Jump to content

Marina Corredor B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chalaca -segun me mencionó-  solo la he reconocido en el listado del hermano Pitufon del 14 de febrero, por lo que, si tiene otro nombre favor de reubicar.

1. Descripción del Rostro: Pómulos grandes algo cabezona pelo ondulado castaño oscuro suelto de tamaño mediano hasta un poco más de los hombros.

2. Edad: 30 + ó -

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media no es palo seco / Poca, es algo cuadradita / Poca, aunque se nota en algunas poses / Senos medianos para chicos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Media / Medio / Yucas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con adornos dorados entre las copas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Tiempo y técnica básica con juego de miradas no hizo GPs solo mitad del tronco, aunque jugueteaba un poco y le metía diferentes ritmos a la mamada, no visito Bolognesi. Personalmente sumado a los previos estuvo bien

12. Relato del Servicio:  Asu… llevaba tiempo en pindinga así que para no hacer tanto tiempo escogí a esta flaca que se veía fresca con el Bikini.

Comenzamos ya tolacas y parados, besos al cuerpo y paleteo luego bajo lentamente hasta arrodillarse donde me besaba los muslos lado a lado sin tocar el carioco, estuvo un rato jugando como queriéndolo hacer a pelo -solo en juego jajaja pero me cague de miedo, no voy por ahí- tantos previos hizo que mi soldado ya estuviese listo pero como dije llevaba tiempo sin verla y tenía la pieza como inflamada así que sufrió para ponerme el condorito tmr lo ancho con sus dedos y me lo zampo a la mela lo tenía ahorcado, bueno luego lo trato con cariño.

Ya pa’ la matanza se sintió buen ajuste –debo decir que ya estaba algo sugestionado- en el cowgirl de arranque se sadiqueó  y puso cuarta, más que tenía la pieza sensible le tuve que decir que le bajara y me sorprendió que gustosa aceptara -donde otras se hubiesen mandado  unas zamaqueadas  para terminar – así, que comenzó hacer movimientos, ranitas algunas variantes suaves y circulares luego se echo dando picos, meneaba la cintura como dándome  a entender los pasos de “envolver” - jajaja tik toker me salió- se mataba de la risa tambien.

Ya en la última parte pasamos a perrito donde yo manejaba el ritmo y ella se movía suavemente arqueando un poco la columna, la tuve buen rato sin soltarla para ya pasar a misionero donde pase a darle en diferentes ritmos e intensidad -ella ya soltaba gemidos suaves mordiendose los labios - realice 2 variantes, terminamos sudadazos.

13. Higiene Personal: Limpia se lavó después del mate, contaba con jabón alcohol papel todo ok

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: B44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño, ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: De cara me daba la impresión de no ser “malcriada”, sino flaca para ventas jeje, en lo que es su chamba estuvo con buena disposición para el mate, fue cordial y complaciente en lo pedidos, no relojeó y no se incomodó por el sudor. Pese a no ser mi tipo de flaca tiene su atractivo y en general me gusto su servicio, volvería de no encontrara otras opciones por explorar  

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos normales ni chinos ni saltones, labios algo planos y cabello oscuro amarrado, pero es un poco mas de mediano. 
2. Edad: le pongo 27
3. Talla: 1.57 media chata.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/algo/ poca, cuando se sienta se le nota un poco/ medianos para chicos y los da a total disposision.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/pequeño/delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de lenceria, enterizo obscuro. 
9. Ajuste Vaginal: un 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, trata de hacer GP, pero le cuesta, si chupa bolas y mete lengua de arriba hacia abajo. Lo malo es que se le dificulta al chupar el maso y suele meter un poco de diente. Ahi le falta tecnica.
12. Relato del Servicio: ya calatos y yo sentado ella se arrodilla sin ponerme el poncho aun y comienza a besar y pasar lengua a mis piernas, pelvis y va subiendo hasta el pecho y hasta a mis orejas le paso lengua jajajaja. Despues chapes con lenguado, chupada de tetas y nos subimos a la cama para el oral ya descrito. Una vez que termino el oral se hecho al lado mio a chaparme un rato mas, despues se subio a montar, la lleve al filo, luego la cargue en peso, le di en misionero y sentia su concha mas caliente mas humeda y ella agarrandose la boca con las  2 manos y entonces la pongo al filo de la cama otra vez cara a cara dandole para atras y adelante con full chapes y la chata se viene...ptm me comenzo a lamer la cara como vaca de lo que se vino. Ya para acabar la puse patas al hombro y chau chele. Antes de irme la chata se bajo la mascarilla y me dio un ultimo chape jajajaja.
13. Higiene Personal: si se lava despues del mate en el ñoba.
14. Besos en la Boca: Si, full covid aqui.
15. Precio: 30 so.
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: B44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Muy entregada la chica, trato amantes como los de antes en el chongo jajajaja, pero le falta en el oral y solo es para una vez, no creo que repita. 

