Jump to content

Rocío - fea pero culonasa / chongo el 'Olé'

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De milf  chola, cara rojiza federica matadaza (fea) , harto maquillaje, pelo negro largo

2. Edad:
32 a +

3. Talla:
1.60 m

4. Color de Piel:
Canela chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa , cintura algo formada, poca barriga , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte caderonasa chanchazo  / culona regular / piernas gruesas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzoncito blanco tipo blonda/ blusa blanca / tacasos de chola

9. Ajuste Vaginal:
40 %

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Poco tiempo 1min

12. Relato del Servicio:
Bueno fui a parar a éste chongo nuevamente con la intención de encontrar a la veneca Rizitos sin éxito en la búsqueda :tire: , me quedo a examinar el material y de un cuarto abre la puerta y sale ésta hembra , sale un hermano de atenderse y me gano con la figura esbelta y el chanchazo de ésta kine . Me hace ojitos de lejos , me acerco a preguntar , se me pega al oído y me dice que me atenderá con paciencia ,  pero que quería 50. Le digo que acá todas cobran 40 y no quiso . Cómo ya me había engatusado con el culaso , acepté.  Me arrechó más verle el culo que su voz , aparte que en ése rato que se acercó , me gané con lo federal que estaba de cacharro. Vengo a tirar  no a chapar,  dije dentro de mí. 
         Le pago sus 50 castiburros . Me echo en la cama y la pongo a mamar en 69 para ganarme con la vista del culaso 🤤. Le empiezo a paletear  y la kine estaba sudando . Luego la pongo de costadito y la empiezo a bombear y  a besar la espalda y el cuello y estaba salada ,no me importó ya que estaba arriola y sobre todo al ver que rico se le forma el culo de costadito misma perita . En ése rato la noté algo forzada y cómo que en cualquier rato me diría que cambiara de pose , aparte que se tapo las tetas tal vez para que no las toque. No había pasado mucho tiempo y me dice que ya había pasado el tiempo.
               No le hago caso y finalmente decido ponerla en perro para ver ese panorama rico . No sentí malos olores que le salgan del culo.  Comienzo con la bombeada terrible  y de nuevo me decía que ya debía terminar . Me concentro y de una sale toda la descendencia. Un par de palabras y salgo. 

13. Higiene Personal:
La encontré sudada y salada 😅 , se echó alcohol al terminar. 

14. Besos en la Boca:
No pasa nada , ese cacharro no antoja

15. Precio:
50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo el 'Olé' 

17. Número de Habitación:
205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Precaria cómo siempre , sin baño la huevada

19. Puntaje de Atención (0/10):
Iba bien ya que hacía las poses que le pedía , hasta que empezó a joder con el tiempo , cuerpo : 7 / trato : 5 / limpieza: 4 , total : 5,5 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales:
Tiene cara de chola  con buen cuerpo  rica color chaufa que antoja , pero su trato mecánico al final del polvo le bajó puntos . Sería cuestión de entrarle más veces hasta agarrarle confianza y sacar provecho de ese culo.

Saludos :gangs:
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue la semana pasada.
1. Tipo de Rostro:
parece guason, fea de feas jajaja.

2. Edad:
28 a 30

3. Talla:
1.60 aprox

4. Color de Piel:
trigueña.

mediana, maso, algún rollo, medianos

anchas, tiene un culo parado parece natural, anchas.

una mariposa en la pantorrilla izquierda, la reconoces por la cara de guason. 

con un calzón y brsier rosado 

9. Ajuste Vaginal:
40%

10. Sexo anal:
no 

11. Mamada:
por cumplir

12. Relato del Servicio:
bueno leí que era culonaza y me fui a su búsqueda pero no es tanto, llegué al antro y habían como 8 putitas, estaba en el cuarto 209, no fue difícil de reconocerla por lo federal, jajjaa, entre y le pague, lleven lo justo porqur esta canina te hace la del vuelto, ya pelados me puso el pre y empezó el mamey, después se pone en perro ahí le di duro y para terminar la hice cabalgar, la flaca estaba muy sudada, no me apatecia besar nada, solo termine y safe.

13. Higiene Personal:
muy sudada

14. Besos en la Boca:
no

15. Precio:
dice 40 pero si le das de más se queda con tu vuelto según ella porque te atenderá de mil maravillas.

ole
209

cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):
4

20. Comentarios Adicionales:
para el olvido, lo.unico rescatable es su culo parado, lo demás un asco, ya no vuelvo.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Buenas madrugadas mis hermanos de leche 😎👌.Esto paso la primera vez que pise este cuchitrill hace 2 meses.

