JJ69 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Buenas tardes HDLs, rank de hoy con esta perra extranjera, quise variar un poco y la contacté nos encontramos y esto es lo qué pasó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, más joven estaría mejor seguro, algunas marcas de acné en el rostro, cabello lacio negro, nariz pequeña, bemboncita 2. Edad: 31-33 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/algo formada/se notan unos rollos al sentarse que no incomodan/grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/culona con ayudin/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda en los brazos piernas espalda, marca en la barriga de operación 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto jean negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Nothing 10. Sexo anal: 50 más, no voy por ahí 11. Mamada: Aceptable solo para dejártela dura, intento de GP no boloña 12. Relato del Servicio: Le pago, se calatea yo también, la manoseo a full no se deja agarrar mucho las tetas ni chuparlas tampoco, se frente se pone en doggy para cagarme pero por la hueva le di duro dándole palmazos en el culo se movía bien también, luego me monta y también se movía bien que me hizo venir al toque jaja, descanso y pa el 2do round las mismas poses solo que al comienzo la puse en misionero y luego en piernas al hombro, después ella me monto y acá si aguante más, la puse en perro y le di de alma hasta que empezó con el relojeo disimulado aún cuando faltaba tiempo para que acabe la hora, seguí un rato y acabé, regular polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se baño después del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 mangos x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 943539916 PK 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Si fuera más cachera y no relojeara mucho se ganaría más puntaje, debería cobrar menos esta perra ya por su edad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 2
juancarriolon Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Esa es la brazuca que cagó la casa chongo de Aracena xD https://hermanodeleche.com/topic/101267-escandalo-de-brasileña-en-casa-chongo-de-surco/
El Ausente Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Por si acaso es ella HdL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas