carreta22 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 hola en venetto si esta funcionando pero si piensan que van a encontrar a antonella , luna y su chicas pues se equivocan , ahora hay chicas de a lo maximo 3 puntos ...asi queee mejor sacar vuelta para otro lado . entonces estamos igual en puntaje hno lei que hay hermanos que estan de acuerdo que no somos gente de tener plata o pintones hermano wlalter40 entonces las chicas de veneto ahora son como de nuestra posibilidades y casi igual caracteristicas hasta raciales por que somos bien peruanos de billetera casi vacia
walter40 Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) hola creo mi comentario lo estamos llevando a cuetiones raciales y yo en ningun momento de mi post mencione eso , me parece que deje en claro que hacia la comparacion con antonella y luna y demas que antes estaban alli , a esa comparacion me referiaaa . ahora que lo quieras llevar a temas raciales que yo no he mencionado ya es cosa tuya , la comparacion que yo escribi era con las chicas que estaban en el mismo lugar el año pasado . solo hay que tener comprension lectora y entender Editado 14 de Marzo del 2016 por walter40
arqoco Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 LES PASO EL DATO QUE ANTONELLA REGRESO AL BUSSINES, PERO NO PONGO DATOS, POR QUE VAN A PENSAR QUE SOY SU CAFICHO, SOLO BUSQUEN EN EL TROME @ Con que nombre anuncia en El Trome o pasa el dato por inbox, se agradece
Hidden Ninja Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Y yo ya estaba pensando en atenderme con la tal Antonella, que lastima que ya se haya retirado :confuse: aunque en unos comentarios dicen que la chica volvió, si es así ¿sigue dando los mismos servicios? masajes y cache? y en donde?
chicharratv Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 Y yo ya estaba pensando en atenderme con la tal Antonella, que lastima que ya se haya retirado :confuse: aunque en unos comentarios dicen que la chica volvió, si es así ¿sigue dando los mismos servicios? masajes y cache? y en donde? lei que estaba trabajando en un call center o algo asi tiene para variar pareja tanviem hermano no nos queda que recurrir a manuela palma j creo que voy a buscar enamorada para no seguir en angustia jaaaaaa
arqoco Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 lei que estaba trabajando en un call center o algo asi tiene para variar pareja tanviem hermano no nos queda que recurrir a manuela palma j creo que voy a buscar enamorada para no seguir en angustia jaaaaaa Mmmm... no creo que gane mas en un call center que como kine y eso del enamorado, cuando se trata de money igualito se chanta, gallina que come huevos...
dieguini Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Yo siempre me he atendido con Antonella, desde que empezó en Rufino Torrico. A ver pasen el dato si publica en El trome, si es así, a ver sin indican con que número de cel publica en dicho periódico. Otros dicen q está en un call center. A ver pues, den los datos complemtos. Saludos lecheros.
dieguini Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 A ver cuenta con que cel o con que nombre publica en El Trome. Saludos lecheros. Se agradece.
Mockingbird246 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Hola, Antonella sigue atendiendo vía fb, pasen sus correos para enviarles su cuenta de fb. Saludos hermanos! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas