EL_VIEJO_MEON Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Sali de almorsar y no estaba trankilo asi q decidi darme una vuelta por las galerias de masajes , preguntando encontre a esta flakita ta cachable no muy trajinada 1. Rostro: simpatica , blanca , cabello laceado media achinada2. Edad: tendra sus 203. Talla: 168 por lo menos 4. Color de Piel: blanca pierla algo suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flakita , buena cintura con un ligero rollito no incomoda , senos pequeños pero mamables , con pesones claros muy ricos ksmr , parece tetas de joven de 18 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas algo flacidas por falta de gym , culo redondito , piernas normales que se ponen como gallina cuando le metes mano7. Tatuajes o Señas Particulares: nignuno8. Apariencia / Vestimenta: con un jean celeste y un polo blanco9. Papita: riquisimo , con poco bello , no tiene aun sus labios salidos , no tiene mal olor eso me gusto10. Servicio Adicional: no pregunte ,que extraño11. Fellatio: se esfuerza , te quiere hacer venir con su boca , mientras te acaricia el abdomen y las piernas12. Relato del Servicio: estaba por las galerias como buscando algo para asentar el almuerzo , entonces decidi darme una vuelta por la galeria via veneto y me baje al sotano bajando las escaleras a la mano izquiera alfondo estan 2 rucas nada agradables pero al costado del joyero , estan 3 chibolas , 1 flakita con la que me atendi una media gordita , y una flakita chata , media trigeña que recien avia llegado , pregunte me ye dijo 20 el masajes normal , adentro le pregunte el completo me dijo 100 incluido masaje y cachada por la chucha , me calatie y me echo alchohol en la verga me ardio un poco esa webada , luego me echo en las mano y enpezamos con el paleteo , me chupo la verga y los webos luego ya malito fierro le dije para penetrarla porque su papita estaba bien rica , se la meti casi paraditos porque no ai mucho espacio chezz , se la meti despacio con un poco de lubricante y hasta el fondo la flakita se puso sus pesones en punta mientas le bsaba la espalda la bombie rico , luego cambiamos de pose se subio a la camilla y le di patas al hombro no se podia otras poses ksmr , la bombie muy rico dame pequeños gemidos sentia rico su papita caliente , entre en cache le pregunte que numero de cliente soy me dijo el 1ro , sera que la encontre limpia y ajustada , la penetre un poco mas y luego me vine , ya para terminar mi tiempo me dio unos masajes y trankilo bote el estres .13. Aseo Personal: estaba limpia , solo con su calzon algo percudido14. Trato de pareja: si es media fria y seria al comienso pero tienes que hacerle el abla para romper el hielo , me dio su numero personal15. Precio: 100 soles todo completo masaje mas cachada16.Telefono / Anuncia / Local: via venetto bajando las escaleras a la mano izquiera frente al baño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta espacio para el cache , ya la voy a sacar afuera para maltratarla mejor19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpito de joven le pongo un 8 lo que mas me impacto es sus tetitas rosadas por lo blanca que es y su chucha no muy trajinada20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven puta que le gusta el billete facil para irse a la flaka de ancon y el sur eso fue lo que me dijo :still_dreaming: , si algien kiere su personal me mandan un mp facil atraca salida.
sparkass Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 estimado pichulitaloca me podrias mandar el numero a mi mail por favor =) sparkass1234@@gmail.com
lobopunk97 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Mi hermano esa flaca como se llama
erectomano Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 100 el polvo (media hora, supongo) en un cuhitril incomodo, sin incluir anal, sin chapes, sin visita de boloñas, ya ps, hasta cuándo cofrades, en ese cuchitril el polvo no deberia pasar de 40 soles, nada mas.
AJ STYLES Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 100 el polvo (media hora, supongo) en un cuhitril incomodo, sin incluir anal, sin chapes, sin visita de boloñas, ya ps, hasta cuándo cofrades, en ese cuchitril el polvo no deberia pasar de 40 soles, nada mas. en ese Local Ni en el que esta al Frente nadie cobra 40 por el completo Hasta 70 te atracan pero menos No y para el.del Rating pide un descuento HDL 100 es mucho para ellas siempre me doy mi Vueta por esos lares Y nunca pago mas de 80 = buen aporte
gokusun Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Cofrade envia su fono pues. Saludos
EL_VIEJO_MEON Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Publicado 19 de Mayo del 2015 bueno eso fue lo que me cobro y no me quejo me atendio bien , solo que falto espacio y para el otro miron que dice 40 soles a lo mucho , que mejor se valle al troka si kiere pagar por una puta asi , yo pago lo que tengo y por la atencion , ya e pasado a varios el fono , pero nadie coloca raking eso me llega ala verga :beated: ,
AJ STYLES Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 Mandame.el.Fono ami sho soy efectivo
