Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDLs, rank de hoy con esta perra extranjera, quise variar un poco y la contacté nos encontramos y esto es lo qué pasó 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, más joven estaría mejor seguro, algunas marcas de acné en el rostro, cabello lacio negro, nariz pequeña, bemboncita

2. Edad: 31-33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/algo formada/se notan unos rollos al sentarse que no incomodan/grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/culona con ayudin/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda en los brazos piernas espalda, marca en la barriga de operación

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto jean negro 

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: 50 más, no voy por ahí

11. Mamada: Aceptable solo para dejártela dura, intento de GP no boloña

12. Relato del Servicio: Le pago, se calatea yo también, la manoseo a full no se deja agarrar mucho las tetas ni chuparlas tampoco, se frente se pone en doggy para cagarme pero por la hueva le di duro dándole palmazos en el culo se movía bien también, luego me monta y también se movía bien que me hizo venir al toque jaja, descanso y pa el 2do round las mismas poses solo que al comienzo la puse en misionero y luego en piernas al hombro, después ella me monto y acá si aguante más, la puse en perro y le di de alma hasta que empezó con el relojeo disimulado aún cuando faltaba tiempo para que acabe la hora, seguí un rato y acabé, regular polvo

13. Higiene Personal: Se baño después del cache 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 mangos x 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 943539916 PK

17. Número de Habitación: la del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más cachera y no relojeara mucho se ganaría más puntaje, debería cobrar menos esta perra ya por su edad

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 2