ElNegroBenito Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática si pelo media entre lacia y ondas negro bonita sonrisa y carita sin acné 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara color adobe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desligada, senos medianos que se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba borracho ya ni me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas blancas 9. Ajuste Vaginal: media desbocada 10. Sexo Anal: nell perro 11. Mamada: mamada aceptable con chupadss de huevos negros 12. Relato del Servicio: bueno estaba borracho a justas veia las caras de las putas y con lo que me ofreció en puerta me anime entre nos desnudamos y empezó la mamama si con chupada de huevos negros ⚫ ya estaba buena la acción de arranque le subió encima mio mientras la fallaba le iba mamando los senos y fue un rato así luego cambiamos a cucharita y otro buen raro por ratos me detenía y ella sólita de movia ricolinooo :V para terminar perrito donde quedamos en algo y bote la camada de negritos nos lavamos y me fui porque ya trnia ganas de buitrear de lo borracho que estaba :V 13. Higiene Personal: . 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano Biden 17. Numero de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: . 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: nell perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas