JJ69 Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Buenas tardes HDLs, esto fue en esta semana que estuve por la zona, la vi y me anime a probar a esta flaquita veneca, me la lleve al telo y esto sucedió This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Caremonita, cabello crespo, nariz pequeña y algo boconcita 2. Edad: 19-21 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra paloseco/poca/nada/casi nada 2 limoncitos se los chupe a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/chiquito paradito/2 alambres 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca por la barriga cesárea al parecer 8. Apariencia / Vestimenta: Jean rojo y top negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo no GP no bolas, pero me la dejó bien dura igual 12. Relato del Servicio: Dentro del telo, le pago, nos calateamos y full paleteo, me pone el pre y empieza con el mamey, ya bien duro le di de costado, luego le di de alma en misionero y para acabar en perrito le falta algo de expresión pero se deja azotar bien, aceptable polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se baño luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 1 basadre media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Metro hacienda 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Le falta un poco más de expresión a la hora de cachar pero seguro si le entras seguido se puede soltar más 1 2
JJ69 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Publicado 31 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas