Jump to content

Antonella Chibola Flakita Galeria Via Venetto // Jr De La U.

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola 

en venetto si esta funcionando pero si piensan que van a encontrar a antonella , luna y su chicas pues se equivocan , ahora hay chicas de a lo maximo 3 puntos ...asi queee mejor sacar vuelta para otro lado .

entonces estamos igual  en puntaje hno

lei que  hay hermanos que estan de acuerdo que no somos gente de tener plata o pintones 

hermano wlalter40 entonces las chicas de veneto  ahora  son como de nuestra posibilidades 

y casi igual caracteristicas hasta raciales por que somos  bien peruanos de  billetera casi vacia  

Publicado (editado)

hola 

creo mi comentario lo estamos llevando a cuetiones raciales y yo en ningun momento de mi post mencione eso , me parece que deje en claro que hacia la comparacion con antonella y luna y demas que antes estaban alli , a esa comparacion me referiaaa . ahora que lo quieras llevar a temas raciales que yo no he mencionado ya es cosa tuya , la comparacion que yo escribi era con las chicas que estaban en el mismo lugar el año pasado . solo hay que tener comprension lectora y entender 

Editado por walter40
  • 2 weeks later...
Publicado

LES PASO EL DATO QUE ANTONELLA REGRESO AL BUSSINES, PERO NO PONGO DATOS, POR QUE VAN A PENSAR QUE SOY SU CAFICHO, SOLO BUSQUEN EN EL TROME

@

Con que nombre anuncia en El Trome o pasa el dato por inbox,

​se agradece

• 2 weeks later...
Publicado

Y yo ya estaba pensando en atenderme con la tal Antonella, que lastima que ya se haya retirado :confuse: aunque en unos comentarios dicen que la chica volvió, si es así ¿sigue dando los mismos servicios? masajes y cache? y en donde? 

Publicado

Y yo ya estaba pensando en atenderme con la tal Antonella, que lastima que ya se haya retirado :confuse: aunque en unos comentarios dicen que la chica volvió, si es así ¿sigue dando los mismos servicios? masajes y cache? y en donde? 

lei que estaba trabajando en un call center  o algo  asi 

tiene  para variar pareja  tanviem

hermano no nos  queda que recurrir  a manuela  palma  j

creo que  voy a buscar  enamorada para no seguir en angustia  jaaaaaa

Publicado

lei que estaba trabajando en un call center  o algo  asi 

tiene  para variar pareja  tanviem

hermano no nos  queda que recurrir  a manuela  palma  j

creo que  voy a buscar  enamorada para no seguir en angustia  jaaaaaa

​Mmmm... no creo que gane mas en un call center que como kine y eso del enamorado, cuando se trata de money igualito se chanta, gallina que come huevos...

• 3 weeks later...
Publicado

Yo siempre me he atendido con Antonella, desde que empezó en Rufino Torrico. A ver pasen el dato si publica en El trome, si es así, a ver sin indican con que número de cel publica en dicho periódico. Otros dicen q está en un call center. A ver pues, den los datos complemtos. Saludos lecheros.

Publicado

A ver cuenta con que cel o con que nombre publica en El Trome. Saludos lecheros. Se agradece.

• 2 months later...
Publicado

Hola, Antonella sigue atendiendo vía fb, pasen sus correos para enviarles su cuenta de fb. Saludos hermanos!

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...