Jump to content

Antonella Chibola Flakita Galeria Via Venetto // Jr De La U.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien mas que la recomiende para llamarla, atiende particular?

• 3 weeks later...
Publicado

Dentro del desolador panorama de las kines, esta flaquita es una muy buena opcion. Es bonita (muy sobre el promedio) y no es tan eticosa. hay varios ranking y no agregare uno más. Solo jode el precio. me lo dejó en 95 (jaja), pero si estuviera un poco menos seria la mejor. Buen polvo, aunque el lugar es un poco estrecho. Lo ideal sería sacarla de ahí atender fuera. Voy a intentar eso.

Publicado

Gracias HDL, quería probar, nunca e ido a estos lares por el centro. Bueno y al parecer hablan muy bien de una tal Antone, hay que probar lo que dice. Y subir mi rank

Publicado

ptm mejor les dejo su numero 944115586 llamenla y ojala no la cagen pz

Yo la llame y me mando x un tubo,me dijo q ella no hace eso

Publicado

Yo la llame y me mando x un tubo,me dijo q ella no hace eso

LOL
  • 3 weeks later...
Publicado

LOL

q webada de comentario hace este rosquete "LOL" acaso cree q esta wazapeando 

• 2 weeks later...
Publicado

Tambien hace salidas... 200 x hora...

Esa kuka ajusta y x fuera si se deja kachar duro...

X q en esos disques centro de masajes ni a los 20 min, ya están q te joden q ya se acabo el time...

Publicado

200, demaisado, ni que fuera un hembrón. Thalia de KT, que parece una modelo, te sale igual. además hay q poner el telo, así que no corre. 

• 1 month later...
Publicado

La ora vez estaba por jiron de la union y me acorde unos rankins d esta ruca, así que decidí probar suerte

1. Rostro: simpatica ojoncita 

2. Edad: 24 facil

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la encontre gordita a la flaca con un rollito algo rochoso pero sus senos eran bien bonitos aunque no deja chuparlos mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona y con culo blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con jean y bluza

9. Papita: ni tan desbocada ni tan ajustada,

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo normal aunque lo hizo bien rapido 

12. Relato del Servicio: mmm llegue la vi sentada y le pregunte por los servicios, pasamos a esos pequeños cubiculos y me explico como era la vaina,

creo q eran 50 manual y 100 el completo, como la vi bonita decidí atenderme, la flaca se calatio yo tambien me calatie, la manosie un rato le bese sus tetas un toque, y comenzó con el oral, que no habrá durado ni 2 minutos,,, se echo su lubricante se subio encima de la camilla y comencé a cacharla, se sentia bien esa papa, pero no era la gran cosa, me habre quedado allí unos 10 minutos y como que le empezó a oler un poco la papaya pero nada escandaloso, lo jodido fue que la webona comenzó a apurarme después de un rato se puso en pollito tomando agua y comencé a cacharla mas duro hasta que me vine, en total no habra pasado ni 20 minutos :(,, por 100 soles no paga.

13. Aseo Personal: estaba limpia, aunque mientras le empece a meter pinga, senti un ligero olor de su papa

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: via penetro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bajando las escaleras por la mano izquierda la puerta penúltima

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se escucha todo lo que hablan las otras rucas y se paran jodiendo entre ellas

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por que esta bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

yo he bajado 2 semanas seguidas y no la encuentro en galerias venneto , .. cuando la encontraste ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...