Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio hasta el hombro, no es muy agraciada

2. Edad: dice 18 y sí los aparenta

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, con algunos rollos, senos un poco caídos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, culo algo formado, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: un short y una blusa, sandalias

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aquí está el detalle con esta kine, solo quiso mamar al natural, porque dice que no le gusta el aceite en el que viene el pre, si usas poncho solamente lame bolas

12. Relato del Servicio: atención de hace un par de días. Hace tiempo quería probar a esta kine y no podía, así que justo se dio la oportunidad y quedé. Llegó como a los 25 min. Desde que la vi me di cuenta que en las fotos le aclaran la piel porque aparece blanca pero es muy trigueña. Pero sí era ella por el cabello, el culo y las tetas. Le pagué lo acordado, se sentó a mi lado y empezamos. La verdad no me pareció simpática y eso medio que desanimó al inicio pero como sí se veía chibola todavía, entonces compensaba. Le quité la blusa y a mamar esas tetas, luego se quitó el short y la tanga y a manosear ese culo, después le pedí mamada y ahí estuvo el problema para mí porque me lo quiso hacer de frente sin pre, pero primero hay que ser precavidos pes hermanos, entonces le dije que preferí que lo haga con el poncho puesto, y entonces se negó porque decía que no le gustaba el aceite que venía y que si era con pre solamente me lamía bolas y alrededores. Como no me iba a arriesgar, le dije que ni modo, lamiera todo lo que podía con el poncho puesto. Lamió bolas y alrededor, mientras me movía la pinga con la otra mano. Luego de que estuvo bien parado el muchacho, la puse en cuatro al filo de la cama y empecé a taladrar. Se veía bien cerrado ese ano, y su conchita sí ajustaba, y como daba gemidos eso me arrechó y seguí dándole mientras la nalgueaba hasta que se vino la leche. Como solo pedí media hora ya se cumplía el tiempo, así que se metió a bañarse rápido y luego se fue.

13. Higiene Personal: no noté malos olores, sin embargo no se lavó ni nada al llegar, solo antes de irse.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 125 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 733 022  Conejitas Vip

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal Metropolitano, habitación de 15 lucas, hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: muy personalmente no me arriesgo a mamada sin pre, por eso no me convence su atención, además de que físicamente no pasa nada salvo por el culo que está en algo, no me volvería a atender

• Gracias 1