Jump to content

Angelica | Chama de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es bonita, cara de nena

2. Edad: Sus 20 o 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo con ayudin, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: jean y creo que un top

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No lo hace bien

12. Relato del Servicio: Y pos seguia en mi incursión buscando una buena chama que me dejara seco, los huevos no los bolsillos :v, así que se veía prometedora esta chica, así que acorde con ella en un hotel, demoro pucha una hora, ya me estaba por ir y se apareció, me dijo la típica de que me iba a recompensar y la ptm, bueno cuando llega y la veo pos se veia bastante bien, es bonita y se veia joven aparte de su tremendo culo, lo malo es que ese culo es con ayudin y ya saben medio que se ve un poco grumoso mas de cerca, nos desvestimos y para la ducha, pos no es muy conversadora y es algo fría, cuando vamos a la cama empieza la felación y trate de darle algunos consejos pero le falta practica, me pongo de pie y la acerco para darle al borde de la cama y mmmm cuando veo que son un poco frías me da cosa tratar de darles un beso y que esquiven la cara asi que ni lo intente, luego hago que se ponga encima, se mueve normal nada del otro mundo, hago que se de la vuelta y luego pasamos al doggy, debo admitir que una vez que esta en perrito con ese culazo me dio algo de morbo, le di algunas cachetadas y me vine, se echa de costado y empezamos a hablar y se va soltando un poco, en el 2do round le doy de misionero, y hago que doble las rodillas, luego de perrito y para terminar la pongo de cowgirl invertido.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 927168442

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Y pos aveces se gana y aveces se pierde, puede llegar a ser buen material pero necesitaria invertir demasiado hasta que se suelte mas y enseñarle a mejorar el blowjob, mejor sigo buscando xD