• 1 month later...
Publicado
Atencion del sabado con esta nena

1. Tipo de Rostro: maso menos
2. Edad: 23 maso menos
3. Talla: 150 bajita
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura.senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:normmal poco culo piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta .solo queria cachar
8. Apariencia / Vestimenta: bikini creo
9. Ajuste Vaginal: masoo menos
10. Sexo anal: no le pedi ni dije
11. Mamada: mamada 5 minutos . 
12. Relato del Servicio: entre le pague y el oral y luego. Se subio y de ahi perrito y fuera leche. Me cambie y fuga
13. Higiene Personal: estaba sucio todo su habitacion
14. Besos en la Boca: unos picos
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta en debe
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos de 10 . un poco bajo
20. Comentarios Adicionales: es buena opcion.  Bye bye

Publicado
Hola gente lechera , esta Layca me llamo la atencion hace un par de dias y entre a probar aver q tal sale la seccion

1. Tipo de Rostro: Ovalado , cara simpatica ojos q parecen cerios y algo cabezona, cabello largo negro.
2. Edad: 24 +-
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesita para agarrar , poquisima cintura, ligeros rollitos en su barriga , senos pequeños y lindos q te los brinda.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: es joven cara guapa, estava con tanga y sosten rosa y una faldida chiquita rosa
9. Ajuste Vaginal: medio pero se da su maña 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: mazo como 5 minutos 
12. Relato del Servicio: despues de la consulta entre y empesamos acariciarnos , afuera trapos y comenso a besuquear mi cuerpo como sanguijuela mientras yo le sobaba el cuerpo como lampara de aladino, y luego procede a mamarmela jugueteando pero le falta tecnica , luego procedo a echarla y la penetro en misionero la flaca te abraza y pareciera q se moja en las embestidas, luego una cabalgata larga donde le sacudo las nalgas para una buena penetracion mientras le saboreo sus pechos, lo malo su cabello largo q te tapa la cara y te dificulta respirar xD, despues le pido perrito y le doy parejo arrechandome de sus gemidos la flaca tiene aguante medio no es como ariana o la tiraflecha,  luego para finalizar le pido q me cabalgue y la agarro bien de las nalgas y la sacudo hasta botar el kuaker. Estuvo en algo el polvo voy a tantearle un par de veces aver si mejora.
13. Higiene Personal: se lavo la papa y tetas.
14. Besos en la Boca: te besuquea todo el cuerpo y cuello , me dio ganas de meterle su chape pero derrepente le olia a condon xD
15. Precio: 40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: 44B tiene letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada rescatable
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos, se que puede mejorar , estubo pasable el trato.
20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo risueña y de atencion pasable, le dare mas oportunidad aver q tanto evoluciona la quimica 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cabello lazio castaño claro ojos achinados labios pequeños rostro pequeño parece de provinciana conera jeje media achori
2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: chata +/-145 creo 

4. Color de Piel: trigueña claro casi chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto fue lo que me llamo la atención parece una guitarra chata chapada  tiene cintura, casi nada de barriga senos pequeños 34 sera

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 100 cm culo ancho segun su contextura, muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta creo la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: esto es lo cuiroso forrada de pies a cabeza legins tipo jean casaca termica no enseña mada pero su caderona culo resalta en ese panatalon

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: medis sadica me metio diente pero no pasa nada