octubre3 Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 Hace un par de días me di una vuelta por las Galerías Vía Venetto ya que a pesar que había ido unas 3 veces antes para encontrar a esta chica, no lograba encontrarla. Esta vez por fin la hallé, así que procedí a atenderme con ella. 1. Rostro: Lindo rostro, ya la había visto antes en otro local. Ojos y sonrisa bonitas y muy pícara, cabello ligeramente ondulado. Norteñita bonita.2. Edad: Creo que me dijo 20 años.3. Talla: Alta para el promedio, quizás 1.63 m, no más, al menos sin tacos. 4. Color de Piel: Bastante clara, no es trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, su figura delinea una rica cintura con una ligerita barriguita. Senos pequeños con pezones rosaditos y paraditos…deliciosos!. Le dije de buena manera que si fuera al gym se pondría espectacular, pero me dijo que es flojita para ello. Como es joven mantiene una agradable figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito, como se le dibuja una linda cintura, se le forma un culito rico. Si hay caderas, por eso disfruté esa pose.7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo y zapatos bajos.9. Papita: Bellos rasurados, no completamente pero permite ver su conchita en todo su esplendor.10. Servicio Adicional: Al menos por esa parte es virgen (y se rio al contarlo), según ella ningún enamorado se lo ha hecho por ahí…aún.11. Fellatio: Me puso el condón y me lo chupó un par de minutos. Una delicia cuando chupándolo me miraba a los ojos y sonreía. No hace garganta profunda, solo se metió hasta la mitad de mi pinga en su boca. No lo hace mal.12. Relato del Servicio: Ya me he atendido algunas veces en esa galería y por el baño vi unas 2 chicas agradables de rostro pero yo iba con la consigna de atenderme con Antonella así que seguí de largo hasta llegar al local junto al joyero. Habían 2 chicas, una chatita y otra que no estaba mal pero como vi que una chica había entrado justo cuando yo llegaba, le pedí a la chatita que la llame. Antoooo..la llamó y ella desde dentro grito que pase. Me dijo 20 por los masajes. Y los adicionales? Pregunté, y sin hacerse paltas me dio el menú: 40 manual, 60 oral y 120 completo. Le dijo que muy caro asi que me dijo 100 completo. La verdad me parece mucho para este local pero lamentablemente chicas no tan agraciadas como ella quieren cobrar esa cantidad allí y otras salas de masajes. Me hubiera ido pero quería probar a esta chica porque la veía muy bonita, un poco sobre el nivel de otras chicas que normalmente trabajan en estos centros. Salió un momento y me quité todo menos el bóxer. Cuando ella regresó, entró bailando y se fue quitando la ropa. Sabe muy bien lo que se maneja, por ello es muy segura de si misma, sonriendo y mirando pícaramente. Se quedó con un hilo dental rojo y se puso de espaldas delante de mí para que la acariciara. Mi pinga ya la tenía dura y se la frotaba contra el culito mientras que mi mano acariciaba su tetitas y luego su conchita por sobre el calzoncito y luego se lo metí dentro del calzoncito sobando su conchita. La voltee para que quedara frente a mi y le bese las tetitas y sus pezoncitos rosados…una delicia. Me dice que me quite el bóxer, me siento en la camilla y procedió a ponerme el condón realizándome la mamada descrita. Luego se sentó ella en el borde la camilla, le abrí las piernas y se las levanté para meterle mi herramienta, rica conchita calentita, mirando como entraba y salía mi pinga y ella con su sonrisa y mirada arrechantes me dejaba que la acaricia y bese sus tetitas y cuerpo. La volteé con ella apoyando su rostro en la camilla y sus piernas en el piso mostrándome su culito y a bombearla fuerte y besando sus hombros y espalda. Le pedí perrito, a lo cual ella se sube en la camilla y me pide lo mismo. Se pone en cuatro y nuevamente le di fuerte hasta venirme con todo, manteniéndola así hasta que boté la última gota de leche.13. Aseo Personal: La encontré limpia y fresca, aunque terminamos sudando. En ese pequeño cubil hace calor.14. Trato de pareja: Un poco seria al comienzo pero haciéndole bromas y conversando un poco logre romper el hielo y pasé un agradable momento. Le pedí su número de celular y me lo dio sin problemas.15. Precio: 100 soles por el completo.16.Telefono / Anuncia / Local: Cuando vayan y se atiendan le piden su número / En sótano de via venetto.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Espacio pequeño e incómodo. Como le dije a ella, prefiero pagar un poco más pero hacerlo en un telo con las comodidades del caso.19. Puntaje Final (0/10): Al igual que el colega que comentó anteriormente, le doy un 8 por lo bonita y joven que es y por esa personalidad que se maneja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de lo joven que es tiene, ya un buen recorrido y se maneja como una profesional del cache. Espero regresar y que me acepte una salida. Ahí si vale la pena pagar, difícilmente pagaré lo mismo por otra chica por el Centro de Lima.
#lechero Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Alguien sabe desde que hora trabaja ?
unknow Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 @@pichulitaloca estimado pasa su telefono por privado, gracias mañana me atiendo y cuelgo su ranking.
demonrider Publicado 26 de Mayo del 2015 Publicado 26 de Mayo del 2015 pasame su numero @@pichulitaloca por privado o por correo demonrider163@@gmail.com
EL_VIEJO_MEON Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Publicado 26 de Mayo del 2015 ptm mejor les dejo su numero 944115586 llamenla y ojala no la cagen pz
unknow Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Mañana ire a atenderme, haber si puedes darme mayor referencia para atenderme con ella por favor ya que me arrocho facil en esa zona, el otro dia ingrese a una de esas dos galerias en un sotano y me dieron solo masajes, estuvieron buuenos los masajes asi que alquile 1 hora.
Publicaciones recomendadas