Jump to content

Giovana, milf. Primer piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta tia a veces veo que nadie le entra. Es buena onda. Atencion ultimo miercoles. 

1. Descripción del Rostro: Me dio trangular. Labios finos. No se la veo guapa a la milf. Cabello corto. 

2. Edad: me dijo 36. 

3. Talla: 160 sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña un poco blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco seños. tiene buena figura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un poco anchas, piernas firmes. Culo grandecito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja creo. Meido fosforecente. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para ser milf. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: buena mamada, con lamida de bolas. 

12. Relato del Servicio: Esta milf es buena onda, te conversa hace el habla y uno se siente comodo... me dijo que es de ecuador. sientodome en confianza la comienzo a puntear pelado, un ratazo, le besaba la espalda, olia bien, es limpia, la volteo y la chupo los senos. No tiene un pezon. Pero igual me gustaba. le pedi 69 y acepto, pero no meti mi lengua, porque vi un granito... uhmm, un poco raro... pero no olia mal.. bueno, seugi mi rutina... vaquerita, un rato, se movia bien, luego vaquetita invertida... le pido sentones y acepta... que rico... luego en misionero abro patas... y tracatraca... se sentia bien.. calientito... medio que la sacaba y metia... queria venirme pero sentia que debia durar... pero ya tenia la leche en la punta... y ella al darse cuenta me dijo: vente nomas... no aguantes.. y puta me vine, salio harta leche... estuvo rico.

13. Higiene Personal: muy limpia. se lavo la concha en el baño, alcohol en los pechos.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 105 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el primer piso hay mejores cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por lo amable. 

20. Comentarios Adicionales: Si volveria. me gusto su trato. pero quiero probar a chibolas como melisa blankita coca que dicen.