12. Relato del Servicio: pues dando vueltas buscando conocidas no vi a nadie asi que vi esta chata cara de chibola bonito cuerpo la vi media timida asi que le pregunte connvoz timida me dice 40 le pregunte si podia chuparle las tetas me dice si pero luego me estafo😢, bueno me desvesti parecía una niña con sus gestos de tipo utaku que me hizo cuando se miraba al espejo, se quito el pantalón y arriba no se quito el sosten en eso me mira el pene y me coloca el jebe y se echa en la cama y me lo chupa con odio y rapido y se puso piernas abiertas cuando le quise meter con piernas al hombro puso una cara de dolor y como si la quusieran violar me dijo asi no abierto y tmr dige creo que este tire va por mal camino, bueno ahora se lo meto hasta el fondo y ponia una cara de solor mirándote como si quisiera llorar, le empece a dar rapido y sacar y meter todo y me dice no asi no muy fuerte y no los saques todo y me jalaba para que me pegue a su cuerpo cada vez que se lo metía hasta el fondo me miraba con una cara de que la estaba violando y me arrechaba luego me dige en perrito aqui un detalle le salio un olor a mierda del culo ptm me desanimo pero le segui dando con su mano me tocaba el pene verificando el condon y haciendome masajes en las bolas pero no sabe que  soy unos de los privilegiados durando jeje asi que otta vez pegate mas suave empezo a agarrarse de la sabana y me dice vas a querer otro servicio ptm dige en mi mente, le dige ya colocate media tijera para acabar en eso le doy empiezo a darle con fuerza por malcriada pero lento y su vagina se empezo a mojar y ya no decia nada gimio un par de veces pero se me ponia masnduro y ya no me decis ni tiempo ni nada solo aguantaba en eso me dice no se ha roto el condon, le digo no y ni bien me vine se salio, bueno no se que traumas tendrá la flaca pero medio rara tira con miedo y dolor y asustada 

13. Higiene Personal:maso mierda

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40/15 aprox no cumple con lo que dice

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cara 5 cuerpo 7 trato 7promedio 6
20. Comentarios Adicionales: no se si me trato asi por ser primera vez con ella o es asi media rara bueno volvere una vez mas incluso pense que es nueva en este oficio 
  • 7 months later...
Publicado
Esta atención fue hace unos días atrás. Fui a buscar nuevas atenciónes y  no encontré a vania. Y otras caseras y veo abrir  una puerta y veo sale esta chata y me paso por su lado y le pregunto. Aquí mi R
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita. Algo me jalo. A nada 

2. Edad: debe ser 28 a 30

3. Talla: chata 1. 50 no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña algo chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita. Cintura de huevito. Barriga chelera. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene.,en debe. Culo nones ají panca. Piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo  que si tenia. No soy mucho de fijarme en eso. 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini negro creo fue. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % a bolsillo de payaso. 

10. Sexo anal: le pulsie y me dijo que si era chico 10 más y si era grande. Nop. 

11. Mamada: le puse las cosas en si. Y acepto. Chupada buena por ahora. Pero. No llega nivel vania y otras. Chupada peladito y eso sip me lavo bien me dijo ven papi. 

12. Relato del Servicio: no había mucho que escoger y como no vino mis caseras busque y. Busque hasta que acorde con esta chata. Y le cancele lo acordado y Chupada con sopeada.  La mande a lavar bien el negocio antes de lo acordado.  Fue 10 minutos de placer oral y luego se subió y se movía como loka y ahí le dije cambiamos de pose a misionero y  ahi le di duro y ella me chapo y chapo. No paraba. Y luego patas al hombro y a full le di. Como le gustaba a esta chata.  Y le pulsie el culo y entro mi dedo y luego 2 dedos y se retorcía de placer y me chapaba. Que rico ver como esta chata le agradaba hacerlo conmigo. Me acariciaba todo mi cuerpo y se volvía loka. Se que tengo mi pepa. Pero esta chata la vivía como si fuera su marido. O amante . Y al final la puse de perro guau guau. Y ahí le di a full y aguantaba castigo y no aguante y se me vacearon los frenos. Gaaaaa

13. Higiene Personal: se lavo y cepillo sus dientes de choclito 

14. Besos en la Boca: full de amantes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal  más 20 adicional qué me ofreció. Y lo cumplió  tiempo 50 minutos creo fue. Calculando nomas fue. 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia del callao. Pal pueblo

17. Número de Habitación:55 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen estos cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5puntos . cara 5.5   atención 7.5  

20. Comentarios Adicionales: siempre uno busca buenas atenciónes y otras  y esta chata cumplio lo que acordamos. Otra , qué me dijo Chupada pelado 10 más y si quería tirar pelado 100 completo. Le dije no lokita me tengo que cuidar  y entendió.bueno le entraré unas 2 veces. Más y ahí queda. Me dijo que hacía trío con su amiga y también atiende igual. Osea riesgo total. Pero no me dijo nombre de su amiga para saber si es bonita o fea. Bueno a casa y espero vengan nuevas carnes  de 18 a 25 gaaaaa😎