Asrrael Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv. De la 2sem. Marz. KARINA Ecuatoriana, bailando en su puerta pero decepción total en el deliciosos lamentable. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos negros, nariz pequeña, labios delgados, cabello lacio negro dos colitas sueltas. 2. Edad: 21-22 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco/ delgada/no tan plana/ pequeños irregulares 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/ se formó algo/ flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la pierna derecha no le encontre forma parecía un árbol con ramas cicatriz de sesarea en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: felación de lo normal para abajo, no tiene técnica , no quería que envistiera, no quería q le sujete el cabello, no boloñea ni juega con la lengua y no duro ni 2 min. 12. Relato del Servicio: bueno en búsqueda de nuevos valores me atrajo su baile y lo simpática correspondiente consulta me floreo bonito ingresamos trato de dar chamullo pero nada, full desinfección no quiso paleteo, felación ya descrita la recuesto y la penetró suave (ella giro su cabeza se fue a otro mundo)comienzo a envestir más rápido ella se queja q "más despacio" le digo q se ponga encima la dejo hacer su chamba pero muy floja no da sentones trato de dar ritmo pero sigue con la queja de "más despacio" ya me llega al pincho todo así q la pongo en perrito y le doy con más fuerza se queja pero no me importa trato de concentrarme para venirme pero ella está con la huevada ¿ya terminaste? Yo sigo normal, y le digo todo pendejo "te tienes q ganar los 40 bonita" se molesta y ya no dice nada jajaja... la nota esq cuando una flaca comienza ponerse en ese plan boy a demorar más en venirme así q ya pa no renegar mucho me concentro y termino de mala gana.Me cambio altoq y salgo del cuarto la dejé cambiándose. 13. Higiene Personal: no malos olores 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio:15min/40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):4 y estoy siendo amable 20. Comentarios Adicionales: de ninguna manera regresaría, si en algún momento me reconoce le diría lo mismo, que fue mal polvo. Así q están advertidos H. Esto es la mas normal cuando buscas nuevos valores pero esa noche no fue todo perdida algo salió 😎 PSD : no encontré R de esta monjita si ya tiene tema porfavor redirigirlo disculpen gracias.
Publicaciones recomendadas