Jump to content

Antonella Chibola Flakita Galeria Via Venetto // Jr De La U.

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola 

si es verdad , la encontre a antonella en galerias venetto corredor izquierdo penultimo stand , y solo esta hasta las 3 pm , llega eso de las 11 am , su trato es bueno pero cobra 120 soles el completo , hum poco alto .

Publicado

Lo que da risa es el encabezado "joven flakita". Esa kine debe andar por los 25 y de flaquita no tiene nada, es más bien rellenita. 120 soles? ¿Algún loco paga ese precio?

Publicado

La culpa la tenemos nosotros mismo que le pagamos caprichos a las kines, esa joven cobraba 50 locos cuando estaba en el BCP y su trato nunca ha sido de lo mejor, imagínense ahora. 120? hasta hace unos meses en su nuevo local 100? dentro de poco va a querer 150?

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Caminando por el centro busque el servicio de masajes de alguna señorita, encontre flacas de 5 puntos hasta que llegue a esta galeria venetto donde vi a esta flaca sentada en la puerta de su stand me parecio bonita, dije vamos a probar:

1. Rostro:  la vi bonita, haciendo  mi recorrido por algunas de las salas de masajes de la zona centro, de echo esta flaca es la mas simpática. Me gusto su cabellera que contrastaba con su piel blanca

2. Edad: calculo entre 21 y 22 años

3. Talla
: talla promedio 1.62

4. Color de Piel
: blanca casi leche, por algunas zona suaves, no llega ser piel de durazno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
: contextura normal osea ni delgada ni gorda, de pie se nota su cintura algo plana,  cuando se sienta le salen algunos pliegues nada incomodo, senos con pezón marron claro en forma de chupon, muy bonitos lastima que no se se deja besar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonita caderas con forma de guitarra culo aceptable  me dijo que es media floja para ir al gimnasio, unos 3 meses en el gym y dieta  daría la hora, tiene potencial

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un jean zul y un polito

9. Papita: con vellos, mi pancholon sintió un rico ajuste de su marucha

10. Servicio Adicional: no pregunte no me gusta la tubería además si por la vagina cobra 100 imaginense cuanto cobrara por el asterisco

11. Fellatio: mete lengua como si estuviera comiendo un cono de helado, llega solo hasta la mitad del tronco de ahi aumenta la velocidad, se queda ahí por unos 5 minutos.

12. Relato del Servicio: la encontré sentada en su stand la vi bonita me acerque me dijo 20 soles el masajes ya dentro del cubil me solto todo el menú quedamos en 100 soles todo el servicio, me saque la ropa ella empezó con unos masajes regulares que duraron unos 15 minutos de ahí me pregunto si tenia condon le alcance el que tenia me lo puso y empezó con el karaoke que fue regular también viendo su carita como se engullia mi marciano estaba al palo ahí no mas se monta con cuidado de no hacer ruido yo estaba medio incomodo pensando que la camilla no iba aguantar el peso de los 2, ella se movia lentamente y ahí aproveche para besar sus lindos senos pero solo me dejo un poco de ahí la agarre del culo y le di con cierta velocidad después  se puso en posición doggy ahí sentí un rico ajuston después  se echo echo en la cama y yo me subi para taladrarla al hombro  ahí parecio que se excito algo, sentí que ya se me venia el huayco acelere la marcha y bote  todo el stress. Ahí se me paso la arrechura y pensé que fue mucho lo que pague por ese cachirulo  
13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja:. Es amable te habla, trata de darte confianza pero solo por cumplir

15. Precio: 20 masajes de media hora + 80 soles de la enchufada tptal 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: via venetto stand al fondo a la izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort no hay, ya que es muy chico el stand, si lo vi limpio, pero 0 privacidad las otras flacas están ahí escuchando todo

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 6.5 trato 5.5 cache 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo que esta flaca  de arranque te pide 120 si quieres el completo, no paguen capricho yo de arrecho pague 100 pero bien pagado seria 80, ya que si bien la flaca es bonita sacando cuentas el masaje duro 15 min oral 5 y el cache 10 minutos, es muy caro.

Editado por Zopilote
Publicado

100 lucas mucho, yo en el jiron solo pago maximo 80 y con rabaja de 70. 

• 4 weeks later...
Publicado

A ver, me atendí con Antonella la semana pasada. la vi un poco más delgada. estaba con una blusita azul y un pantalón negro. Como es blanca, se la veía muy bien. Tiene una sonrisa coqueta y te jala con la mirada.

