Jump to content

Rosmery delgadita varios tatuajes / brisas del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado
cai de nuevo por estos lares ya q me encontraba por la zona. no pensaba ir al brisas del amor. mi primera opción era el telo cajamarquino q esta a una cuadra y media del brisas del amor en la misma dominicos. como estaban esperandola y solo era una kine saque la vuelta al brisas del amor y escogi a esta tal rosmery. lo delgadita q era me jalo hacia ella xd. me dijo q es peruana. seria mi raiting numero 147.

1. Tipo de Rostro: de face se defiende es cabellera lacia negra
2. Edad: supongo que 25 o 26
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: algo trigueña. no es oscura para nada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si hay / sin rollitos / senos medianos tirando para chicos mes dejo besarlo y chuparlo suave
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y nalgas pequeñas pero con curvas. me empilaba en dogy verla
7. Tatuajes o Señas Particulares: uff si de los q me acuerde. alli vauno grande entre su pierna derecha y parte de su pelvis, otro por su tobillo izquierdo. la parte de arriba de su espalda otro. y mas abajo si mal no recuerdo creo q era la gatita famosa.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q estaba en brasier y calzon y tacos
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio. depilada y usa lubricante
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: alli se toma su tiempo. . lo hace mas o menos. no hace eggs ni gp pero por un momento se dejo meterla hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: despues de su oral le hice una breve paletaeada. de alli vino misionero y empezo su show de gemidos jeje ni q la clavara fuertisimo pero me ponia jaja. la levantaba sus patas en mis hombros e hice las variantes en misionero. de alli la hice cabalgar mirandome lo hacia mas o menos se cansa y la jalo hacia mi su cara y le seguia dando desde esa pose ella encima mio a la vez q le chupaba las tetas. le dije q lo haga invertido y menos mal q accedio. no se que me paso me arrechan las delgaditas y ya queria venirme jeje. y la puse en perrito para terminar. ella tambien  ya me habia dicho despues de la tercera pose q me vaya concentrando para q termine. se puso en dogy y pucha se me hizo agua la boca ver sus dos huequitos. me loquea ver a las delgaditas en dogy. me fui a besarles las nalgas y mientras me acercaba a su ass ella me dijo q ya empieze. penso q le iba hacer el black kiss xd. le enchufe y empeze suave y de alli acelere mas mientras venia la avena y ahhh que rico. habra sido de cache sus 15 minutos.

13. Higiene Personal: estaba limpia y se asea en su baño
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: no me acuerdo creo q fue 35 soles. raiting de hace pocos dias.
16. Telefono / Anuncia / Local: fui de frente ya es conocido el chongo
17. Número de Habitación: ese dia estaba en la primera habitacion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo lo veo bien para ser telo pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10):  face 6 body  6 cache 6
20. Comentarios Adicionales: --

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Piraña
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca
6. Caderas / Culo / Piernas: flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: lo basico
12. Relato del Servicio: me acerque a este point, después de leer los comentarios que le dan. Subí, toque el timbre y me abrió una de las flacas que dan servicio, me di una vuelta para ver el material, no había nada bueno ,así que espere a Rosmery. Me hace pasar, me pregunta si ya me atendí con ella, empieza con la mamada, se echa para el misionero, luego en 4 y termino el tiempo.
13. Higiene Personal: baja, no vi que se lava
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: BRisas del amor
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, mejor que el altamira
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Kawaii_sensei
  • 3 months later...
Publicado

Esto fue el jueves plan de 4pm, fui a visitar este lugar, y es nivel del Altamira, no quería irme sin soltar la leche, pero nadie me motiva, hasi q justo del cuarto del fondo termino de atender esta laica paloseco, según listados era Rosmery, decidí aventurarme con esta laica pese a no ser amante de las paloseco, y esto pasó 
1. Tipo de Rostro: delgado alargado, pinta de piraña, jajaja, cabello lacio 

2. Edad:27 aprox 

3. Talla:1,56 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco, tiene su formita/si/no/parecía dos dedos meñique, mas senos tengo yo jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco con algo de figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y putifalda 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se engolosina 

12. Relato del Servicio: después de la consulta, ingreso a su cubil y de arranque me pide su diezmo. Empezamos con el calentamiento, se dejó amasar su cuerpito con frotada de vagina incluso, le quite sus arapos, después del oral se monta al medio de la cama y empieza con su show de gemidos, invertido, luego cucharita, misionero, en patas al hombro el ajuste fue mayor, empezó a sufrir con las embestidas, pedía cambio a cada rato, le seguía taladrando, ya sentía cerca la lechita, me dice última pose tmr, tan bien q íbamos habrá pasado 12min creo y empieza el relojeo, luego cambiamos a perrito, aca sentí más ajuste, la recuesto boca abajo y la sigo taladrando hasta terminar, me quedé pegado hasta dejar la última gota.  me cambié y fugue deslechado.

14. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35, 15min

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:No soy de comer palosecos, pero la faena estaba pasable hasta q jodio con eso de última pose, comprendo cuando esté por llegar a los 20min, pero no fue el caso, quizá fue porque había dos giles esperando. No creo vuelva a repetir con esta monjita.

