Esta es una publicación popular Machin Inspector Charapa Publicado 24 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Marzo del 2022 Estimados lacteos csm no se porque a mi me pasan estas cosas, no se si sera suerte de putero que tengo desde nacimiento porque nunca me a faltado culitos para estar feliz, bueno esta novela empezo hace 15 dias, por razones que me encuentro en la chamba me toco quedarme aproximadamente 50 dias por terminar un proyecto de campo y mi jefe me cago con dejarme salir todavia cuando las cosas culminaban, caballero acepte quedarme ademas estoy en edad de aprender y sumar puntos. Me encontraba en una comunidad haciendo mi chambita de monitoreo y levantamiento de unas muestras en eso diviso una mujer estacionarse casi al frente de mi, con una camioneta del año, se notaba que no era del lugar por sus rasgos fisicos pero resulta que si era de ahi solo que vivio mayor tiempo de su vida en lima, una webada que sus viejos le dejo dinero porque tiene una empresa que brinda servicio a las mineras, bueno resulta que la veo blanquita, con lentes de sol tiene un aire a Jennifer Aniston csm, cabello semi rubio con su plata, ropa de marca se le notaba y un cuerpo formadito apesar que se le notaba que bordea los 40 pero se mantenia como una de 25, tmr machincito empezo a sonreir a ver semejante mujeron, tantos dias de encierro tenian que valer la pena, vi que entro a un minimarket y resulto ser de su familia, y la mama de ella es mi amiga porque siempre me sient a conversar con ella, voy a comprar un agua mineral con el floro y para mi suerte ella me atiende, tuve que desenterrar mi instinto caballero y le hice el habla creo que sintio mi interes porque me quedo mirando sorprendida el cual la vi interesada de hacerle la conversa, a medida que pasaba los dias se hacia mas mi amiga, hasta ya tenia su whatsap que hablabamos de webadas que ella reia muchisimo y decia que era caballero y por ratos me lanzaba como coqueteandole y ella lo notaba y se reia que me decia no me sonrojas. Ya de tanta calentada verbal ella me invita a ir a su casa que tenia en otro pueblito, bueno no vivia ella ahi solo cuando visitaba a su familia pero tenia esa casa para cuando ella llegaba de viaje, csm fui a su casa y me invito plan de las 9pm y ya me las olia en que terminaria, nos pusimos a tomar un par de coronas ella tenia en su frio bar y era una charla chistosa de webadas hasta que toca meterle el momento exitante, puse la musica de 50 sombras de grey y ella me dijo bailame jejeje me cague de risa y le baile pero ya casi como un perreo intenso con ropa, sentia como suspiraba y se aguantaba de manosearme, el cual ella decia "machin me haces sudar" "machin que bien te mueves", hasta que le di un meneito por su parte del vientre y la csm no se aguanto y nos empezamos a chapar, csm que delicia quitarle esa blusa y ver semejantes senos que me comi a mi antojo y al quitarle el pantalon ella tenia un hilito ptm osea esta pendeja ya estaba preparada para tirar, la existe manoseandole la vagina y apretandole ese culito csm, que al tocar su papita de milf estaba humeda que pedia nepe a gritos, tmr saque al nativo y se lo sampe tmr se metio un gemido de placer que senti que cada movimiento lo disfrutaba me dijo que no lo hacia buen tiempo desde que termino con su ex marido, tmr tiramos que le saque a ella 3 polvitos de placer, osea tenia tanta leche acumulada esta mujer que me mordia todo el cuerpo, que luego bajo ella y se metio una lamida a mi machincito que rico enserio que no controle y me vine en su boca dejando a todo los herederos ella disfruto tanto que hasta se lo trato que me quede frio, ella una potra que no probo pinga y se aloco, asimismo fue el segundo round que me meti con ella, terminamos agotados que nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente que me toco salir madrugada hacia mi campamento. Al dia siguiente tenia que hacer unos trabajos justo en el terreno de sus viejos de la tia, su papa es medio jodido pero justo me encontre con ella y participo en el dialogo que le hizo entender mi chamba y que me de los permisos para entrar a su terreno, csm valio la pena tirarmela y ella me acompaño a hacer mi trabajo, los de mi chamba sospechan porque todos dicen nadie se lleva bien con esa familia y tu si siendo nuevo jejeje vamos tirando casi interdiario con esta milf csm que hasta se dejo hacer anal csm que rica experiencia, ella me engrie cada vez que nos vemos me trae regalos y me dijo cuando salga de libres vernos en lima ya que ella radica ahi. Saludos Machincito 5 4 1
marciano gitano Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 De donde eres machin? Yo paro por las ciudades de las selva y también por pueblos y caserío.De hecho estube viviendo toda la pamdemia en al selva. Principalmente me falta conocer Iquitos y Madre de dios .Pero tengo trampas de madre de dios. También conosco algunos lugares de la sierra y de la costa norte y el sur chico ,pero me encanta ir a la selva ,paro mucho por allá.
marciano gitano Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Machin Inspector Charapa dijo: selva central estimado Lugar exacto pues charapova también he estado por la central. En Oxapampa ,Pozuzo buscando cachar alemanas.,sátipo, y otros lugares que ni recuerdo los nombres.Proximamente visitare la merced . La próxima que voy ,haber si me presentas una prima o una sobrina por ahí
FARCANGELITO Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Que suerte tienen algunos caray. Yo cuando estaba en Las Bambas las del pueblo eran feeitas csmre. No habia para levantar a nadie y uno tenia que ver a manuela nomas. Suerte doc, disfruta 1
macabeo69 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Las buenas oportunidades hay que aprovecharlas, no siempre será así. Disfruta todo lo que puedas, tienes mucha suerte. 1
Machin Inspector Charapa Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Publicado 14 de Abril del 2022 Algunas pictures de la tia, no les muestro la carabina porque luego no vaya ser el sobrino de alguno mienbro del foro y ahi si me dira tio machin jejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Publicado 23 de Abril del 2022 hace 5 horas, Chibolodotado dijo: pon las fotos ps o pasa por interno xd Estimado polluelo veo que eres nuevo y estas solo dedicandote a hacer comentarios lo cual es bueno pero tambien buscamos aportes, en resumen tus experiencias con kines o relatos sean plasmados en el foro, si tu actividad persiste en solo hacer comentarios se te notificara y posteriormente suspedido del foro. Saludos Machin
Machin Inspector Charapa Publicado 18 de Agosto del 2022 Autor Publicado 18 de Agosto del 2022 Que delicia recordar esa pose en perro de la milf cuando quiere que le meta todo mi nativo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas