Jump to content

Samantha, Veneca guapa, delgada pero con buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la había visto antes pero primera vez que le entró, es guapa y tiene todo buen puesto!!!!

1. Descripción del Rostro: guapa, rostro redondo de nariz linda, bellos ojos, una carita bien rica

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba y va tomando cuerpo hacia abajo, cinturapeqyela, casi nada de wata, solo al sentarse, pecho chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy bonitas, culo grande para ser delgada, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: araña en la parte de adelante del cuello, la sacas al toque

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y faldita putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: si

11. Mamada: me metió una super chupada de pinga, no visito eggs pero lo hace muy rico y buen tiempo

12. Relato del Servicio: después de la chupada la acosté y en misionero empezó la faena, se deja cachar bien, no pone peros y me dejó subir sus piernas para darle bien, luego se lo ti y empezó a moverse bien rico y me miraba mientras se comía toda mi pichula, luego la puse en perrito y ese culo se forma muy rico, me gustan más delgadas pero carajoooo no me quejo, estuvo bien rico hasta que se me vino todo el Quaker... Besito y pronto volveré!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal, dice que 80 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 19 pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena dispocicion de la flaca!!!!

20. Comentarios Adicionales: volveré para agarrar confianza y dar riendas sueltas a mis perversiones jajajaja 

• Me gusta 1