1.Tipo de Rostro: Fea pa que decirte , pero la del pescado , le cortas la cabeza y te comes el cuerpo 😂

2.Edad

28-32  Parece Joven pero por el cacharro confunde 

3.Talla:

1.60 

4.Color de piel:

Trigueña 

5.Contextura/cintura/barriga/senos: 

Media,Tiene su cintura,un poco,medianos

6.Caderas/Culo/Piernas:

En algo sele nota por el culo,Tremendo chanchazo , piernona 

7.Tatuajes / señas particulares:

La mariposa en la pantorilla izquierda , Si ves una chola culona fea malagracia ella es 🤔...

8.Apariencia Vestimenta :

Unas Mallas Negras que mostraban ese chanchazo , sin nada arriba 

9.Ajuste vaginal:

50% Todavia Ajusta 

10.Sexo Anal:

No pregunte

11.Mamada:

Mamada con Pre , Lo mama 1-2 minutos 

12.Relato del servicio:Era la primera vez que pisaba este chonguito , nunca habia ido a uno antes y para variar , las chicas de culo grande me llaman la atencion , llego y una cholita con cara chancadita me abre , meto las monedas y me pongo a ver el material , en uno de los cuartos centrales veo que la misma chica se para y me hace ojitos , se me pega y me dice , Servicio 40 , 50 con paciencia , la kine queria que le pagara 50 y en mi inocencia y por el chanchazo que se manejaba le termine atracando , primero me la chupo 1-2 minutos , se abrio de piernas para que la penetre defrente y estuve ahi un rato ajusticiando el ganzo , luego le pedi que se volteara para ver ese tremendo culazo que se manejaba y dejar de mirarle la cara de malagracia que me entristecia el pene , cuando se puso en 4 se le formaba un culazo tremendo corazon , al tocarlo puedes darte cuenta que es natural , al rato le comenze a dar de perrito , la kine no gemia ni nada ,no vive el servicio , luego me empezo a relojear diciendome que ya debia terminar , agarre la puse de costado y me vine .

13.Higiene Personal :

Fui temprano como a las 9:30 am , estaba limpia , Despues del coito te hecha alcohol en la ganpi 

14.Besos en la boca:

A menos que seas fan de los lagartos , no .

15.Precio:

A la firme si pagandole 50 te relojea, si le das solo 40 te atendera peor , pagale 40 si quieres la experiencia , si llevas 50 so y le pides vuelto no te lo va a dar asi de simple .

16.Telefono/anuncia/local:

Ole.

17.Numero de Habitacion :

209

18.Limpieza / Privacidad de la Habitacion:

Cuchitrill con cama y un tachito donde bota sus ponchos y el papel 

19.Puntaje de Atencion:

4/10 , volvi a atenderme una vez mas y si le haces palta con su " te atiendo con paciencia " ya no te relojea , pero tienes que ser caserito de la cholita y obviamente pagarle sus 50 soles de capricho

20.Comentarios Adicionales:

Esta Kine suele estar casi siempre en este chonguito , habre pisado esos lares unas 4 veces y en 2 oportunidades me eh atendido con ella , de entre toda la webada que transita por este chonguito aveces es la mas rescatable , por el culo que se maneja , pero ya ahi tienes una referencia de que es malagracia y mecanica.

Publicado
ME ACABO DE ATENDER HACE UNOS MINUTOS CON ESTA SUSODICHA
1. Tipo de Rostro:
La tia es federica 

2. Edad:
26-30

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
trigueña.

Normal , tiene su cintura la cholita , un poco , medianos

anchas, tiene un culo parado parece natural, anchas.

No me fije 

Un hilo negro y sin nada arriba 

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
no pregunte y por ahi no paso 

11. Mamada:
Para levantar al muchacho masomierda

12. Relato del Servicio:
Bueno iba para atenderme con una primita venezolana que conocia de este cuchitrill , de la que ya hare un post para calificarla y me encuentro con una cholita no tan agraciada de cara , no se si asi es su rostro o esque esta chancadita y bueno con la mirada me jala para que decir el terrible culazo que se manejaba , le pregunte por el servicio y me dijo que por 50 seria con paciencia , le termine atracando y comenzo con el mamey hasta las patas , lo hace solo por cumplir su cometido pero para algo sirve , mientras me fui deleitando con el señor culazo que se maneja , eso si , se molesta si le chupas las tetas fuerte, dentro de todo si puedes tocar o manosear todo loque gustes , no me gusto que sea un poco eticosa al dejarse voltear, medio como que es floja o no le mete tanta vida al cache , luego de eso le pedi que se volteara para ganarme con ese señor culo ,que rico , no habran pasado nisiquiera 7 minutos y ya me empezo a decir que tenia que terminar, me bajo la pinga bien mal cuando me dijo eso , despues le segui dando tra tra de perrito para botarle toda la lechita.

13. Higiene Personal:
Algo saladita 

14. Besos en la Boca:
No se besa putas manos 

15. Precio:
40 castillos pero se agarra tu vuelto la csmr

ole
209

Hasta el pincho