Jump to content

Kine perdida IBETH DIAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acá mi aporte de una kine que anunciaba en una página perdí contacto con la flaquita Ibeth 

1. Tipo de Rostro: redonda algo cachetona, bonitos labios cara de bandida 

2. Edad:20- 22 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene su lo suyo no mucha barriga senos pequeños un 34 - 36 A

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho si la pones en cuatro se le ve bien, 2 piernas normales algo flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: es simple 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: ajusta y dura bien la canina 

11. Mamada: con forro antes era a pelo 7/10

12. Relato del Servicio:llegamos al hotel el lince me pidió el pago adelantado y después tomamos algo nos tocábamos y todo, pasamos a sacarnos la ropa la acariciaba me tocaba bien rico las Pelotas y me puso forro me la empezó a chupar bien procedí a poner en 4 patas y ahí a bombearla duro y resiste aunque parecía que le dolía un poco, le metí por el culo y ajustaba rico por atrás hasta que se me vino el kuaker, me comentaba que tenía amigas me mostró sus fotos después ya la despache su pico de despedida y pa afuera.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 400 a 500

16.Telefono / Anuncia / Local: vi que anuncio en kinesiologasperu  976607650 con ese número

17. Número de Habitación: hotel en lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: solo daba picos no es mucho de besos apasionados le daría un mejor puntaje, para lo que es cobra un poco elevado esta bonita pero más papa al caldo. 

Acá me mandaron una info de ella