Jump to content

NATALY MONITA TUBERA | MEDIA BOCONA | CHUZO EN EL BRAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigeña labios algo grueso cabello negro 
2. Edad:30 para mi
3. Talla:1.57
4. Color de Piel: color mona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada con buen derrier
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pero decepcion por cortes q tiene brazo se paltea cuando ve q lo notas 
8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo 
9. Ajuste Vaginal:algo
10. Sexo anal: si pero al final dijo no esta  perra 
11. Mamada: lo normal
12. Relato del Servicio: Bueno por esos dias la pocilga esta algo caido pocas monas sola  esta mulata me salvo el dia  la veo me jalo el culito paradito q tiene entre y en una pone luz azul ajj pense tirarmela con luz natural bueno me la lacta yo sentado en la  cama y ella arrodillada ya luego se sube de espalda uff senti un ajuste se movia bien luego se voltea y pone de frente solo me dejo lactar un rato no le gusta hacer eso dice esta mrd cambiamos a doggi estana arrecho y sentia un buen ajuste q ya queria visitar su culo me dijo mejor no amigo me vas a lastimar la tienes gruesa jaja esta csm bueno me calme y para terminar la segui clavando en mision senti algo aspero sus piernas bueno por lo arrecho salio el kuaker.
13. Higiene Personal: lava agua y jabon
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación: frente roon de fernanda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: si soltara las tetitas mas me olvido del chuzo de piraña q tiene en el brazo .

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

• de cara más o mrda, cabello  teñido  semilargo
  • media bocona , labios algo carnosos
  • nariz recta
  • cejas delineadas, ojos normales negros
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si tiene
  • plana , sin rollos
  • tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • no es caderona, pocas
  • buen culo bien formadito
  • acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatajes por el abdomen y otros lados. Tiene un chuzo notorio en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un calzón , su top y sus sandalias
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio
10. Sexo anal: sí lo ofrece 
11. Mamada: mamada normal, casi gp , algo de 3 minutos, arrodilla y yo parado
12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto , hablamos un par de huevadas, nos desvestimos , me pide el pago adelantado, luego me da la mamada respectiva,primero empezamos en perrito , luego de costado y para acabar de nuevo en anal en perrito, le dolía la tubeada, tuve que darle despacio para no hacerle doler tanto. 

13. Higiene Personal: si la vi orinar , echarse agua y secarse con papel higiénico
14. Besos en la Boca: nancy
15. Tiempo de Atención / Precio:  aprox 15 minutos / 35 soles + adicional del ano
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL
17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

• Polvo cumplidor, sin relojeos.
  • No me fue mal, pero he tenidos mejores polvos.
  • No es fogosa, si se deja cachar a gusto,pero  no aguanto tanta penetración anal.

@CAMPEADOR@JUGG@Machin Inspector Charapa 

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro largo no muy agraciada
2. Edad:28
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: Trigueña algo oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de senos pequeños, no tiene rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios y el llamativo a la altura del brazo, no tattoo sino como de un corte
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pedi
11. Mamada: Normal, le falta aprender 
12. Relato del Servicio: Previo pago, me deja sus senos pequeños para mi deleite. luego la acoste y la puse en 4 para luego terminar en vaquerita hasta terminar, descansamos unos minutos, conversamos me conto algunas cosas de su vida y me despedi.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminar
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio:35 + entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 24 o 25 del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me atendio bien, creo volvere al menos una vez mas

• 2 years later...
Publicado

No es Nathaly Ecuatoriana Flaquita con la que varios parecen estar confundidos y otros no ponen este enlace que es el que le corresponde!

La pueden distinguir de otra Nataly por qué lleva un tatú en el pecho debajo de la clavícula de un escrito y otra que parece firma, más un capullo rojo y una x

Así que para búsquedas y enlaces correspondientes poner está dirección 

@WHITTAKER @Dewil

@Sabrosito  @Darkness

Y más amiguetes del Flow!

:byebye:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Mientras chequeaban el Lada oficial pase a recordar viejos tiempos sin saber que mas tarde le caeria la tomberia.

1. Descripción del Rostro: ojos de shipiba cabello largo sedoso, boca grande, tiene aire entre india y negra, casi piraña.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: color pobre, pobre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: primera vez que me cacho una sin teta, plana, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: el culito si sabroso, si estubiera en tacos sacaria mas culito levantado, pero estas torrejas andan en chancletas y con los pies sucios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que vi fue debajo de su clavicula, otro por el hombro, y el chuzo que ya todos saben.

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca es antigua, no pensaba encontrar, pero como estaban escasas las tuberas y las que habian no cumplian a rigor, la encontre entre fea y exotica, como es media shipiba me entro la maldad, ah chucha, vestimenta, en bikini rojo o naranjo dos piezas y sus chanclas.

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: como tiene que ser, justo a la medida del misil Oreshnik.

11. Mamada: chupada regular, mas lo pajeaba y de rato en rato intentaba gp pero no le salia su teatro, 

12. Relato del Servicio: cremita y en abundancia para no irme sin quejas, la coloque en misionero le dije para chupar sus tetas, no quiso, tampoco se quito el brasier, en fin no me puse a pelear, cambiamos a costadito, alli queria robar terreno, pero la acomode bien para que no sintiera tanto la pegada, finalmente paraditos frente a la puerta y la levante en una, ya los ojitos los tenia como borrego degoyado, me dio lastima su carita asi que deje que mi rambito escupiera, besito cambio de señas y para la fuga.

13. Higiene Personal: olia a sudor creo que ya estaba por acabar su rexona si te abandona.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 Brics

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: tercer piso, la memoria me falla, 14 o 15 o 16. Chucha toy cagao ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ???

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: tenia que regresar para una limpiada de misil balistico, pero el ucraniano del alcalde me cagó el retorno a primera linea, tendre que esperar que las tropas sovieticas se reagrupen para volver tranquilo a la trinchera.

Viva Rusia

• Me gusta 1
  • Haha 1