Jump to content

Erides > Venezolana > Refuerzo del norte...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cuadrado me parece, mentoncito partido, simpática. Cara de inocente.
2. Edad: 20 años pero no le creo, pucha!
3. Talla: 1.57 m.
4. Color de Piel: Blanca, más bien trigueña clara. Es sacalagua. Tiene algunas zonas de un tono oscuro.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Pequeña, menuda, de adolescente. =/
  • Poquita, es de cuerpo algo recto.
  • Poquita, casi nada.
  • Medianitos, caídos, pezones oscuros y grandes. No me agrado mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Como puse antes, es más bien recta pero si se le aprecia alguito.
  • Un melocotón listo para la cosecha, lol. Perfilado, gordito y cachetón.
  • Acordes, no hay mucho más que decir.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes, le puse atención a uno en la espalda, es una frase en letras pequeñas que recorre toda o casi toda la columna, en vertical y, además, esta su cabello ruloso corto en forma de casco. 
8. Apariencia / Vestimenta: Yo la vi con un jean celeste ajustado y una blusa.
9. Ajuste Vaginal: 65 %
10. Sexo anal: No pregunte pero lo dudo.
11. Mamada: Se me olvido, fui de frente al ataque, csm. La mejor defensa es el ataque, es lo que dicen...
12. Relato del Servicio:
  • Como ya conté, llegue a Au en una pierna y luego de las vueltas propias de la inspección, donde no encontré nada csm, ya saben por lo de la hora y los policías. Bueno, decidí tomar un descanso en una de las bancas del H. Loayza. Y mientras saboreaba un snack, veo un desfile de señoritas que venían desde la tía de los anticuchos, muchas ex parque de mega plaza, y de entre todas la reconocí por su cabello afro y corto, en forma de casco. Allá en el norte, había captado mi atención por su apariencia inocente pero mi presupuesto no me daba chance y ahora son 50 tucos y ya pues, es ahora o nunca. Me aseguro que es mayor de edad pero mi mente pensaba lo contrario, =S . Corrobore lo que pensaba, no tiene mayor malicia, parece algo ingenua, tiene una voz baja y algo ronquita, no te mira a los ojos. Yendo a su desempeño tiene algo bueno: se desviste toda, sin adicionales con besos sí son 20 tucos adicionales ;3 Y como anote en el punto 11, estaba tan entusiasmado y con el libido a mil que me fui encima en una, pucha! y en 4k  sí fue mi Waterloo hermanos, aguante menos que las primeras líneas ucranianas, nooo... ¡un desastre! T_T  Y encima me tironeo feo, csm! No debí subirme, pero no estuvo mal dentro de todo. xD
  • Luche y perdí... Ahora descanso. o7 
13. Higiene Personal: Si se toma el tiempo para lavarse.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 terrucos por 20 minutos, 20 tucos por adicionales, 10 minutos de pelea cuerpo a cuerpo, perdí sin objeciones ah! ay nooo....! T_T
16.Telefono / Anuncia / Local: Desde la recta del H. Loayza hasta la estación 2 de Mayo.
17. Número de Habitación: Fue en un telo de la AV. Benavides, me costo 30 lucas csm!. Ningún hotel cerca quería atender, vestoscon...
18. Privacidad:  Si tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 de 10 creo yo.
20. Comentarios Adicionales:
  • Este encuentro lo perdí pero esto no se puede quedar así, ¡he de volver! ^^
  • Y ruego a los Dioses porque me haya dicho la verdad.=S
  • Sino sería... el fruto prohibido. Upa!
  • Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Aquí pude conseguir una captura de Erides.  Va y viene entre mega plaza y Au, probando suerte.

Saludos.

^^

This is the hidden content, please

Editado por muela_
Se me olvido colocar el link de la imagen, más huevón xD
  • 2 months later...
Publicado