Larry Kapinga Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Bueno gente vine a esta pocilga para darle curso a Angélica pero ingrata fue mi sorpresa al saber que no ha venido a chambear y en su habitación encontré a esta chaturri q ya la había visto varias veces en el molino red pero nunca me animé atenderme con ella hasta ahora 1. Descripción del Rostro: simpática achinados rasgos venezolanos 2. Edad: 24 debe ser 3. Talla: 1.50 Minion 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura chapadita se podría decir un poco de barriga parece q hubiera sido más gorda pero a full dieta está bajando de peso 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetón piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tmr xD si tiene algunos creo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca topcito blanco 9. Ajuste Vaginal: si le sentí su ajuston 10. Sexo anal: en el molinex ya le había preguntado me dijo q no, pa q insistirle 11. Mamada: regularon nomás cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno gente entre le pagué me echo alcohol a las manos y ella en la silla como q estaba bailando mostrando el ojete luego comenzó con el mamey nada espectacular luego se acostó al filo ahí comencé a penetrarla y está vene quita como cerraba sus ojitos y lanzaba sus gemiditos te hace creer q lo goza (es su chamba) seguí dandole la verdad q es bien simpatiquita la Minion me gustaba verle cerrar sus ojitos con una mano se frotaba el clitoris y de paso no me dejaba ver bien la conchita luego le pedí su respectivo perrito ahí se quebró bien la flaca y comencé a taladrar y está fémina seguía lanzando sus gemidos se formó buen panorama ese culito cachetón seguí taladrando y ella seguía frotándose la papa y yo agarrándole las piernas luego le pedí q se ponga a cabalgar subió encima y me puso a disposición esas teteras de aureolas claritas como me gustan me estaba invitando a lactarselas ,pero con esto del COVID ya perdí esa mala costumbre así q seguí q ella siga haciendo su trabajo se me acercaba y yo ya decidí q ya debía terminar ,nunca me apuro pero nosé pq decidí eso así q me concentre y bote todo el lácteo con ella encima aaaa@@@@@ dico 13. Higiene Personal: linpiecita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá sido 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 1 donde siempre encuentro a mi musa Angélica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos si bien es cierto q te hace creer con esos gemidos q se lanza nosé como q le falta algo más 20. Comentarios Adicionales: ese veneco muerto de hambre de la puerta no pierde la costumbre se pone a decir q hacemos dando vueltas tsss pa eso ya te dimos tu sol para q te compras tus 3 panes y no jodas un día de estos voy a estar periqueado un tiro en la cabeza y no pasó nada ,quien va decir algo ?? Nadie
CAMPEADOR Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Su tema del Kamasutra (Molino Rojo); https://hermanodeleche.com/topic/95209-gaby-pequeña-con-faldita-room-32/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Larry Kapinga Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Publicado 23 de Mayo del 2022 (editado) Tendré q poner otra vez el rating xD después van a decir q no estoy activo 1. Tipo de Rostro: china Veneca blancona leves cachetes 2. Edad: 25 3. Talla: 1.50 creo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana falta firmeza 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tmre noe acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y sostén azul 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno gente ya la conocía así q en una entre a su cubil le pago me da un bailecito me pone su culito para manosearlo a ritmo de regetom para comenzar con la chupada de gapin luego me echa alcohol en las manos se acuesta al filo se introduce su cremita la quería clavar duro pero como q no se dejaba taladrad bien, tmr asia le pedí perrito ahí se sobaba la marucha luego me pide q me acueste y se subió encima aquí recién como q se sentó encima de toda mi gapin aquí me sentí utilizado xD LES DIRE PQ , pq se me acerca y cierra sus piernitas y me dice dale dale ,así q como buen cachero hice caso y le di a mil y está webona me abraza fuertemente como si estuviera llegando al orgasmo jajajaj ,tmr juraría q llegó al orgasmo o es q es tan buena actriz q me hizo creer ,la cosa es q estaba rendida y fue tanta la excitación q tambien acabe junto con ella xD jajaj 13. Higiene Personal: siempre está linpiecita 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril Casanova 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: portería como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6 le pongo este puntaje pq al comienzo no se dejaba taladrar bien 20. Comentarios Adicionales: hay algo q me jala de está chamita ,será por lo pequeña ? Será por lo blanca ? está chamita le gusta cachar pero trata de contenerse xD Editado 23 de Mayo del 2022 por rompeortos5000
Locoyo Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: achinada 2. Edad: fácil sus 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: ni blanca ni negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico pero medio raro tenía grumos el culo y las piernas me bajo esa nota 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que esconde sus estrías en la panza y un par de rollitos 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba un 50% 10. Sexo anal: no me dijo pero si se ve usado 11. Mamada: no pasa nada aquí feo porque no deja que le toques la cabeza ni nada y se siente sus dientes fuerte 12. Relato del Servicio: bueno como había ido por Sofía chambita flaca del madona y no estaba me di un paseo por edp madona y alondras y no vi nada bueno así que baje a este local de mrd de los probrezolanos que joden por el tiempo, bueno en la 1 estaba una chambita media gordita no recuerdo el nombre en la 2 estaba esta bandida de gaby en la 3 una chama 4 peruana tía no recuerdo el nombre 5 una chama 6 vacío 7 una chama media simpática 8 vacío 9 ocupado 10 la chamita Alexandra Bueno dije vamos a probar a esta canina así que le cp sulte me dijo buen trato bien atendido para que vuelvas, bueno y dije ya que chu para salir de dudas porque tenia en la mira hace tiempo, entramos le pagó y como que me quiero hacer el habla y la flaca media seca bueno y se metió un baile pero de costado, movía bien el culo luego paso el mamey donde no deja tocar su cabeza ni mrd y fea manada y luego pasamos misiones aquí si sentí ajuste, pero esta chamita tapaba su chucha con su mano, y no abran pasado ni 2 minutos y me dice otra pose y yo como que me hice que no escuche y seguí luego me dice yo arriba y igual se sentía ajusté pero no quería que se la meta toda porque se movía de costado y no entraba toda mi vaina y me dijo última pose y dije queeeee csm le dije no que era sin apuros y la flaca me dice si pero ya ha pasado tiempo y pertio para terminar aquí si me desquisir y le di duro que la chamita cogia mi pierna para que no le dé duro y puta y me dice ya acaba es tiempo y lo peor es que ni los venezolanos tocaban la puerta ni nada csm, ptm me concentre en ese culo y ese anillo y acabe sali asado csm y para todo esto yo vi la hora que entre y la hdp estaba relojeandome en menos de 10 minutos. Next con esta putita muy relojería 13. Higiene Personal: no olía mal pero solo le paso ph 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 3.5 solo por lo chata y se ve bien porque el culo y piernas grumosas se siente feo cuando las tocas 20. Comentarios Adicionales: Nica no volvería
Publicaciones recomendadas