Rafa.Nadal Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro joven pequeño agraciada labios gruesos bonitas facciones Cabello largo negro con rayos castaños 2. Edad: 23 a 25 se le ve jovencita 3. Talla: 155 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / mediana Cintura / buena Barriga /un rollito pequeñito al sentarse Senos: medianos hinchados porque está lactando 6. Caderas / medianas de acuerdo a su contextura Culo/ mediano un poco cacheton Piernas:medianas formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo una flor en en el medio espalda el la línea de la espina dorsal . tiene un poco de granitos en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer miércoles estaba en un bikini verde fosforescente y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50 % para mí malito 10. Sexo anal: No lo hace 11. Mamada: Me dió una buena mamada de 3 a 4 minutos fue paciente hizo gp la lamió y dió lenguetazos a la cabecita fue muy rico la verdad . No eggs 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato es de ayer que estaba un poco molesto por las dos choteadas que me dieron me dejaron un poco pensativo ya que últimamente me anda pasando este tipo de cosas jaja pero en fin siempre digo que las cosas pasan por algo ... Di una vuelta y Vi a esta muchacha joven de bonita figura delgada bien formadita le consulte y muy sonriente y amable contesto mis preguntas muy tratable y pase . Me lave las manos y ya desnudo me estaba mirando y se sonreía ..parece que le gustó lo que vio.... la paleteo un rato y se siente su piel bien tersa cómo apretada de morena eso me gusto le sobe el culito mientras le besaba el cuello y le daba besitos en las tetas ya que me dijo que no le chupe porque estaba lactando solo le daba lamidas y ella se erizaba luego me puso el pre y me dió una buena mamada ya descrita ... Se había sacado los tacos pero le dije que se los ponga porque la quería agarrar paradita a lo cual accede y la agarro contra la pared y se la meto suave a petición de ella y empiezo darle lento bientras besaba su cuello y espalda donde pude frotarle la papita también la flaquita se dejó llevar y lo estaba viviendo desde el comienzo le di 5 min luego pasamos a misionero sobre la cama acá si me fui con todo le di en varias revoluciones estaba arrechaza le besaba el cuello la oreja la cara y empeze a sentirla más mojadita y escuchaba sus gemidos en cada penetración que le daba hasta se puso cremosito cambiamos pero primero se limpio había bastante cremita en esa papa estaba caliente luego se montó encima mío y acá también se dejó llevar me dió muy buenas movidas mientras yo la prestaba contra mi para que me sienta bien luego la apreté y le.empeze a dar desde abajo y al escucharla gemir no pude contenerme y me prendí de sus tetas a lo cual ya no me dijo nada empeze a lactar y verdaderamente le empezó a salir leche así que me puse a tomar leche como un bebé acá la flaquita se arrecho se empezó a mover más a saltar y se vino encima mío ya no se pudo contener ... Que rico la sentí luego cambiamos a perrito y acá pude apreciar su tatuaje y los granitos que tenía en la nalga derecha pero se forma bien en perrito y comenze a darle dónde gemia duro le di en varios ritmos por buen rato y ella también me daba apoyando sus manos sobre la pared después de eunos 8 minutos le dije que junte las piernas y seguí dándole mientras me miraba atrave del espejo la nalgueaba y me mordía los labios para que sienta que la estaba disfrutando le di por buen rato fuerte hasta que ya no me pude aguantar y se salieron todos los negados me quede pegado a ella mientras me meneaba el culo y cuando lo saqué salió cremosito eso me volvió a arrechar y ya se mete ataba parando de nuevo jaja me miró y me dijo eres bien arrecho tu jaja Me lave me desinfecte con bastante alcohol el mío. Ella también se lavo la papá y las tetas mientras conversabamos fue bien amable y risueña eso me agrado . Me cambie y salí relajado de mi panal ..... Prometiendo volver 13. Higiene Personal: Estaba limpia olía rico su perfume eso me arrecho 14. Besos en la Boca: Picos nada más 15. Tiempo de Atención / Precio 20min 40 soles yo estuve casi 40 min le di una propina(10) extra pero no pague dos servicios 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 38 ayer miércoles 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por su trato ,paciencia y sobretodo porque la vivió 20. Comentarios Adicionales: solo desearles suerte hermanos yi ya saben vayan bañaditos presentables afeitados, una buena colonia y eso les dará muchas opciones en este camino sexual jaja saludos atte El Rafa Nadal r @Hipocrates06 @WHITTAKER @Principe GuidoGuidoGuidoGuidoGuidoGuidoGuidoGui @MAESTRO ANDREA PIRLO @Tito Torbellino Jr. @Vladimir Putin 4
Publicaciones recomendadas