Sigfrid83 Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 Alguien mas que la recomiende para llamarla, atiende particular?
erectomano Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 Dentro del desolador panorama de las kines, esta flaquita es una muy buena opcion. Es bonita (muy sobre el promedio) y no es tan eticosa. hay varios ranking y no agregare uno más. Solo jode el precio. me lo dejó en 95 (jaja), pero si estuviera un poco menos seria la mejor. Buen polvo, aunque el lugar es un poco estrecho. Lo ideal sería sacarla de ahí atender fuera. Voy a intentar eso.
sparkass Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Atienden hoy?? los domingos no atienden
kuntomoya Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Gracias HDL, quería probar, nunca e ido a estos lares por el centro. Bueno y al parecer hablan muy bien de una tal Antone, hay que probar lo que dice. Y subir mi rank
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 ptm mejor les dejo su numero 944115586 llamenla y ojala no la cagen pz Yo la llame y me mando x un tubo,me dijo q ella no hace eso
AJ STYLES Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Yo la llame y me mando x un tubo,me dijo q ella no hace eso LOL
Redlight159 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 LOL q webada de comentario hace este rosquete "LOL" acaso cree q esta wazapeando
toxi_toxi Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Tambien hace salidas... 200 x hora... Esa kuka ajusta y x fuera si se deja kachar duro... X q en esos disques centro de masajes ni a los 20 min, ya están q te joden q ya se acabo el time...
erectomano Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 200, demaisado, ni que fuera un hembrón. Thalia de KT, que parece una modelo, te sale igual. además hay q poner el telo, así que no corre.
Folken Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 La ora vez estaba por jiron de la union y me acorde unos rankins d esta ruca, así que decidí probar suerte 1. Rostro: simpatica ojoncita 2. Edad: 24 facil3. Talla: 1.65 sera4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la encontre gordita a la flaca con un rollito algo rochoso pero sus senos eran bien bonitos aunque no deja chuparlos mucho6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona y con culo blanquito7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con jean y bluza9. Papita: ni tan desbocada ni tan ajustada,10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo normal aunque lo hizo bien rapido 12. Relato del Servicio: mmm llegue la vi sentada y le pregunte por los servicios, pasamos a esos pequeños cubiculos y me explico como era la vaina, creo q eran 50 manual y 100 el completo, como la vi bonita decidí atenderme, la flaca se calatio yo tambien me calatie, la manosie un rato le bese sus tetas un toque, y comenzó con el oral, que no habrá durado ni 2 minutos,,, se echo su lubricante se subio encima de la camilla y comencé a cacharla, se sentia bien esa papa, pero no era la gran cosa, me habre quedado allí unos 10 minutos y como que le empezó a oler un poco la papaya pero nada escandaloso, lo jodido fue que la webona comenzó a apurarme después de un rato se puso en pollito tomando agua y comencé a cacharla mas duro hasta que me vine, en total no habra pasado ni 20 minutos :(,, por 100 soles no paga.13. Aseo Personal: estaba limpia, aunque mientras le empece a meter pinga, senti un ligero olor de su papa14. Trato de pareja: de kine 15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local: via penetro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bajando las escaleras por la mano izquierda la puerta penúltima18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se escucha todo lo que hablan las otras rucas y se paran jodiendo entre ellas19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por que esta bonita20. Comentarios Y Datos Adicionales:
#lechero Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ola @@folken cuando fuiste, q día de la semana?
walter40 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 yo he bajado 2 semanas seguidas y no la encuentro en galerias venneto , .. cuando la encontraste ?
Folken Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Fui miercoles si mal no recuerdo, me dijo q trabajaba hasta las 3pm nomas
Publicaciones recomendadas