Jump to content

Valeria risitos de oro - Colombiana finita #2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui con la esperanza de encontrar a Daniela, mi amor de mi post anterior pero no la vi 😪. Soñé con ella toda la semana hasta le compre unos chocolates … 🥰 . Tenía que hacer valer mis 10  luquitas y la vi a Raspunzel con sus risitos y entre todo el desmonte era lo mejor. 

1. Descripción del Rostro: bien simpática, su carita es finita y de chibola

2. Edad: 22 - imagino

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: clara tirando para blanca pero no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con cuerpo de teen. Buena Cinturita y sin barriga. Senos pequeños con unos pesones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para si talla y un culito durito y bien cuidado. Piernas preciosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 5 tatuajes: unas rosas enormes en la cadera izquierda, un corazón en el hombre derecho, en la espalda una cruz y una mariposa…

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojizo, que le queda d ella ptmr. Además una tanguita roja eléctrica.

9. Ajuste Vaginal: siii, buen ajuste

10. Sexo anal:  no pregunte xq la perrita no ayuda

11. Mamada: para levantar al muerto. Muy bajo.

12. Relato del Servicio: di mis vueltas esperando ver a Daniela pero no la vi. Me acerque, se bajo la mascarilla y dejo ver su hermoso rostro. Las preguntas de rigor y adentro. Una vez cerradas las puertas y cancelada cambio de personalidad: se volvió fría y lejana.  Tmr ya estaba jodido!  La abrace para sobarme en su culito …”son solo 15 minutos”  me dijo. Tmr! Ya perdí mE dije y se a pensar sólo en recuperar lo invertido. Se saco el vestido y si tiene un cuerpo hermoso, precioso que me dedique a contemplarla. La chupada; pasamos a misionero - ella me lo impuso- to quería doggy para vaciar la leche. Se me moria el pajarraco! Me enfurecí y le dije ponte en cuatro y obedeció de mala gana: le di duro manoseándole las tetas, su hermoso culo y cuerpo. Bote mis yogurt y fugué, ni siquiera para conversar. 

13. Higiene Personal: olía bien rico, y su piel es bien cuidadita: una delicia 

14. Besos en la Boca: Nica con esa actitud 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Marias

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de cuerpo xq es un majar. Atención 3 le falta dedicación y entrega. Yo siempre voy bañadito y perfumado y cuido mi físico, pero hoy me sentí despreciado!! 

20. Comentarios Adicionales:imagino que al ser chibola aún le queda algo de dignidad porque las putas bien putas se entregan totalmente como mi Daniela!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Lheocillo dijo:

Raspunzel con sus risitos y entre todo el desmonte era lo mejor. 

1. Descripción del Rostro: bien simpática, su carita es finita y de chibola

Hola hdl,  la q describes tenia rizos rubios o  color negro?  X la descripcion parece ls colochita que me atendi

Publicado

Buenos dias HDL, 

Esta flaquita tiene rizos rubios para castaños, y de cuerpito la sacas al toque porque comparada con las otras esta es bien finita y es chibola. Había otra en una esquina, frente al cuarto 8, pero esta ya era madura. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica, tiene rulos y cabello largo
2. Edad: es chibola, tendra sus 24 o menos
3. Talla: tenia tacos y nunca se los saco 
4. Color de Piel: es blanquita pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/no tiene rollos/ sus senos son firmes, ricos los bese y mordi xd
6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura delgada no tiene tantas caderas pero si un culo riquisimo, piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en el hombro derecha y uno en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: vestido entallado corto rojo
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste, rico
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: se arrodillo y me la lacto un poco, no visita bolas
12. Relato del Servicio: fui en la mañana  el sabado y me cago los turnos, no sabia eso, camine la recta y ella estaba conversando con su amiga, no le dije nada porque supuse que estaba ocupada y no la queria interrupir, y luego un hermano lechero me la gano, le hice guardia y la espere. me bailo bien rico, le meti mas mano y note lo cuidada que esta su piel, luego de la mamada le dije que se suba y se metio buenos sentones, metia unos ricos gemidos y me miraba mordiendo sus labios, de casualidad le mordi un pezon haha me dijo riendose me mordiste :big_smile: me disculpe y seguimos, luego invertido, aqui note que era riquisimo su culo le meti nalgadas y en una me emocione y le meti un poco fuerte y me dijo me estas maltratando :big_smile: yo riendo nuevamente le pedi disculpas, ella lo tomo bien porque seguimos con buen ritmo, luego le dije misionero y aqui si se la meti con furia, le hacia sonar fuerte y ella aguantaba y gemia rico asi le di un tiempo y luego le digo en 4, aqui le meti 5ta con furia para que salga la chele y la flaca aguantaba bien y miraba su carita por el espejo y que ricas muecas metia, al final cuando estaba terminando me metio un ajuston asuu que rico. 
13. Higiene Personal: ella se lavo su papa en su batea y  al parece le gusto porque se metio una buena orinada
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sG
17. Número de Habitación: la encontre en la 3 creo, en la 2 habia una paloseco que estaba en algo si te gustan las delgaditas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en sG
19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto 6 o 7
20. Comentarios Adicionales: ya la tenia agendada de hace tiempo pero recien me anime, estaba rica la flaca. ire otro dia en la tarde a ver que hay, eso es todo gente :big_smile:

• Gracias 1