Vitin Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Había llegado el día de comerme a esta gordita, llegó con un vestido que se le veía muy elegante, su apariencia era de una universitaria tranquila que se había colado en este mundo puteril. 1. Descripción del Rostro: Rostro joven, de tez muy clara, ojos marrones, labios ricos, cabello oscuro amarrado. Guapa, es colocha 2. Edad: Me dijo 26 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Es de tez bien clara, su piel es muy suave eso si. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Humm es de contextura gruesa/ poca cintura, tiene su barriga / senos grandotes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño blanquito y algo carnoso/ piernas largas y carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido negro y sandalias, al verla no parecía puta y eso me calentó. Debajo de ese ese vestido, no tenia nada abajo y un brasier negro arriba. 9. Ajuste Vaginal: Lo más rico es el ajuste, sentí buen ajuste y hasta me animo a decirles que sufrí para meterla, por que ajusta como los dioses 100% 10. Sexo anal: Si lo da, por 80 y si ajusta la vagina, imagínate el culo 🤣. Lo disfruté 11. Mamada: Bastante bueno para una flaca que no es del mundo puteril, ya me había anticipado en la negociación que todo era con preservativo. Estuve de pie y se arrodilló para empezar con la mamada, lo hizo poco tiempo, se tragaba la cabeza y algo de tronco. Al ver su carita sufrir con el tronco y sus ojos mojaditos me empiló. 12. Relato del Servicio: Bueno, había visto a esta jovencita en estafa, despues de leer su anuncio me calente y decidí probarla, carne nueva y encima importada. Tenía aire de ser una chibola tranqui, me animé y le escribí para conversar y tras platicar y acordar bien la cité. Cuando llegó al hostal, la vi y me encantó, la deje pasar y realmente era la de la foto, luego de una conversación muy educada le pagué y empecé a desvestirme mientras la veía. Le ayudé a quitarse ese vestido, vi que es toda blanquita, gordita y tierna. Empecé a tocar su cuerpo a mi antojo, y su piel era muy suave. Ella estaba sumisa como asustada y yo loco por probarla, pero me pidió que antes de iniciar debiamos bañarnos, fuimos a la ducha y me dijo que por una propina ella prácticamente podía bañarme a lo cual accedí y le regale 20 soles La invité a iniciar con la mamada y se arrodilló para hacer la mamada descrita arriba. La verdad fue deliciosa su mamada pero yo estaba fierrote con esa carita y alucinando a esta gordita. Rápidamente me acoste y le pedí que se montara, no se puso lubricante, se había mojado sola y subió, sentí su ajuste y su carita se puso rosadita. Empezó con leves gemidos y se movía suave, estuvo así algunos minutos hasta que empecé a darle mas fuerte desde abajo. Ella se acostó un poco sobre mi pecho y besé sus tetotas, son enormes y ricas. Ella trata de controlar sus gemidos y cierra sus ojitos. Esa actitud me ponía más así que la acosté para darle en misionero y seguir viendo su carita. Ella acostada pude ver esa papita rosadita muy rica, entré profundo y me quedó precisa, le levante las piernas y empecé a ir más fuerte. Se mordía los labios y por ratos me miraba mientras soltaba gemidos. Traté de acercarme y besar su cuerpito y me dejo besar y chuparle esas tetotas, me exito mas y seguí dandole más duro, al punto que empezó a decirme que le dolía. Ya estaba con la leche encima así que le pedi que se acueste boca abajo, ese culito blanquito y suavecito quedó a mi disposición. Le puse lubricante, coloqué la cabeza en ese ano y comencé a empujar, realmente estaba cerradito y eso no iba a entrar facil, me dijo que despacio y le recordé que habia pagado 80 por ese culito, se quedó callada y mordia la almohada, hasta que entró y me acosté totalmente sobre ella y empecé a aumentar el ritmo, ella empezó a gritar más y estuve dandole buen tiempo en esta pose; hasta que boté toda la leche, sus ojos estaban rojitos, ese culo realmente ajusta. Nos despegamos y ella estaba un poco sudada al igual que yo. Me dijo que repose un poquito y vayamos a bañarnos para descansar frescos, antes de iniciar el segundo, eso me encantó. Le hice varias preguntas, respondió bien y siempre educada. 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Recien inicia / 60 minutos / 180 + 80 el anal 16.Telefono / Anuncia: estafa PH●T●/ 928693032 17. Número de Habitación: Va a tu hotel, pero me dijo que esta pensando alquilar un cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 Puede mejorar la mamada con el tiempo, por que es muy dispuesta en las poses, hace caso a las peticiones, y le gusta que le digas cosas sucias, pero suaves nomas. 20. Comentarios Adicionales: La gordita es tranquila, se deja llevar tanto en la conversa y el cache. Sin embargo, llega a ser un tanto sumisa en varios momentos, acompaña con caricias y te deja vivirla. Se esfuerza mucho en las poses y hace caso cuando uno le pide ciertos detalles. Su cuerpito es muy rico y al menos para mi, está tierna esta colocha en el aspecto de su piel y rostro. 1
Publicaciones recomendadas