Jump to content

Alondra Colocha negrota ex Yosi Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Revisando el estado de su nuevo wsp veo la foto de esta negra culocha que anteriormente la vi en rio santa (qepd) pero no le pude dar curso, asi que enrumbe en su busqueda. 

1. Tipo de Rostro: Cara alargada pomulos pronunciados, tiene rasgos toscos pero no diria que  es fea

2. Edad: 28 debe tener

3. Talla: grandota 1.72

4. Color de Piel: color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, si tiene cintura, nada de barriga es exhuberante, senos grandes recién operados segun ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo y piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fuccia dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, la negra es chevere, se deja cachar la boca bastante tiempo no pone peros, hace pausa y dice ay pero tu me quieres atravesar, "que inquieto está"  refiriendose a mi gancito, hace gp pero no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno llego subo las escaleras y la verdad ninguna me llamaba la atencion, esta bajo el nivel de este chonguito, extraño las epocas donde me cachaba a la loca de sheyla 🥴, en fin me acerco al cuarto de esta nerota y escucho plac plac plac un hermano le esta dando duro, a lo que pensé esta nera se deja maltratar, espero que termine su turno y sale semejante hembrón a lavarse la marucha en el baño, regresa y en una entro sin preguntar nada, ya adentro le digo que ni siquiera te consulte como es tu servicio y entré nomas, uy amor ya entraste ahora no puedes salir sin atenderte me dice soltando una carcajada, le doy su propina empiezo a manosearle todo el cuerpo  paletearle ese big ass, pero noto algo de sudor aun en su cuerpo lo que me bajó un poco, calor de mierda,  prosigue con el mamey por algo de 5 minutos yo parado ella de rodillas cachandole el hocico, se para y sigo con el paleteo a lo que la nera corresponde y me besa el cuello el pecho trato de chupar sus tetas y me dice solo besitos amor están recién salidas del horno, seguimos así paraditos intentaba cacharla asi de pie perocomo es grandota esta nera no lograba clavarla por completo, sobaba mi verga en su concha a lo que ella igual jadeaba y repetía que inquieto eres amor me gusta, luego la eche al filo de la cama y empece a darle, primero despacio  para luego embestirla con mas fuerza sentia que queria salir el quaker asi que le dije que suba y cabalgue mientras estoy amasando y besando sus tetazas de plastico,  luego se da vuelta y va moviendose despacio ptm malito ya estaba por morir asi que le digo que se mueva fuerte y mas rapido a lo que obedecce y se prende la nera como se movia csm una licuadora habra estado 3 minutos en ese ritmo hasta que puajj salieron todos los luisito comunica.

13. Higiene Personal: uhmm aca si no me agradó del todo, la encontré algo sudada, supongo por el calor y la incomodidad de salir a bañarse terminando cada cache

14. Besos en la Boca: nel, aunque si la buscas facil la nera accede porque le esquivé cuando pegaba su jeta a mi cara

15. Precio: 35 por 20 minutos sin relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: Ayer 408 pero igual rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pff

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con la negra, me dijo que es colombiana pero tambien venca xq vivió alla y no se que webada mas, era  la primera vez que bajaba al altamira pero que estara bajando mas seguido.

Editado por Betoasaber
  • 1 month later...
Publicado

Me soltaron temprano en la chamba por dia del trabajo asi que me enrumbe a este point, aca va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: pasable, rostro ovalado rasgos bien marcados, labios carnosos, peinado pelo para atras
2. Edad: le pongo sus 30
3. Talla: alta, solo usaba chanclas me pasaba estara en 1.70 aprox
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena carnosa / cintura si algo de forma / barriga parada esta pasable al sentarse logicamente un rollito lo normal / senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas y culaso / buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, solo que si alcance a notar los rasgos de la operacion a los senos y tambien por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas color medio rosa claro
9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene trajin
10. Sexo anal: no voy por esa via
11. Mamada: buena mamada, tiene tecnica, se toma tiempo, buenos lenguetazos al muchacho cabeza y tronco, intenta tragarse todo
12. Relato del Servicio: haber, caminando por los pasillos felizmente habia poca gente en ese momento pude ver varias kines pero no me decidia hasta que veo esta nerita y a consultar, opte por probar como me iba y adentro. La salude y ahi nomas una pequeña previa, meti manopla por todo el body, altoque nomas me pele y le ayude a pelarse, me dejo quitarle la tanga. Me puso el ponchito y me dejo puntearla, luego se arrodillo y empezo la mamada descrita arriba buen rato, ya estaba fierraso asi que para empezar se echa en la cama al filo y le doy ahi, medio que la altura de la cama me caga la acomode mejor en misionero, buen rato en esta pose. La nera lo vive me abraza lanza ligeros gemidos por ratos ella tambien se movia, buen rato en esta pose. Luego cambiamos a perrito, no queria irme sin verla en cuatro, se le formo buena figura y a darle con todo hasta que en una de esas no aguante mas y bote la lactosa.
13. Higiene Personal: la encontre normal sin malos olores, se lavo al terminar la papaya
14. Besos en la Boca: ella da en el cuerpo en la previa pero luego ya al tenerla en misionero si hubo un par de picos. No me pude contener
15. Precio: 35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira
17. Número de Habitación: ese dia 406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los cuartos de altamira, solo que el colchon me caga
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points le pongo
20. Comentarios Adicionales: me salio buena experiencia con la nerita, me comento que es de colombia
Publicado
Atención de hoy por la tarde.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, de pomulos pronunciados.
2. Edad: + de 30.
3. Talla: 1.65 o 1.68
4. Color de Piel: Morena. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Bien despachada / Si tiene cintura / No tiene barriga pronunciada / Grandes que deja mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas, un señor culo pero un poco grumoso a mi gusto/ Piernona. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de color verde. 
9. Ajuste Vaginal: Fui para que me diera una buena mamada.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Rica, se lo mete todo. 
12. Relato del Servicio: Llegue hoy por la tarde y vi a unos 3 o 5 hermanos caminando por los pasadizos. Fui a dar una vuelta por los cuartos y vi a Alondra conversando con las flacas del 407 y 408. Espere un rato a que vaya a su cuarto y le pregunte que queria cacharle la boca y acepto sin sumarle algo más al precio de 35 soles. Entre y cachetee ese tremendo culo luego le di su propina y me dio un corto perreo, luego le di besitos a sus nalgas y chupe sus senos y no me dijo nada. Hice que me la chupara parado por 3 minutos, ella solito se metio tremendas atoradas y besitos a la cabeza. Luego le pedi el 69 pero me pidio que no le chupara nada, hice caso pero igual le meti dedo a los 2 huequitos y no se molesto. Estuvimos en esa pose como 7 minutos y de tanto cacharle la boca me corri. Tremenda mamona resulto Alondra. 
13. Higiene Personal: Limpia sin ningun mal olor. Me ofrecio ph, toallas humedas y alcohol al terminar.
14. Besos en la Boca: Ninguno.
15. Precio: 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatida.
17. Número de Habitación: 406. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo, solo que la cama es demasiado baja.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados por dar tremenda mamada a mi gusanito, no se molesto en ningun momento ni me relojeo.
20. Comentarios Adicionales: Deberian limpiar el ñoba del cuarto piso, porque estaba oliendo feo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...