Jump to content

LA MILF ESPOSA DE EMPRESARIO / VIOLADORA Y SUGAR MOMMY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Unas fotitos por favor. 

Publicado

De donde eres machin?

Yo paro por las ciudades de las selva y también por pueblos y caserío.De hecho estube viviendo toda la pamdemia en al selva.

Principalmente me falta conocer Iquitos y Madre de dios .Pero tengo trampas de madre de dios.

También conosco algunos lugares de la sierra y de la costa norte y el sur chico ,pero me encanta ir a la selva ,paro mucho por allá. 

Publicado
hace 2 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

selva central estimado

Lugar exacto pues charapova también he estado por la central. En Oxapampa ,Pozuzo buscando cachar alemanas.,sátipo, y otros lugares que ni recuerdo los nombres.Proximamente visitare la merced .

La próxima que voy ,haber si me presentas una prima o una sobrina por ahí 

Publicado

Que suerte tienen algunos caray.

Yo cuando estaba en Las Bambas las del pueblo eran feeitas csmre. No habia para levantar a nadie y uno tenia que ver a manuela nomas.

Suerte doc, disfruta

• Gracias 1
Publicado

Las buenas oportunidades hay que aprovecharlas, no siempre será así. Disfruta todo lo que puedas, tienes mucha suerte. 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Algunas pictures de la tia, no les muestro la carabina porque luego no vaya ser el sobrino de alguno mienbro del foro y ahi si me dira tio machin jejeje 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 5 horas, Chibolodotado dijo:

pon las fotos ps o pasa por interno xd 

Estimado polluelo veo que eres nuevo y estas solo dedicandote a hacer comentarios lo cual es bueno pero tambien buscamos aportes, en resumen tus experiencias con kines o relatos sean plasmados en el foro, si tu actividad persiste en solo hacer comentarios se te notificara y posteriormente suspedido del foro.

Saludos

Machin

• 3 months later...
Publicado

Que delicia recordar esa pose en perro de la milf cuando quiere que le meta todo mi nativo.

• Haha 1