• 2 weeks later...
Publicado
Rosmery tirapiedra coqueta
1. Tipo de Rostro: de tirapiedra y juerguera que le quieres meter Vergaray por coqueta
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.6o por alli
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchoveta casi recta nada de pipa seno chicos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: casi recta culo flaco piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: como cancha

8. Apariencia / Vestimenta: especie de chompa brasier rojo y calzon
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio. Pelada y lubricante 
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: trata de engullirlo todo pero se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: me pasó por curioso la vi caminando le dije para tirar me dijo pasa es de conversar me calatee ella también se prendió de mi banana en perro le metí mano al cochino se éxito y me empezó a mamar fuerte luego se puso en perro mi bien le entró empezó a gemir le di fuerte con palmadas en el culo sentí su hueso luego la puse de costado con levantada de una pata hasta el fondo gime fuerte la flaca que los pajeros de afuera hacían barra paso a montar luego en misionero con lamidas de tetas un rato porque pone el brazo viendo eso me vacie.

13. Higiene Personal: agua y jabon
14. Besos en la Boca: nooooo
15. Precio:  35 soles.
16. Telefono / Anuncia / Local: dominicos
17. Número de Habitación: la del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5
20. Comentarios Adicionales:en algo
  • 3 weeks later...
Publicado
Rosmery del brisas
1. Tipo de Rostro: delgado alargado, a mi no me parece bonita pero es perspectiva
2. Edad: entre 23 y 27
3. Talla: como esta con tacos no se, no es bajita
4. Color de Piel: blanca tirando para canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: chico, todo chico
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios mencionarlos esta demas

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y brasier creo, no soy de fijarme mucho en eso
9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto bastante, de echo se veia rico cuando salia enbocada, fue exitante ver eso, tipico de las que tienen vagina chica o nepe muy grande que no es mi caso
10. Sexo anal: dice que si pero solo a los que tienen chico, yo considero q la tengo chico pero bueno no quiso (por cierto dejen de poner aquí "no se" " no voy por ahi" "no le pregunte", esto es un foro y si sabes que lo vas contar tomate unos segundos para preguntarle aunque no te guste ir por ahi, para que el post sea completo 
11. Mamada: se sintió dientes, no disfruto mucho con las mamadas con una kine, será por que no puedo darle a lo actor nopor

12. Relato del Servicio: la escribí bien temprano para que me envien el menu, llegue como a las 10 am y antes de mi entro el papá de krilin, me dio palta de entrar juntos asi que me hice al huev y me di una vuelta, cuando subí seguía el tío tocando, le abrió e iba por su casera Sol, es muy guapa de cara (supongo q es ella) bueno yo me fui a revisar y todas estaban libres menos Rosmery cerrado y también Karol, salio Karol pero aunque es sexy estaba algo pasado de peso, sabia que daba anal asi que tambien estaba que me volaba por entrarle, bueno salió Rosmery que también leí que daba anal, no era lo que esperaba, la imaginaba con un poco de curvas y sin muchos tatuajes, me dijo que era ella y que me iba a atender muy bien etc, entramos me desvesti, empezo con el oral básico (como conté yo no colaboro mucho ahi) se echo lubri y primero ella arriba, luego misionero, ahi fue full despues de mi ultima entrada y decepcion con Camila y gracias a los ejercicios habia vuelto a ser casi el mismo de antes, bueno se vino misionero, luego pasamos a perro (no me gusta el perro mucho, tengo grande la pierna creo, siempre me siento incomodo con cualquier germa ahi, parados ambos si se hace genial, bueno volvimos a misionero y se me vino finalmente, hablamos un poco le pregunte si la proxima me dara el anal, me dijo que no por el tamaño y bueno luego sali algo feliz

13. Higiene Personal: no se, quiza cuando me fui, cuando llegue estaba cerrado su puerta pero no estaba atendiendo dice que se estaba arreglando el cabello o algo asi
14. Besos en la Boca: dice que si da, pero el cliente es el quien pone la iniciativa, me dio miedo su colorete.
15. Precio:  35 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: las brisas, supongo que roma al otro que abrieron
17. Número de Habitación: la 5 estaba ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico, cama algo gastado en los resortes 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7, creo que es alto, pero fue muy entradora, amable y me tuvo paciencia hasta venirme, después de que Camila me hizo sentir que me hacia un favor y no le pagaba estuvo bien encontrarme con ella... así que según mi relato y características pueden ponerle el puntaje que gustes, esa es la mía y ya di los motivos
20. Comentarios Adicionales: uta creo que aquí tendría que escribir varias cosas que Conte mas arriba,  bueno aprovecho para decir que se atiendan con gemas que se dedican al meretricio por que quieren, no le den cabida a los explotadores, es fácil reconocer cuando alguien esta en el negocio por que quiere y sin obligación, saludos y espero no haber roto ninguna regla con esa petición... mañana continuo con quien la seguí en ese local...
  • Me gusta 1
Publicado
Dado que estaba corto de monedas me di una vuelta x este huarique el viernes cayendo la tarde en eso veo a esta canina que recuerdo q tenía algunos buenos R desde que estaba en el putalmira. 

