Jump to content

ECUATORIANA MONIKA BUEN POLVO HABITACION 12 ATENCIÓN EXCELENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Carita bonita, ojos grandes, labios medio delgados, usa lentes

2. Edad: 30 - 32 (Cuando la vi aparentaba de menos edad aproximadamente 24 a 26) hasta que le pregunte su edad real

3. Talla: 1.70 le pondré, yo mido 1.81 con tacos me llegaba a las cejas

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda (tiene buen cuerpo) / Ancha / Tiene un poco de watita / Si se ven un poco caidos pero un 7/10

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona / Buen culo / Piernas 8/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene múltiples tatuajes, en la mano al costado del seno, tiene un golpe en la pierna, casi en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Colegia y me provoco con el chupetín 10/10 

9. Ajuste Vaginal: Me eh comido varias y ella es una de los mejores en ajuste o ella controlaba ese ajuste le pondre un 60% a 70% si aprieta ricko

10. Sexo anal: Si da, pero son 100 lucas más por ese servicio, no me atrevo a pagar tanto por un rato 

11. Mamada: Si da buenas mamadas, deja que tu mismo la agarres si entras en confianza con ella

12. Relato del Servicio: Fui con un amigo saliendo del trabajo, entre al lugar y solo habia una chata que me gusto. Pero para mi mala suerte otro se la llevo, estaba sentado tomándome una cerveza con mi amigo frente al show y ella me comenzó a hacer unas señas con el chupetín y wow ptmr la comencé a ver a cada rato. Juro que pensaba que tenia 24 años, la cosa que me anime y entre me dio un buen trato desde la primera vez hablamos y todo. Luego me dijo siéntate sácate la ropa me puso el condón con la boca y uff una ricka chupada de pinga me dio, luego me eche se puso encima mio y comenzo a darme los buenos sentonces, cambiamos de pose a perrito y estaba dandole, hasta que le meti una nalgueada y me quedo mirando ''Jajajaja'' pero seguia dando me dijo no te paltees. Cambiamos de pose a misionero y me vine. Como entramos en confianza me invito unos pipasos nos quedamos hablando como 15 minutos y me dijo que haci nomás no hace estas cosas con cualquiera. Me senti alago y volvi unas 3 veces más. Ultimo me dijo que estaba planeando irse a su pais por x motivos... 

13. Higiene Personal: Sin olores y buena Higiene

14. Besos en la Boca: Si, pero fue después en la segunda ves que fui 3era y 4ta... se volvió como una amiga con confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio:35min /40 soles la primera vez / La segunda ves subió a 50soles y me dio como 1:30 de tiempo (subierón los precios)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 pues es la única que me ah invitado hierba y me ah dado mucho tiempo. Aparte te da trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales: Si eh vuelto un par de veces la recomiendo mucho... Últimamente no eh ido porque eh estado ocupado con los estudios, aparte nose si se habrá ido o seguirá ahi, pero si volvería para comérmela otra ves.

PSD : No sabia como hacer este post asi que lo copie y cambie con mis conocimientos sobre mi atención con esta persona... Me solto su número de trabajo pero eso más adelante lo puedo soltar, hemos quedado para salir como amigo, aunque nunca se dio la salida xd...

Editado por RazOooor
  • Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, RazOooor dijo:

Últimamente no eh ido porque eh estado ocupado con los estudios, aparte nose si se habrá ido o seguirá ahi,

De qué fecha es ese relato??,

hace 15 minutos, RazOooor dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio:35min /40 soles la primera vez / La segunda ves subió a 50soles y me dio como 1:30 de tiempo (subierón los precios)

El precio de 40 soles fue hace casi 3 meses,

Publicado (editado)
hace 12 minutos, CAMPEADOR dijo:

De qué fecha es ese relato??,

El precio de 40 soles fue hace casi 3 meses,

Eso fue en diciembre pero la ultima ves que fui y me atendi con ella fue el 02 de marzo... no me eh fijado si esta porque habia veces que iva y no la veia. Pero ah veces si estaba... Tiene el cabello pintado de Rojo y usa lentes semigrandes

Editado por RazOooor
Publicado
hace 37 minutos, RazOooor dijo:

Puntaje de Atención (0/10): 10/10

10? Más ese título promocionador? Primer rank de este usuario recién registrado y poniendo esos títulos y puntajes exagerados, Lo dejo a su criterio mod @CAMPEADOR

Publicado

Tiene el fono y va a pulsear si es que la encuentra? ... Se webeo el kirma...

Publicado

Lo primero es ubicar a esta puta,

No veo a ninguna Mónica en los listados,.....la única con características algo similares es un tal Nathy, reportada el día 5 de marzo por los usuarios @KENICHI 5 y @semigoleador , cito; "Nathy, chibola careloquita y coqueta, de lentes. Hoy en faldita rosada/rojo y top oscuro."

De hecho la tal Nathy tiene un tema ya creado;

https://hermanodeleche.com/topic/98563-nathy-ecuatoriana-coqueta-de-lentes/

A los usuarios ya citados, y @Principe Guido , confirmar si se trata de la misma,....caso contrario tema que será trasladado a Relatos Eróticos,

Publicado

@CAMPEADOR Hermano  Nathy no tiene el cabello rojo además es de contextura delgada parece ser otra otra pelada por la descripción.

Publicado
Justo ahora, CAMPEADOR dijo:

No veo a ninguna Mónica en los listados,.....la única con características algo similares es un tal Nathy, reportada el día 5 de marzo por los usuarios @KENICHI 5 y @semigoleador , cito; "Nathy, chibola careloquita y coqueta, de lentes. Hoy en faldita rosada/rojo y top oscuro."

A los usuarios ya citados, y @Principe Guido , confirmar si se trata de la misma,....caso contrario tema que será trasladado a Relatos Eróticos,

Puedo pasar un par de fotos de la puta, pero nosé subir por este medio para que vean que no miento... y si me exedi soy usuario nuevo y nosé sobre la tematica del foro aún...

Publicado
hace 4 horas, CAMPEADOR dijo:

A mi ni me pregunten.....solo tengo memoria para las jovenes teens, delgadas y simpaticonas.......mi memoria para las otras las formateo el mismo dia del rating o listado....

hace 5 horas, RazOooor dijo:

Edad: 30 - 32 (Cuando la vi aparentaba de menos edad aproximadamente 24 a 26) hasta que le pregunte su edad real

Ya con esa edad ni me fijo.....

hace 5 horas, RazOooor dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda (tiene buen cuerpo) / Ancha / Tiene un poco de watita / Si se ven un poco caidos pero un 7/10

Ya con decir ancha.....

mi memoria se borra......

hace 4 horas, CAMPEADOR dijo:

"Nathy, chibola careloquita y coqueta, de lentes. Hoy en faldita rosada/rojo y top oscuro."

Ahora con estas descripciones si me acuerdo...era una delgada semimilf mas o menos simpatica con lentes (pero nica tiene 30 años y no es ancha (es delgada casi paloseco)sin rollos.....Saludos

Y mejor borrar pues 10 de atencion quien?...tendria que hacer de todo al precio de 50 soles (y todavia dice 40 soles)....Bueno no coincide con mi listado....yo lo borraria y que se atienda de nuevo y mejore su ratings y puntuación

Saludos

Saludos

Publicado

Nadie ubica a esta puta, y para ese puntaje totalmente subjetivo,

Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,