pero le falta técnica, visita los eggs

12. Relato del Servicio: Bueno andaba buscando una linda chama por la página de los estafadores y esta me llamo la atención, al llegar al hotel la espero unos 30 minutos, al llegar la veo y no se veia tan mal, prácticamente es la misma del anuncio, eso si el culo si se le ve mejor en persona,  nos desvestimos y nos pegamos un baño, ella es bastante agradable y conversadora mientras nos duchábamos me sobaba la verga y me trataba con cariño, ya luego vamos a la cama me pone el pre y empieza con la mamada, me lame los huevos y me veía a los ojos, acto seguido la pongo de misionero y le chupo los pezones, de ahi ella se puso encima de cowgirl invertido, es una linda vista ese culazo le metí unas cuantas cachetadas, luego pasamos a perrito y con el pulga le sobaba el borde del ano, se ve que tiene recorrido ese ano, y ya al rato tiro toda mi descendencia, luego nos ponemos a conversar un rato, le doy unos cuantos besos y le empieza a besar los senos y al rato seguimos al 2do round, le empiezo a dar de costa rica y con mis dedos le empiezo a sobar el clitoris, luego hago que se eche completamente y asi le empiezo a dar, su culo es esponjoso y se sentía bien en esa pose, pasamos a cowgirl pero ella de frente, le doy mientras le amaso los pechos y lo finalizamos en perrito. 

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 170

16.Telefono / Anuncia / Local: 984085363

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno en general me atendió bien es chevere la tipa, no es quisquillosa y se deja hacer prácticamente de todo, le falta gym eso sí y mejorar la técnica de la felacion aunque no lo hacía mal.

• 5 months later...
Publicado

Me enteré que regreso esta chama así que volví a caerle ah mejorado la performance, actualizó su nro 937278761