Entramos a uno de los cuartitos, y tras mucho regatear, me dejó a 90 el completo. 90 me parece mucho, pero, bueno, decidí inmolarme.

Como dije, es bonita, bonita sonrisa, picarona.

me hizo el bailecito, mientras se desnudaba, y eso te arrcha a mil.

Mientras me hacía el oral me miraba a los ojos, y es rico verla. No es el super oral (como el de Paloma o Tatiana/Michelle), pero compensa porque tiene un lindo rostro.

Deespués la sente sobre la camilla, y después la puse sobre mí.

Hubo algunos picos y besos, no muchos.

Por último le dije que se eche bocaarriba y terminé con piernas al hombro. Su papa aún ajusta.

Fue un buen polvo. Dentro del bajo nivel de las peruanas, le pondría un 7.5.

Volvería? Tal vez. En un par de semanas. Quiero saquidearme un poco más con ella.

Publicado

Haciendo algunas compras por el jr. union. decidi ir a estos centros de masajes

1. Rostro: simpatica, cabelo negro, lindos ojos 

2. Edad:me dijo cuanto me pones yo le digo 23 y me dice menos es 21

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tal delgada, regular, casi plana algun rollito que no incomoda, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, redondo y duro, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean y su polo rosado y su casaca negro

9. Papita:rasurada y pelada

10. Servicio Adicional:no le dije nada 

11. Fellatio:no hubo

12. Relato del Servicio:paseando por el jr. union decidi y a la galeria veneto, y bajando las escaleras vi a un grupo de chicas sentadas y una de ellas grita masajes entonces voltie y le pregunte y una de ellas me dice masajes 20 soles y le dije todas hacen masajes  y me dijo si, ahy vi sentada tambien a una joven de cara simpatica que me llamo mucho la atencion, y le consulte a ella, y me dijo pasa al cuarto, y pase al fondo alli habia unos 4 cuartos pequeños con una silla de masajes, y me dijo 20 soles el masaje le pregunte por los adicionales y me dijo  estimulacion 50 soles y completo 100, le dije mucho y me bajo a 90 pero como estaba sin fichas solo tome la estimulacion, me dijo quitate toda la ropa ahorita vuelvo y cuando volvio regreso ya estaba totalmente desnudo me dijo echate  en el sillon me echo alcohol en el pajaro y las manos, de alli se quito toda la ropa y asu mare estaba mas rica de la ptmr lamento mucho no haber tenido mas dinero en ese entonces, y me empeso a pajear mientras yo le metia mano por todos lados y dedo a su chucha y la sentia cerradita le ofreci 20 mas y no quiso me dijo minimo 90 entonces  le sobaba mas y mas su conchita pelada cuando la senti humeda y me pajeaba mas y mas rapido hasta que me saco toda la leche 

13. Aseo Personal:limpia sin oleres estaba perfumada.

14. Trato de pareja:es amable y conversadora

15. Precio:90 la estimulacion 

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria via veneto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entre en # 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no pasa nada es muy pequeña y se escucha lo que conversan sus amigas

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije que volveria por el servicio completo, ademas le pregunte que dias viene y me dijo de lunes a viernes , pero hay veces que no porque esta estudiando

Publicado

90 soles o 50 soles? 80 esta bien pagado y todavia es mucho, q dias esta antonella, quiero atenderme con ella, dicen q solo se queda hasta las 3pm, a ver si sueltan alguna foto para conocerla, me he atendido con su amiga luna, pero quiero sacarme la espina con esta flaca a ver que tal es

Publicado

No queda claro lo de Carlongas, 90 la estiimulación? Eso sería demasiado. 90 es el completo, y es mucho.

Publicado

estimulacion es 40 soles con rebaja 35 , oral es 50 , y completo 90 , como vas a pagar 90 soles por una pajeada no seas pendex

Publicado

No queda claro lo de Carlongas, 90 la estiimulación? Eso sería demasiado. 90 es el completo, y es mucho.

yo dije 50 la estimulacion pero kise aumentarle 20 mas para el cache pero no kiso, keria minimo 90 lucas por el completo.

Publicado

hola 

stands recontra cerrados y siempre un sapazo del sereneazgo verificando no lo habran , los otros stands que no fueron intervenidos en el sotano tambien cerrados pues no quieren paltas con la policia e igual el del primer piso

Publicado

Una lástima lo que ocurrió con este point, una consulta, ¿alguien se atendió con Antonella en algun hostal' Yo la timbré ayer, pero su cel estaba apagado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...