Jump to content

Alejandra? ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Medio cuadrada desde lejos bonita la saque por eso como que estaba merodiando rubia  pintada con un poco del color negro

2. Edad:26-28

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poco/nada flaca/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/mediano tirando pa poco/ ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo pero  tiene lunares por los senos

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado ,en sosten y tacos 

9. Ajuste Vaginal:(acá es la weada) no te puedo precisar loco metio dos veces crema para resbalar porque sino le duele

10. Sexo anal:no pregunte ,por otra webada que me jodía la mente

11. Mamada:buena men xd te hace la levanta muertos xD

12. Relato del Servicio:TA que a la firme sin mentir sin mentir estaba con una distensión en la pantorrilla derecha por el polvo que me metí antes con la ecuacha Estefany y a esta flaquita como que me llamo la atención desde que entre y putamare por más q recargue energía sentía un poco jodida la pantorrilla y ya pues apostamos no importa le hago la del cojo digo xd,era ganar o perder voy ,me hacerco ,subimos,respectivo pago para que pague el cuarto  y en eso que entramos ptm huele a mrd xd,en mi mente dije ¿quien esta cagando en este cuarto? y era el maldito tacho xd ,tmr ya no sabía que decirle a la flaca ,bueno se calatea, me hecho bastante alcohol xd, y al ponerme el jebe noto que lo metio con aire xd y ptm la webada no es que se rompa sino que cuando se metio a hacer la mamada todo bien con la mamada porque estuvo riquisimo la webada es que se  notaba el aire y ella que se distraia en eso y masomenos que lo arregla y me mete su lubricante y yo para que le metes si el muñeco no es que mida 25 ni 20 cm  y me dice es q le va a doler ya bueno  y si tmr lo sentía algo flojo para meterselo en perrito y le di buen rato y  me canso le digo que me monte  y le vuelve a echar lubricante xd ya se sentía poco el ajuste por más que se mate ahí cabalgando no se sentira mucho por dos veces de lubri xd y ya la meto de  patas al hombro  y aquí se veía como entraba y salía la gampi y como su cuca se apegaba cuando salia y entrada ,ese panorama rico y bueno terminamos en otra cabalgada porque a la firme el olor a mrd ya se olia otra vez y me desmotivo xd

13. Higiene Personal:si se aseo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:38 al tacho por el cuarto fue una apuesta muy arriesgada

16.Telefono / Anuncia / Local:la pocilga o la miel

17. Número de Habitación:primer cuarto de las que te llevan las del primer piso mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo literal,preservativo al suelo,cama con un intento fallido de querer tenderla y el tacho pegado a la puerta con olor a mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):3(por el panorama de su cuca al meterla y por la mamada) porque le quita demasiado el cuarto y mucho lubricante ,muy fría dentro 

20. Comentarios Adicionales:nada era una apuesta de ganar o perder y no gime nada la flaquita