Jump to content

Karen Relojera - Depachongo Bellotitas Evi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De peruana trigueña guapa, es como de esa compañera q te da ganas de tirartela.

2. Edad: +30

3. Talla: 155 por allí, es muy chiquita.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, algo de wata pero no incómoda, senos chicos nunca se dejó tocar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas y culito rico cuando se pone en 4. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Más o menos pero muy corta, la flaca es muy Relojera. Ni bien le dije q quería el de 50 soles nomás me aceleró en todo. 

12. Relato del Servicio: Bueno, lo primero jodido q resultó fue q al subir un perro me recibe con unos súper ladridos y en plena escalera. Tuve q pasar todo conchudo sin hacerle nada al perro ya q daba ganas de botarlo de allí.

Al entrar me recibe una gordi buena bonita, al principio pensé q seria ella la de la atención pero luego me llevó con Karen, la Relojera, si tienen su wsp de Evi la identifican rápido xq es la única q sube videos bailando. Y eso fue lo q me llevó, al atenderme ya con ella le pedí un bailecito para q se levante el muchacho pero a lo mucho me dió una sobada de 1 minuto. Luego cuando me vió el pene se me queja con q es grande y la va a lastimar y yo con mis 15 cm no me la iba a creer ese floro de Relojera jajaja.

Luego de la chupada monce se me echa a la cama y quiere misionero y en esa cama de mierda q es chiquita le estuve dando parejo pero más me esforzaba en el ejercicio q en el gusto y luego siento q se me bajaba y ella en vez de pajearme o ponerme en onda otra vez se amarga y se sienta encima y peor lo mató jaja. Por suerte me hizo unas poses de quebrada para q el muchacho vuelva a la vida y con mucho esfuerzo se levanta algo y en perrito terminamos. 

Para q mentir fue un polvo monce casi con esfuerzo, son de esos q luego de pagar y tirarte a la puta dices "Pta mare mejor iba a otro telochongo" como El Paraíso q cuesta menos y tiene mejores cuartos y hasta cochera o "mejor me pajeaba en mi casa". 

Al salir pulseo a la chica q recibe a la gente, a la gordibuena, y con un rotundo "no amigo yo no atiendo para eso están las chicas" me rechazó mi salida. 

Al parecer solo Evi y Claudia son las destacadas de este lugar. 

13. Higiene Personal: Regular. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 (15 mins)

16.Telefono / Anuncia / Local: Depa Chongo Evi

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, tiene habitaciones feas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo porque pude venirme sino era un 2 por su bailecito de 1 min y una chupada regular.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a ir si está ella. En Florida, San Martin o Rony atienden de forma similar y cobran menos. Y a 3 cuadras de aquí está El Paraíso q tmb tiene chicas y con mejores cuartos y tratos similares, s excepción de Emma q tmb es otra relojera jajaja.