Jump to content

Rosa - Miss Liz

arnoldm_10@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Día de incursión 13 de Mayo.

1. Rostro:cara ovalada, cabello semicorto

2. Edad:le calculo unos 23 a 26 años.

3. Talla:aprox. 1.65 con tacos.

4. Color de Piel:

blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular  / normal/Se le nota un poco cuando se sienta/ un poco caídos de tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/buenos culos/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini y se veía unos buenos culos.

9. Papita:ajusta poco.

10. Servicio Adicional:No pregunte.

11. Fellatio:xeveres casi me hace venir.

12. Relato del Servicio: bueno ps después de tiempo decidi ir a la miss liz quize entrarle donde Gabriela pero dije tal vez haya una buenaza por aquí y después de buscar y buscar vi unos buenos culos de rosa la tuberculosa y ya ps dije entro o no le entro le hice la consulta y dijo calatita y ya ps go… dije  nos saludamos todo bacan , chau ropa, bienvenido poncho  y de frente al acto en la chupada bien chévere , en cabalgada bien xvere se movia bien nomas me dijo puedes agarrarme las tetas pero solo los bordes y asi lo hacia, en misionero  masomenos ese cuerpo pequeño no dejaba tirar bien luego perrito le dije y en ahí si bien xvere quize besarla la espalda pero me dijo no me beses y ya ps no le bese nada y por ultimo de costadito bien xvere también esos culos estaban recontra buenas y en ahi me vine con el nestle y en conclusión estaba buena nomas para un cache.

13. Aseo Personal:te da un desinfectante en las manos pa ke te lo pongas en los vellos.

14. Trato de pareja:casi nada pero es pata.

15. Precio:20 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local:la house miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):221.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular/regular/regular.

19. Puntaje Final (0/10):): 5.5 no se dejaba besar para nada esa kine, pero ese culo taba bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba bien nomas, xvere la flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:cara ovalada, cabello semicorto

11. Fellatio:xeveres casi me hace venir.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):221.

bueno hermano por los detalles del room y la mamada, puedo deducir que rosa es...

. ...que ni se entere su marido que regreso a juliaca jajaja :big_smile:

saludos. :byebye:

Enlace al comentario

ROSA DE HUANUCO-PERU

Aqui mi experiencia con esta flaca

Dia de incursión 25/05/2015

Chequeando todos los cuartos me di como tres vueltas buscando buen material, lo que mas me llamo la atencion fue que en el pasillo corto del segundo piso habian flacas no muy agraciadas (antes se suponia que en estos cuartos encontrabas a las mas ricas del local) y tambien note que habian hartas flacas en el local ya que el tercer level estaba full pero puras flacas poco agraciadas, es asi que en el segundo piso encontre a esta flaca estaba parada apoyada a la puerta y se le veia una retaguardia poderosa, lo malo era que habia muchos sapolios que la estaban mirando, asi mismo decidi hacerle la colsulta y ella muy seria me dijo que se quitaba todo y entre...

1. Rostro: regular, no es fea, cabello corto hasta el hombro, tenia unos aretes de estrellitas.

2. Edad: 25 naños

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ de avispa no es/ unos rolllines peques/ regulares un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ paradito y firmes/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NIngun tatoo esta limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Papita: Con vellos y ajusta la condenada

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: bueno, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: entre, el clasico besito de saludo, ya adentro cambio su cara de seria, y nos quitamos la ropa, le pague, me dio alcohol, me heche en la cama y comenzo con un buen mamey ya que se habia sentado al filo de la cama le di una paleteada y como menciona arriba el HDL ella te dice "puedes tocarme todo pero menos ls pezones y lo de abajo" bueno ya con su consentimiento le meti mato a todo su cuerpito y cuando ya el muchacho estaba listo ella subio encima a cabalgar tiene su tecnica la condenada estuvimos un rato asi y pasamos a misionero ahi no queria que se lo meta hasta el fondo se cuidaba, asi que le dije para piernas al hombro y ahi si le di hasta el foooooondo ahi note que se estaba exitando por que se empezo a mojar y ahi ella propuso para darle de costadito y yo acepte pero al parecer esa pose es para hacerte venir ya que senti que ajustaba mas y casi casi me vengo pero resisti ya que yo queria ver ese culito en perruño y le dije para que se ponga en cuatro patas y que rico se veia ese culito al parecer aun no inagurado el chico pero en esta pose tambien tiene su tecnica se mueve de un lado a otro y ahi si no pude aguantar mas y se vino la lactosa, al terminar ella te saca el poncho y te ofrece alcohol y papel, le pregunte que desde cuando esta y me dijo que hace mas de 4 meses y que se iba a quedar hasta julio, me despiedi

13. Aseo Personal: te da alcohol al inicio y final.

14. Trato de pareja: no, de servidora a cliente.

15. Precio: S/. 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:Miss lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/regular/ regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 por que es educada la flaca, no es como esas locas lobas mal habladas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando esta afuera de su cuarto parece muy seria, al parecer asi es su cara jajajaja per chvere la flaca como les decia es educada.

Enlace al comentario