Jump to content

Mia /Hs. Sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia , ovalado pero bonita en algo

2. Edad: dijo 29, yo le pongo sus 35

3. Talla: 1.65, si es algo mas alta

4. Color de Piel: blancona, aunque no se veia bien por la luz apagada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos agarrada, casi llega al 1.70

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, en 4 se forma rico, culo un poco fofo, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydoll azul y su lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: de 50% para abajo, no ajusta mucho, solo de costado con piernas cerradas

10. Sexo anal: dice de acuerdo a la vaina, me lo vio y quizo cobrar 50 .....

11. Mamada: solo para pararlo, mi 2 minutos duro la csm

12. Relato del Servicio: 

esto fue hace unos cuantos dias, llego al hostal, subo, le pregunto al portero sobre las chicas y me dice aqui hay una, le pregunto si hay mas y me dijo ahi esta, estana buscando una chama que vi masomenos 1.70, morenita tetona, bonita. La cosa que con esta que entre (perucha) es que entro y te empieza a hablar arrechante y uno se anima normal le pago sus 50 so, me desvisto y me empieza a chupar la pieza, me dice ya ven metemela papi, se lo meto en misionero y nada de ajuste, le di unos 3 min y le digo ponte en 4, la csm de mala gana me dice ya esta bien, me habla al minuto que le de mi leche y esas webadas "que arrechan" porque es obvio que su tono de voz te apura a acabr al toque, le digo de costado para terminar y ella se queda estatica de mala gana... tuve que concentrarme para poder terminar, termino y me empieza a hacer el habla, me cambio rapido y safo, servicio hasta las webas...

13. Higiene Personal: solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 50 soles, anal tiene que verte la pieza para que vea si te da o no

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. sagitario

17. Número de Habitación: la primera puerta al ingresar al hostal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 2, nota final 3.5 gasto de plata

20. Comentarios Adicionales: el portero me dijo que era la unica, pero justo cuando salgo, escucho una flaquita gimiendo y que le estaban dando curso en el piso de arriba, csm, de seguro era la chamita a la que le tenia ganas, espero poder volver a encontrarmela para poder enterrárselo, mientras que la csm de este relato, ni mas regresaria por ella.