walter40 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 hola yo le timbre al sabado 2 veces y no contesto , ya luego el domingo apago su celular , ya pues seguro mucha gente le estaba llamando por el roche y prefirio apagar su fono .
blindedy Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 La flaca q sale con jean azul y polo rojo es Antonella? Pero q ricura de flaca, csm, a ver si me mandan su celu, che veré
Bills Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 hoy pase por ahi y estaba cerrado no hay ninguna flaca el local esta pegado un papel granda que dice clausurado, tmr cuando reabriran el local quiero terminar lo que empece con atonella, si saben de cuando reabren el local no dejen de pasar la data
walter40 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 hola ya no creo lo habran los stands del sotano en galeria venetto .. hoy pase por ahi y vi han puesto en alquiler los stands , me parece ya fue .
walter40 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 A LA FLAQUITA ANTONELLA LOGRE COMUNICARME CON ELLA EL DIA 31 , ME DIJO QUE YA NO BAJARA A NINGUNA GALERIA Y QUE ESTE AÑO QUE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD COMIENZAN SUS PRACTICAS PRE PROFESIONALES EN UNA UNIVERSIDAD DONDE HAY PLATA COMO CANCHA , SOLO SE DEDICARA A ESTUDIAR Y HACER SUS PRACTICAS DE SU CARRERA ,. BUENO Y QUIZAS ALGUNA VEZ NECESITE RECURSEARSE BAJARA ALGUN DIA PERO ME DIO A ENTENDER QUE ESO ES POCO PROBALE .
Diego86 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 No me sorprende q estudie en esa universidad, la nueva arca de Noe, junto c la universidad voladora, universidades donde estudiando sábado y domingo te graduas igual q un egresado de la San Marcos q estudia 5 años... Imaginen un medico de esas universidades q te trate una enfermedad... que miedo caraxo!!!
Mockingbird246 Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Realmente se le extraña! Muy linda! Ojalá se vuelva a saber más de ella pronto!
charliesheen Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hoy entre a está galería y cerrado este point.
lobopunk97 Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Van a estar asi una temporada hasta q se calmen las aguas
fonola22 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 ESTAN FUNCIONANDO SOTANO CON PRIMER PISO HERMANOS YA ESCRIB QUE ESTE ES UN FORO INTEGRADO POR GENTE COMUN NO PAGEMOS SUMAS GRANDIOSAS SOMOS GENTE COMUN SIN SER BONITOS Y TENER MUCHA PLATA NOS DAMOS NUESTROS GUSTO POQUISIMAS VECES ESTUVE EN VENETO PERO ENTRO UN PATA QUE ESTABA BIEN VESTIDO BIEN CREIDO( DEBE SER DE OTRO FORO DE PITUCOS) LA FLACA LO VIO Y LE DIJO "CONSULTA" Y A MI ME DEJARON DE LADO
walter40 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 hola en venetto si esta funcionando pero si piensan que van a encontrar a antonella , luna y su chicas pues se equivocan , ahora hay chicas de a lo maximo 3 puntos ...asi queee mejor sacar vuelta para otro lado .
EL CHAKAL60 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 hola en venetto si esta funcionando pero si piensan que van a encontrar a antonella , luna y su chicas pues se equivocan , ahora hay chicas de a lo maximo 3 puntos ...asi queee mejor sacar vuelta para otro lado . LES PASO EL DATO QUE ANTONELLA REGRESO AL BUSSINES, PERO NO PONGO DATOS, POR QUE VAN A PENSAR QUE SOY SU CAFICHO, SOLO BUSQUEN EN EL TROME
walter40 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 hola hermano de leche pon los datos nomas de antonella , el foro es para compartir informacion no hay problema
AJ STYLES Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 LES PASO EL DATO QUE ANTONELLA REGRESO AL BUSSINES, PERO NO PONGO DATOS, POR QUE VAN A PENSAR QUE SOY SU CAFICHO, SOLO BUSQUEN EN EL TROME no tires la piedra y escondas la Mano melz pasa la data en One compare
Diego86 Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 LES PASO EL DATO QUE ANTONELLA REGRESO AL BUSSINES, PERO NO PONGO DATOS, POR QUE VAN A PENSAR QUE SOY SU CAFICHO, SOLO BUSQUEN EN EL TROME Pasa los datos x imbox xq aqui hay sapos y hasta rayas...
Publicaciones recomendadas