Jump to content

VALERIA: chama simpática del 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues, aquí una experiencia más de este su servidor! buscando y rebuscando encontré esta señorita con rasgos finos: gringuitas como me gustan...

1. Descripción del Rostro:  Simpática para mis gustos y unos hermosos ojos. usaba cabello lacio y gafas

2. Edad: Le calculo encima de la base 3, como me gustan!

3. Talla: Aprox. 1,65m 

4. Color de Piel: blanconaza, me jalan las mujeres así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ rica cintura/no incomoda/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culona/patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo morboso que estaba no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lentes, top negro y una mini faldita que resaltaba sus 4 letras

9. Ajuste Vaginal: no lo sé; ya que opte otra ruta

10. Sexo anal: claro que yes!

11. Mamada: lo normal, creo que no es su fuerte!

12. Relato del Servicio: Entre idas y venidas por los pasillos de este local me tope con esta musa, al ingresar por el pasillo izquierdo, bueno pues me jalo su color de piel, su belleza y rico culo: me encantan rubias naturales o finitas. Me acerco y hago la consulta  respectiva: pactamos por el servicio normal, pero una vez dentro le pido el completo, el cual me accede. Me limpia o desinfecta para luego hacer su oral  correspondiente( nada de otro mundo). Posteriormente, se lubrica la cola y se la clavo sin piedad, estaba más cerrado que tráfico en la av. javier prado a las 6pm, me ponía una cara de libidinosa y unos gemidos que me motivaban a más. Asimismo, pasamos a perrito, la cojo de los brazos y la tiro hacia mí, que rico sonaba esa bombeada a ese culo.... hasta que expulse a los negados y termine en FATALITY 

13. Higiene Personal: la note limpia, nada de olores feos

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 soles por el anal de inicio a fin!!

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena

17. Número de Habitación: cuarto 30, aunque me dijo que era su primer día laboral asi que puede ser que la roten

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su sitio, lo vi bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su atención y su entrega para abrir ese anillo

20. Comentarios Adicionales: creo haberla visto en otro local, pero no recuerdo donde, ya que era cliente acérrimo en cucardas, pero follarmela con la luz clara para ver esas expresiones en su rostro son un deleite. por supuesto que volvería!

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica rubia o casi rubia, cabello suave y dorado, lentes, parece europea RAA

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, poco de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona (tuneada) y culonaza esta chama,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatrizes de operacion en las caderas, tuneada, raaa

8. Apariencia / Vestimenta: anoche en putivestido celeste

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: lo mejor, fuimos ese anal en 2 poses, RAA

11. Mamada: buena mamada, no hace  GP, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ayer por el panal un poco tarde, me encontre con esta chama, le fui a la consulta, me dice que 40 so la atencion normal, y adicional me dice 20+, me ofrece 2 poses, se da una vuelta para ver el culazo y ya le digo, entramos conversamos un poco, me dice que me quite todo, ella tb se quita la ropa, la manoseo bien ese culote y caderas raaa, su culo estaba semiduro,  me hecho en la cama y comienza la xupada ya descrita, luego se hecha su crema y fuimos primero en misionero amasando ese culazo, costalillo, perro,  aqui para terminar, se pone al filo en misionero 4n4L y en 4 para acabar, se veia un culazo, pues entro con todo y se la clavo en perrazo paraditos, si hubo regular ajuste, y ahi me vine, bote la leche en ese culazo raa,  luego me lave y fuga, me comento que llego recien.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: anoche en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el 4n4L= 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no se si volveria, Raaa

Saludos

:spiderman: