Jump to content

Luna Milf China De Ica - Corredor Central Cc 63 Scf

Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Ovalado, algo cachetoncita , de ojos chinos, cabello lacio negro largo.

2. Edad:Calculo entre 28 a 31 por ahi debe andar supongo xD.

3. Talla:Debe andar en 1. 60 quiza un poquito mas

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerponcita, algo de cintura, casi nada de barriga y un par de senos medianos para grandes naturales ( me consta por las manoseadas continuas )

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderoncita, buen culo que es lo que tambien me llamo y piernas acorde a su figura osea generosas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:Le recuerdo un tatuaje en la parte de su nuca que decia love creo xD

8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez la vi con su lenceria de dos piezas, generalmente va asi

9. Papita:Depilada pero no mucho ajuste, aunque por ahi se dio maña para en alguna que otra pose ajustar al muchacho

10. Servicio Adicional: No consulte sobre este detalle, pero ese anibal no esta sellado asi que seguramente si xD.

11. Fellatio:Muy bueno , con paciencia y se lo trago todo , gp durante todo el oral.Como mando saludos mientras yo estaba echado en la cama pues aproveche para manosear esos melones a placer xD.

12. Relato del Servicio:Este relato es del jueves de la semana pasada ( si mal no recuerdo puse listado).Bueno andaba buscando alguna traviesa para pecar , kimberly estaba en el cc 2 pero tenia muchos enamoradizos esperandola.En fin buscando por el central la vi a esta milf , me vacilo su body y procedi a la consulta a ver si me convencia.Me convencio sus respuestas y la buena disposicion asi que para adentro xD.

Conversamos un rato y una vez roto el hielo pues nos desvestimos , la paletee como se debe le rozo el muchacho por el derriere con cuidado claro xD. Manosee los melones a placer y despues de un buen previo pues empezo mandando saludos.Su fellatio fue muy bueno incluso se tomo su tiempo quiza mas de lo debido pero normal es bienvenido haha.Despues se me lanzo encima sin untarse nada de lubricante asi nomas, me llamo la atencion para bien xD.Bueno empezamos con el cowboy  a darle fuerte en esa pose mientras manoseaba esos senos y ese culo a placer.Luego se puso en cowboy invertido y un buen panorama le dimos por buen rato y luego me pregunto que otra pose se me apetecia , pues bueno le dije que misionero y ella obediente , le di a revoluciones intermedias mientras gozaba con esos melones, por ahi como que no me atraco que se los chupe pero vamos a ver si luego se suelta mas xD.

Luego le dije para darle de costa rica y le di con todo el poder tomandala por la pierna derecha y alzandosela para darle de alma.Ya para acabar el infaltable perrito donde dandole a maxima revolucion pues deje la descendencia  :byebye:  :still_dreaming: .

13. Aseo Personal:Muy limpia se limpio y me ayudo a limpiarme al amigo de mil batallas

14. Trato de pareja:Pues no de pareja pero se ve que pueda mejorar bastante

15. Precio:30 lucas lo justo y necesario

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor central room 63 pero al parece siempre rota de cuarto, pero siempre la hallaran en el central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuerpo relativamente chico pero el catre al menos no sonaba de mas xD

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues antes anduve por Ica y segun me comento antes paraba en el corredor derecho generalmente por el room 38 en el segundo piso.Ahora siempre rota en el central asi que toca buscar nomas.Saludos camaradas  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

1. Rostro: simpatica cara redonda

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 facil

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos solo se dejar dar piquitos :(

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caderas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini si mal no recuerdo, 

9. Papita: rica estaba ajustada

10. Servicio Adicional: me dijo que no, aunque tiene el ano medio abierto

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: pactamos el precio en la puerta, entramos conversamos un rato me dijo que era del sur chico y que tiene poco tiempo en el templo, me desvesti se desvestio comenzo a chuparmela mientras veia su culo por el espejo del techo,, estuvo chupandomela unos 5 minutos, luego se puso a cavalgar y si que ajustaba bien, le agarre las caderas y comence a darle rapido y comenzo a jemir un poco, luego la puse en perrito para metersela hasta al fondo,, luego la pase de costado un rato mas y me vine con ella boca abajo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amiga kine

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tenia un espejo en el techo, xvre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene rico ajuste, sera cierto lo que me dijo que recien llego al troca 

Enlace al comentario

..recien llego al

Shalin pero en su novena temporada..la achinada es antigua...ta rica ayer cais me meto..mas aun con lo ke has dicho ..claro ese room teniene espejo en techo...aun recuerdo cuando la kalve ahi a la mona ariona la patonaza ke ahora paraba ene l olvido una delicia..diria ke es un room con ayuda...ese y el del cc 2....rooom ideales pa el morbo..

Atte la ruperta kchero legend en shaolin desde los años 20s..

Kchero oficial de ericka del eden...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

sur chico ?

Ruperta es la china Luna , ex cc63 , cc12 

Si es ella esa china esta bien despachada buen cuerpo .... ahora dicen q da buen trato, habra cambiado  ?

Antes en el cd 2 piso estaba a full ... Ahi me estafo esta china 

Enlace al comentario

.la misma achinada .comeweboss..

Atte la ruperta player kchero oficial de dayana desde ayer ..sorry llanero solitario..harry no te rias...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Rostro: Es simpática, media chinita, bonita sonrisa

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: chaturri 1.54

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Siliconeados medianos, cintura plana, ligera barriga pero se le ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo plástico, pero cumple el cometido. Caderona si.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que le hace resaltar las pechugas

9. Papita: Si un 86% a más por ratos.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Cumple, con toque profundos pero no llega a gp porque sino se le salen los ojos.

12. Relato del Servicio: Bueno, tengo que decirles que esta flaca atiende a la gente que esta limpia, yo no me he ganado si despunta a alguien o no, pero me recalca que se fija bastante en el aseo de los clientes. Es recontra conversadora,​ pero es bien alucinada, se computa recontra bella, que la gente se caga por ella, y le pagan dinero en toneladas, le regalan cosas, etc, etc. En fin que xuxa que hable lo que quiera, yo le sigo la corriente nomas, y pues, empezó con el izamiento a la bandera que ya describí, mientras la manoseaba, le besaba cuello, tetas, quise robarle pico pero no se deja, pero eso si, te mira cuando lo chupa, pone una cara de ser bien perra, y luego se te sube encima mostrando el culazo de espaldas y brinca, se le ve todo el material csm, luego procedí al perrito frente al espejo y la huevona te mira y te agarra la cabeza y hace que le agarres las tetas, yo soy de hacer cosas más tranquila, pero a la huevona le gusta el cache, hace que te arreches con sus maniobras y termine ahhhhhhhhhhhhh, cierren los ojos hermanos.

13. Aseo Personal: No lo recuerdo para variar, yo solo pienso en lavármelo.

14. Trato de pareja: Es bien amable, pero no llega a pareja.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero para rotando en el CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8, cuerpo 7 (por el plástico) atención 8, total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Les comento mi primera atención, porque luego me he vuelto atender, pero ya no puedo postear lo último ocurrido solo queda para mí, por si alguien la caga con esta flaca. Es chévere, buen trato, pero se nota "eticosa" así que vayan limpios para que no les joda. Saludos

Enlace al comentario

.es bien creída.esta mela..en efecto a sus amigas...lee dice ke tiene buenos clientes..ke le dan regalos...

su comadre me dijo ke su body era natural......pero naaaa se le ve xon ay udn con grumos en la wata...

ayer Taba en cc 50.

y hoy su comadre en el eden..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 months later...
bueno esta china ya me atendi por ult vez por inicio de año esta me subida de peso a diferencia de ahora, pero en esa epoca pasaba piola solo por el buen culaso q se maneja 
1. Rostro:  achinada q pasa piola 

2. Edad: 29-31 solo porque tiene cuerpo medio exhuberante parece menos viendola bien

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:  mestiza algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana/ buena cintura / esa vez solo tenia tenia algo de barriga  a dif. de ahora/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas cadera/ culona / media duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca decia "te amo polly"

8. Apariencia / Vestimenta: bikini el q seimpre usa de una sola pieza

9. Papita:  promedio

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  aceptable te mira a los ojos eso resalta de ella 

12. Relato del Servicio: bueno entro le pago se desnuda todita q maneja buen culo la china pero ta media subida de peso q desanima un poro bueno ya de ahi me dice que me heche soovre toda la cama antes de chupar comienza hablar de la higiene q uno debe tener en la faena, q ya de ahi te hecha alcohol en por tooo lados del campeon ya de ahi me pone el pocho y empieza a chuparlo mirandome a los ojos punto a afovor al menos habra dura un poco menos de 2 min y bueno ya de ahi, se me monta encima mirandome para que se mueve bien en esa pose hacia sus gemido la flaca q ponia tiempo regular, ya de ahi le  digo misionero  en aquella oacasion no tenia micha barriga q pasa pero bueno ahi sile di un tiemp prudente, tiempo regular un poco pa menos, ya de le digo de cucharitas se acomoda y se quebro bien rico ese culazo timepo regular, ya de ahi la flaca me decia q se acaba el tiempo y le dije de perrito al filo pa que se me quebro el ojo esta culona ya de ahi todo va bien cuando la fflaca media se molesta diciendome q me apura y bueno ya de ahi le segui dando parejo hasta termina dentro de ese culote, tiempo regular.

13. Aseo Personal:  si es bien limpa lo unico q rescato de ella 

14. Trato de pareja:  kine cliente 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  paraba en el CC, ahora para por el CD Por el 40 y tantos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartos regulares pa menos los q siempre se encuentra

19. Puntaje Final (0/10):  5.2 porque es  bipolar  en su perfomance  ademas q se le notaa ya media milf solo el culaso compensa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bipolar la flaca cuando esta de buen humor da entre 13 a 14 min pero de malas da 9-11 min esta culona bueno seguro por el dia se hay mas cliente si apura pero ahora esta subida de peso, si bajara tal vez los pensaria pa ver si le entro otra vez pero por ahora paso , solo el culo compensa 

Enlace al comentario