1. Tipo de Rostro: care bandidasa de tono chicha, cara alargada y cabello lacio castaño me parece, me jalo mas la cara de mañosa y los R anteriores xq tan agraciada no es

2. Edad: entre 25 y 27 saños

3. Talla: 1.60 sin tacones

4. Color de Piel: trigueña casi puertita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita csi nda de royalitos, super limoncitos pero pezon grande que me prendí ricolino de ellos no había más 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero se nota aaalgo de caderas, piernas flakitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en una brazo y en una pierna son los q más recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo con un pokito de blanco 

9. Ajuste Vaginal: la mitad + 1 quiso ajustar en perrito no le salió bien 😕

10. Sexo anal: a los chicomelos si atraca yo le pulsee un poco me termino diciendo 20 mas... xd, pa la sgte será andaba michi michi

11. Mamada: regu, se tomó su tiempo tanto yo de pie como en la cama se engolosino buen rato manoseaba mis huevitos mientras le dedeaba la marucha

12. Relato del Servicio: casi todas estaban libres y veía caras nuevas (aparte de esta canina solo manyaba a sol) pero esa cara de bandida me jalo que le ntro sin consultar y cierro la puerta en one mientras la paleteaba le preguntaba cómo es, en eso q nos calateabamos le dejaba su sencillo y me prendía de sus limoncitos su cuello su espalda parece q se arrecho un poco y me siguió el juego, mi chalita ya estaba erguido así q me prevengo y luego pasamos al oralin previa limpiada y colocada de casco empieza a mandar saludos y suave le metía su cabeza a mi pirulino no jodio luego me echo a ese catre hundido y me sigue chupando y le digo q me manosee los huérfanos, me acerco un poco y extiendo mi brazo hasta meterle dedal a su cuquita, quizá con más confianza podría mejorar, en eso en one se trepa y empieza a montar fuerte queriéndome más me flikeaba esa cama de mrd q se hundía, pasó luego a montada invertida rico se veía su ojetito ya usadito y le cacheteaba el poco culo q tiene, luego se la zampe rico en misionero y al filo de la cama (todo mi pierna se terminó chancando con el catre ya q mrd, lo sentí despues), en perrito si lo gozo ricolino se voltea a mirarme mientras le meto quinta le agarro su brazito y le doy mas castigo, ella  se sale de la cama y se la sigo metiendo parados frente al espejo asu ya aguante tanta arrechura que solté mi lactosin

13. Higiene Personal: al término meo y le paso paño a su cucaracha tmb limpio mi cucurucho punto a favor

14. Besos en la Boca: uno suavecito x el colorete q se mete 😕

15. Precio: 35 más naki

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas ya ni estoy al tanto de quienes van a pesar q el num d wsp del local esta pegado en la pared

17. Número de Habitación: creo q fue 205 donde estaba paty

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con ñoba pero esa colchón de mrd cambienlo pue

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5,5 (a pesar de lo flakuchenta tiene una gracia cuestión de gustos quizá) atención 6.5 (fue amable no me relojeo aunque su mamey estuvo tirando pa básico) total 6

20. Comentarios Adicionales: puede q repita si ando corto de fichas para probar su anillo y sacar algo más de confianza sino fuitee

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia  
2. Edad: 28 por allí va 
3. Talla: 168
4. Color de Piel: trigueña normal diría suve poco 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / poca / casi plana  / limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas .poco Toto piernas de pajarito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón piernas brazos  etc etc 
8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda  de colores 
9. Ajuste Vaginal: 35% tirando para bolsillo de payaso  realmente pensé encontrar un ajuste al menos moderado más el kilometraje es muchísimo es de  distanciaas ho menos así 
( LIMA PLANETA PLUTON LIMA  )
10. Sexo anal:no lo da según ella 
11. Mamada: maso no es nada del otro mundo lo básico no bolas un poco de gp de allí naranjas 
12. Relato del Servicio: bueno   no  había alternativas y las otras kines eran ya muy señoras y subidas de peso  y está  kine era por decirlo así la pasable  consultas de rigor 
Parecía un buen polvo para salvar el día más esto no fue así  
Si bien 
 la kine es amable habladora no es mala honda tampoco más su bajo ajuste pz me bajo las revoluciones y por allí también un poco que me mandoneo en la pose de costado diciendo después  pero no de modo grotesco lo hizo más si sutil y eso sumado al bajo ajuste pz me la bajo  
La puse Misionero ..al hombro. No quiso de costado   que después  etc la   puse en perro   y allí  le di rápido para acabar  y así fue  termine veloz   más rápido que flash 
Polvo solo por cumplir  y de mala gracia 

13. Higiene Personal: no note olores raros se pasó ph y alcohol al final del servicio 
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 35 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 
17. Número de Habitación: 202 scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 5 trato 4 performance 3 total =3

20. Comentarios Adicionales: para una ves suficiente no volveria a atenderme con ella por el bajo ajuste  vajinal No me agrado su performance también y a la ves quiera mandoniarme 

Saludos